Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 176 respuestas
  • Cerrado

    aqui estoy con los 20 megas...

    por fin tengo mis 20 mb.... pero.... OJALA NO HUBIESE PERO...
    necesito vuestra ayuda.....porfaplis
    ayudadme ... o llamo al servicio tecnico
    me han dejado toda la mañana sin linea telefonica instalandome los 20 megas
    y ahora resulta que despues de configurar mi wifi .... pues esto me parece que no va a mas de 1,5 mb... por lo menos eso dicen los test de velocidad

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola solo una pregunt: como encontrar ruido y atenación con…

      Hola solo una pregunt: como encontrar ruido y atenación con el modem usb us robotics 8500, yo tambien quiero saber como estare n un futuro con los 20 megas!! He buscado en todos los foros, y no se habla de como hacerlo con este modem.

      Gracias y saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo pienso que mas de uno no os dais cuenta, y el marketing os…

      Yo pienso que mas de uno no os dais cuenta, y el marketing os esta tapando la realidad de españa : centrales de la edad de piedra, cableado de par de cobre (Telefonica), proveedores que les importamos una mierda ... en fin. Para que la tecnologia adsl2+ sea una realidad "real", esperad sentado un tiempecito, porque los que vivan alejado de nucleos metropolitanos nunca tendran 20 megas, y los que vivan en cidudades grandes, se les explotaran las centrales cuando intenten conectarse. ¿Cuanto creeis que puede manejar un dslam en recepcion/transmision cuando se realizan unas 5000 llamadas pppoe a la misma central, y cada una a 20 megas? uff si esq españa esta al culo del adsl ...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Puede dar tantos como bocas tenga el dsalm, y si hace falta…

        Puede dar tantos como bocas tenga el dsalm, y si hace falta se ponen mas en la misma central xD
        Otra cosa es cuanto ancho alquile el isp. 20 megas son muchos para una linea de cobre con adsl2+, y así es que pocos lo tendran al 100%, pero 20 megas no son tantos mas alla del dslam, por muchos usuarios que haya. Lo que pasa es que se nos ha acostumbrado en este pais a pensar que 256K es banda ancha, y de aquella lo flipabamos, ahora nos damos cuenta y da la risa. 20 megas suenan a mucho y parece que si todos lo tienen a la vez esto se va a tomar por el culo, pero tambien se decía cuando Jazztel daba 2 megas, que todos a la vez petaría por todos lados, y no solo dio 2, sino 4, 6... la historia se repite y no resulta mal del todo oye.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es por criticar...pero manda cojones que una tia o tio que…

      no es por criticar...pero manda cojones que una tia o tio que este en el quinto coño...pida los 20 megas y jazztel se los de aun sabiendo que no los iba a pillar.

      esto lo que quiere decir...es que cualquiera que lo pida....NO va a tener 20 megas...sino que tendra como mucho hasta 20...que en ningun caso llegará.esto le va a provocar problemas....pobrecita de la gente que vaya a por sus 20 megas...y se lleve 1.5 como esta pobre persona....que velocidad mas triste.

      un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Claro, es mejor que otro operador te dé 1 que Jazztel 20 ¿no?…

        Claro, es mejor que otro operador te dé 1 que Jazztel 20 ¿no? Si ahora serán unos apestados y todo ...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias al ADSL2+ esa pobrecita persona seguramente pase a…

        Gracias al ADSL2+ esa pobrecita persona seguramente pase a descargar al doble de velocidad. Ten por seguro que ningun operador de ADSL o ADSL2+ va a mejorar esa velocidad. Y si esa pobre persona no esta contenta con la mejor solucion ADSL actual del mercado que apoquine y se pase al cable.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vamos a ver... los problemas de atenuación y ruido no son…

        Vamos a ver... los problemas de atenuación y ruido no son debido solo a la distancia de la central. Es posible que el par de cobre sea viejo, tenga demasiados empalmes (algunos incluso en el propio domicilio del cliente), pase por lugares con interferencias, etc... lo que puede provocar que alguien que vive a lado de la central tenga peor línea que otro que viva mucho más lejos.

        Nadie (ni siquiera Jazztel) puede saber cual es el límite de una línea por la distancia del domicilio del titular hasta la central. Lo que sí deberían hacer las operadoras es facturar por la velocidad efectiva. Si Jazztel me vende su ADSL 20 Megas por 30 euros, y mi router/modem solo sincroniza a 5 Mbps (y ellos verificando sus equipos podrían saber a cuanto sincroniza cada cliente), Jazztel debería hacer algún tipo de descuento en la mensualidad, porque si sincronizo a 5 Mbps está claro que mi velocidad efectiva no va a pasar de 5 Mbps ni de coña.

        Podrían hacerles estadísiticas a cada cliente sobre la velocidad media de sincronización a lo largo de cada mes, y facturar mensualmente según este valor... pero claro, estoy hablando de un mundo justo y equitativo, y por tanto imaginario... :-(

      • Cerrado

        [Editado 18/10/05 12:08]

        Te dan el maximo q aguanta tu linea con las infraestructuras…

        Te dan el maximo q aguanta tu linea con las infraestructuras actuales...

        Lo cual quiere decir que por mucho q ofrezcan las demas operadores, a no ser q bajen el precio, estas en la mejor relacion calidad/precio...

        salU2

        EDITO: Y si no t gustan los valores q te da, t vas a otra compañia y punto. Claro q aunq t vaya a 6MB, 30€ x 6MB sigue siendo la mejor oferta del mercado!!!

      • Cerrado

        6

        Es un poco triste pero es así. Esto ya se sabía con…

        Es un poco triste pero es así. Esto ya se sabía con anterioridad y en este mundo no existen los milagros así que muchos no sé qué esperaban.

        De todas formas me gustaría poner un ejemplo ficticio que creo que puede ayudar a muchos a entender la situación:

        Imaginaos que os comprais un PC nuevo con 1GB de RAM (la placa base soporta hasta 2GB de RAM).

        A los pocos años sale un juego de la ostia que requiere 3GB de RAM y tu vas corriendo a la tienda a comprar más RAM porque ese juego te gusta mucho y quieres jugarlo en condiciones. LLegas a casa y cuando vas a ampliarle la RAM a 3 GB te das cuenta de que la placa base sólo soporta 2 como mucho.

        Pregunta: ¿de quién es la culpa, de la RAM (Jazztel) o de la placa base (línea telefónica)?

        Salu2.

    • Cerrado

      [Editado 18/10/05 09:46]

      6

      Gente como comentario a modo comparativo yo tengo exactamente…

      Gente como comentario a modo comparativo yo tengo exactamente los mismos valores de atenuacion y ruido con ADSL normal (tb es casualidad) y apenas consigo sincronizar a 1024/300 (aun teniendo una linea de 2048 ) asi que si con ADSL 2+ sincroniza a 2048/700 es una mierda peo es el doble de lo que se consigue con el ADSL simple. Así que tal y como lo veo yo no esta mal del todo... ya me gustaria a mi tener esa sincronia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿hace falta ser moderador para saber algun idioma y entender…

      ¿hace falta ser moderador para saber algun idioma y entender ''-P'' como algun tipo de ayuda??
      je je.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      joder esto es el colmo ... ahora se me cuela el colega este…

      joder esto es el colmo ... ahora se me cuela el colega este con gafas, queria decir (24.8)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      gracias ya lo he leido incluso como digo y sudtraido del…

      gracias ya lo he leido incluso como digo y sudtraido del hilo.

      cita

      zyxel: por telnet, entrando en linea de comando (menu 24.8) son los comandos 'wan adsl line far' y 'wan adsl line near'

      pero a mi no me eparece nada de comandos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo un Zyxel 650 HW-31 FIGURACIÓN BÁSICA MEDIANTE TELNET…

      tengo un Zyxel 650 HW-31
      FIGURACIÓN BÁSICA MEDIANTE TELNET DEL ROUTER ZYXEL HW-650 31E

      ejecuto cmd despues telnet + dirección ip del router.

      ahora le pongo mi contraseña del router password del router. ahora me aparece el menu del router

      pico al 24 (System) y en su submenu al 8

      y ahi me quedo plantado xq,

      NO ME APARECE NADA ... nada de SNR o Atenuacion ...DE NADA

      QUE HAGO MAL???

    • Cerrado

      el post de atenuación/ruido ya no está fijo, pero sigue…

      el post de atenuación/ruido ya no está fijo, pero sigue existiendo

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=630476

    • Cerrado

      menuda pena lo de crysty, vaya una linea eso sí... ahora a lo…

      menuda pena lo de crysty, vaya una linea

      eso sí... ahora a lo mejor sí que puede reclamar!!

      yo tengo contratado un mega, sólo me dan medio, es más del 10%, si reclamo no me hacen ni caso

      si me dan los seis y sólo ando a uno, lo mismo: estoy por encima del 10%, y no me dejan reclamar

      pero con 20 megas contratados... 2 megas sí son el 10%!!!!

      se sabe si van a bajar el umbral para las quejas, o esta vez pretenden atenderlas?
      porque puede haber bastante más gente con problemas que antes...

      • Cerrado

        [Editado 18/10/05 00:51]

        pásate al hilo de atenuación/ruido y pregunta (poniendo tus…

        pásate al hilo de atenuación/ruido y pregunta (poniendo tus valores)

        edito: el hilo de atenuación/ruido está en obras pero sigue existiendo:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=630476

        • Cerrado

          6

          Hola, ¿como puedo yo saber mi atenuación?. Hoy han duplicado…

          Hola, ¿como puedo yo saber mi atenuación?. Hoy han duplicado en Garrido_salamanca de 512 a 1.

          • Cerrado

            Si no hay rivalidad ninguna (lo decía en broma ...) Lo que…

            Si no hay rivalidad ninguna (lo decía en broma ...) Lo que pasa es que con los foros, pasa como con la prensa, hay que leer varios para estar bien informados. Te comento, que sin ser pelota, me gusta mas bandaancha, pero tambien, aquí, la gente saca demasiado los pies del tiesto a veces.

            Saludos cordiales

      • Cerrado

        [Editado 17/10/05 20:57]

        6

        será un fallo del calculo del router.. 9mb/800kbps no está…

        será un fallo del calculo del router..

        9mb/800kbps no está tan mal no? :P

        que siga el goteo de activaciones.. a ver si mañana más. :P

      • Cerrado

        Vale el cegato soy yo, porque tambien mi coche marca 240km/h…

        Vale el cegato soy yo, porque tambien mi coche marca 240km/h y no los pilla. A lo mejor resulta que coje hasta 240km/h...
        Vamos que no me entero y pa mi que lo de "hasta" es un timo, joer que te vendo un 600 que pilla hasta 400km/h...que no?

        Nos engañan y todos tan contentos...si es que...

        • Cerrado

          6

          si consigues que te pongan una central de telefonica a la…

          si consigues que te pongan una central de telefonica a la vuelta de la esquina me lo dices para que yo haga lo mismo

          Actualmente, no podemos hacer nada. Solo nos queda la fibra óptica, que será el siguiente paso.

            • Cerrado

              6
              además la publicidad es muy clara en ese aspecto "hasta 20…

              además la publicidad es muy clara en ese aspecto "hasta 20 Megas", 20 Megas es el máximo y dependiendo de la línea se alcanzará una velocidad u otra, a mi particularmente con que consiga los 10M/1M, me doy por satisfecho, sobr elo que me de jazztel nadie me va a dar mas, ni siquiera telefónica, porque la linea no lo permite y no la van a cambiar, ninguno.

            • Cerrado

              6
              es por la situacion de la central respecto a la casa...…

              es por la situacion de la central respecto a la casa... desgraciadamente no hay nada que hacer. Sé que suena raro que le den tan poco, pero es que estrictamente hablando, sí que es cierto lo que ofertan, el dslam tiene configurada una sincronia de 20mbps y si va a menos es por las condiciones físicas del par de cobre, no porque quieran ellos...

              hay varios modelos para sustituir esto (fibra hasta el edificio y cobre hasta las casas, fibra hasta el hogar...) pero para esto queda tiempo en españa..

          • Cerrado

            Y no olvidemos que la subida de la Timo es de 300 kilobits.…

            Y no olvidemos que la subida de la Timo es de 300 kilobits. 760 de subida es un lujazo. Ya me gustaría a mí que Ono me pusiera una conexión como la de crysty hoy mismo.

            • Cerrado

              Hombre, es que cuando es lo que hay... es lo que hay... no se…

              Hombre, es que cuando es lo que hay... es lo que hay... no se puede hacer nada... o eso o cambian todo el cableado...

              A ver si piensas que cuando dijeron hasta 20Mb... no habian calculado que solo unos pocos muy afortunados, que cumplan basicamente dos condiciones (cableado nuevo y en buen estado y una distancia inferior a 1'5km) podran disfrutar los 20Mb al maximo...

              Ademas todavia es muy pronto para sacar conclusiones con una sola persona, mañana aparecera alguien mas, estoy seguro hoy no habran hecho solamente una migración en su central...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Si que puede. Que instale su propia infraestructura de…

                Si que puede. Que instale su propia infraestructura de cableado y sus propias centrales

    Hay 112 mensajes más