BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

aqui estoy con los 20 megas... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

¡HASTA! 20 MB . Si no lees bien no es culpa de jazztel

🗨️ 17
lionomega1

Vale el cegato soy yo, porque tambien mi coche marca 240km/h y no los pilla. A lo mejor resulta que coje hasta 240km/h...
Vamos que no me entero y pa mi que lo de "hasta" es un timo, joer que te vendo un 600 que pilla hasta 400km/h...que no?

Nos engañan y todos tan contentos...si es que...

🗨️ 16
catalunya11

bueno, pues si tu prefieres tener como maximo un mega con la timo, por mas dinero, alla tu. si asi estas mas satisfecho...

🗨️ 5
lionomega1

No es eso, es que alucino con un chaval que tiene 20mb contratados y en realidad son 2mb y todos diciendo "es normal porque esta lejos de nose donde" estamos locos o que?

🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lopex
Krigan

Y no olvidemos que la subida de la Timo es de 300 kilobits. 760 de subida es un lujazo. Ya me gustaría a mí que Ono me pusiera una conexión como la de crysty hoy mismo.

Luke

si consigues que te pongan una central de telefonica a la vuelta de la esquina me lo dices para que yo haga lo mismo

Actualmente, no podemos hacer nada. Solo nos queda la fibra óptica, que será el siguiente paso.

🗨️ 9
catalunya11

crees que por ejemplo jazztel o ya.com pondran fibra optica?????

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lionomega1

Bueno si es por motivos tecnicos...no digo nada porque no tengo conocimientos...pero no deberia de ser compro 20mb y te doy 2.

🗨️ 4
Luke
crax
BocaDePez
BocaDePez

En otro foro (adslzone) hay un usuario que tiene 15 megas.

mcclure

El de la otra web ya ha puesto la captura de los datos de sincronización. Un poco raros, no?

(link roto)

🗨️ 8
erfbidejeree

siiiii un attainable de subida un poko extraño en fin...

Luke

será un fallo del calculo del router..

9mb/800kbps no está tan mal no? :P

que siga el goteo de activaciones.. a ver si mañana más. :P

Aragorn-Dunedain

Por lo que dice Bolarfu -el moderador de ADSLZone- (Lo siento Luke, te he sido infiel ...), está hablando con él y la subida real es de unos 800 kbps (bastante buena para esa línea)

Saludos,

🗨️ 3
Hack3r

Venga que las 2 son muy buenos sites, nada de rivalidad entre compatriotas.

Unidos jamas seremos vencidos.

Hay que acabar con esta mierda de lineas en españa YA.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Si no hay rivalidad ninguna (lo decía en broma ...) Lo que pasa es que con los foros, pasa como con la prensa, hay que leer varios para estar bien informados. Te comento, que sin ser pelota, me gusta mas bandaancha, pero tambien, aquí, la gente saca demasiado los pies del tiesto a veces.

Saludos cordiales

Luke

pero eso es por su linea no porque esté configurado así

Intrad

Weno tiene casi 9MB con 42 de atenuación, ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que tendremos todos :), yo me quedaré sobre los 12 mb supongo, tengo 35 :P, genial

🗨️ 1
bpol

Hola, ¿como puedo yo saber mi atenuación?. Hoy han duplicado en Garrido_salamanca de 512 a 1.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir si unos valores de 17.5dB de atenuacion y 25dB de ruido me daria para tener al menos 15Mb? Gracias

🗨️ 2
Intrad

Y los 20 también :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a 1,5 Km de mi central y tengo una atenuación de 22.0 dB de downstream y 15.0 dB de upstream. A cuanto creeis que me puuede llegar los 20 Mb???

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la central a 500 metros de mi casa , por l tanto podre recbir mas de 15 megas?

un saludo

🗨️ 1
NormanBates

menuda pena lo de crysty, vaya una linea

eso sí... ahora a lo mejor sí que puede reclamar!!

yo tengo contratado un mega, sólo me dan medio, es más del 10%, si reclamo no me hacen ni caso

si me dan los seis y sólo ando a uno, lo mismo: estoy por encima del 10%, y no me dejan reclamar

pero con 20 megas contratados... 2 megas sí son el 10%!!!!

se sabe si van a bajar el umbral para las quejas, o esta vez pretenden atenderlas?
porque puede haber bastante más gente con problemas que antes...

🗨️ 5
crysty

pues supongo que habra gente peor que yo ????

🗨️ 4
NormanBates

gente con más problemas, tratándose de ISPs, siempre hay

por lo pronto, yo no tengo cobertura y sólo pillo 512/320, y pago más que tú, en el mismo jazztel :-|

eso sí, mi línea tiene menos ruido, así que, si consigo que me pongan los 20 megas, podré aprovecharlos mejor

🗨️ 2
Raulito

Teniendo en cuenta que eso es problema de la línea y el producto es HASTA...

🗨️ 1
Krigan

El 99% de los españoles estamos peor que tú y el 80% pagamos lo mismo o más que tú ;-DDDDD

POC

madre, un hilo con más de 5000 visitas en un día

BocaDePez
BocaDePez

perdonar, estoy cansado de leer y no encuentro la manera de saber como conseguir mis datos de

atenuación/ruido

podeis ayudarme??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, no tengo router,solo el modem azul de telefonica.

S2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Depende de que modem/router tengas

BocaDePez
BocaDePez

tengo un Zyxel 650 HW-31
FIGURACIÓN BÁSICA MEDIANTE TELNET DEL ROUTER ZYXEL HW-650 31E

ejecuto cmd despues telnet + dirección ip del router.

ahora le pongo mi contraseña del router password del router. ahora me aparece el menu del router

pico al 24 (System) y en su submenu al 8

y ahi me quedo plantado xq,

NO ME APARECE NADA ... nada de SNR o Atenuacion ...DE NADA

QUE HAGO MAL???

BocaDePez
BocaDePez

gracias ya lo he leido incluso como digo y sudtraido del hilo.

cita

zyxel: por telnet, entrando en linea de comando (menu 24.8) son los comandos 'wan adsl line far' y 'wan adsl line near'

pero a mi no me eparece nada de comandos.

BocaDePez
BocaDePez

joder esto es el colmo ... ahora se me cuela el colega este con gafas, queria decir (24.8)

BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja ja!! me rindo!!! ja ja ja ja !!!

🗨️ 1
Moderador

jaja :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿hace falta ser moderador para saber algun idioma y entender ''-P'' como algun tipo de ayuda??
je je.

Arturas

Joder, visto lo visto cada vez estoy mas contento de vivir a 16 metros de la central.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajjaja

yo vivo a 20 metros y mira

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 23 dB 31 dB
Attenuation 23 dB 25 dB

malaga central maldonado

que mojonnnnnn

si cojo y arranco el par.... me lo ponen nuevo? XD

🗨️ 2
Comtrend536

Si no se dan cuenta sí :-D

erfbidejeree

yo que tu no lo aria pk van a hacer empalmes y demas y la atenuacion te va a subir... te lo digo por gente ke lo a exo y le a salido el tiro por la culata xD

Onty

Gente como comentario a modo comparativo yo tengo exactamente los mismos valores de atenuacion y ruido con ADSL normal (tb es casualidad) y apenas consigo sincronizar a 1024/300 (aun teniendo una linea de 2048 ) asi que si con ADSL 2+ sincroniza a 2048/700 es una mierda peo es el doble de lo que se consigue con el ADSL simple. Así que tal y como lo veo yo no esta mal del todo... ya me gustaria a mi tener esa sincronia

BocaDePez
BocaDePez

no es por criticar...pero manda cojones que una tia o tio que este en el quinto coño...pida los 20 megas y jazztel se los de aun sabiendo que no los iba a pillar.

esto lo que quiere decir...es que cualquiera que lo pida....NO va a tener 20 megas...sino que tendra como mucho hasta 20...que en ningun caso llegará.esto le va a provocar problemas....pobrecita de la gente que vaya a por sus 20 megas...y se lleve 1.5 como esta pobre persona....que velocidad mas triste.

un saludo

🗨️ 5
jav1

Es un poco triste pero es así. Esto ya se sabía con anterioridad y en este mundo no existen los milagros así que muchos no sé qué esperaban.

De todas formas me gustaría poner un ejemplo ficticio que creo que puede ayudar a muchos a entender la situación:

Imaginaos que os comprais un PC nuevo con 1GB de RAM (la placa base soporta hasta 2GB de RAM).

A los pocos años sale un juego de la ostia que requiere 3GB de RAM y tu vas corriendo a la tienda a comprar más RAM porque ese juego te gusta mucho y quieres jugarlo en condiciones. LLegas a casa y cuando vas a ampliarle la RAM a 3 GB te das cuenta de que la placa base sólo soporta 2 como mucho.

Pregunta: ¿de quién es la culpa, de la RAM (Jazztel) o de la placa base (línea telefónica)?

Salu2.

javifb

Te dan el maximo q aguanta tu linea con las infraestructuras actuales...

Lo cual quiere decir que por mucho q ofrezcan las demas operadores, a no ser q bajen el precio, estas en la mejor relacion calidad/precio...

salU2

EDITO: Y si no t gustan los valores q te da, t vas a otra compañia y punto. Claro q aunq t vaya a 6MB, 30€ x 6MB sigue siendo la mejor oferta del mercado!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... los problemas de atenuación y ruido no son debido solo a la distancia de la central. Es posible que el par de cobre sea viejo, tenga demasiados empalmes (algunos incluso en el propio domicilio del cliente), pase por lugares con interferencias, etc... lo que puede provocar que alguien que vive a lado de la central tenga peor línea que otro que viva mucho más lejos.

Nadie (ni siquiera Jazztel) puede saber cual es el límite de una línea por la distancia del domicilio del titular hasta la central. Lo que sí deberían hacer las operadoras es facturar por la velocidad efectiva. Si Jazztel me vende su ADSL 20 Megas por 30 euros, y mi router/modem solo sincroniza a 5 Mbps (y ellos verificando sus equipos podrían saber a cuanto sincroniza cada cliente), Jazztel debería hacer algún tipo de descuento en la mensualidad, porque si sincronizo a 5 Mbps está claro que mi velocidad efectiva no va a pasar de 5 Mbps ni de coña.

Podrían hacerles estadísiticas a cada cliente sobre la velocidad media de sincronización a lo largo de cada mes, y facturar mensualmente según este valor... pero claro, estoy hablando de un mundo justo y equitativo, y por tanto imaginario... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Gracias al ADSL2+ esa pobrecita persona seguramente pase a descargar al doble de velocidad. Ten por seguro que ningun operador de ADSL o ADSL2+ va a mejorar esa velocidad. Y si esa pobre persona no esta contenta con la mejor solucion ADSL actual del mercado que apoquine y se pase al cable.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, es mejor que otro operador te dé 1 que Jazztel 20 ¿no? Si ahora serán unos apestados y todo ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que mas de uno no os dais cuenta, y el marketing os esta tapando la realidad de españa : centrales de la edad de piedra, cableado de par de cobre (Telefonica), proveedores que les importamos una mierda ... en fin. Para que la tecnologia adsl2+ sea una realidad "real", esperad sentado un tiempecito, porque los que vivan alejado de nucleos metropolitanos nunca tendran 20 megas, y los que vivan en cidudades grandes, se les explotaran las centrales cuando intenten conectarse. ¿Cuanto creeis que puede manejar un dslam en recepcion/transmision cuando se realizan unas 5000 llamadas pppoe a la misma central, y cada una a 20 megas? uff si esq españa esta al culo del adsl ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede dar tantos como bocas tenga el dsalm, y si hace falta se ponen mas en la misma central xD
Otra cosa es cuanto ancho alquile el isp. 20 megas son muchos para una linea de cobre con adsl2+, y así es que pocos lo tendran al 100%, pero 20 megas no son tantos mas alla del dslam, por muchos usuarios que haya. Lo que pasa es que se nos ha acostumbrado en este pais a pensar que 256K es banda ancha, y de aquella lo flipabamos, ahora nos damos cuenta y da la risa. 20 megas suenan a mucho y parece que si todos lo tienen a la vez esto se va a tomar por el culo, pero tambien se decía cuando Jazztel daba 2 megas, que todos a la vez petaría por todos lados, y no solo dio 2, sino 4, 6... la historia se repite y no resulta mal del todo oye.

BocaDePez
BocaDePez

Hola solo una pregunt: como encontrar ruido y atenación con el modem usb us robotics 8500, yo tambien quiero saber como estare n un futuro con los 20 megas!! He buscado en todos los foros, y no se habla de como hacerlo con este modem.

Gracias y saludos