BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aqui estan el usuario y password del router de Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estufa

muchisimas gracias tio, pero no creo que seas adivino, puede que si tengas mucha suerte !! :-D

fran5

ke casualidad ke lo hayas sacado minutos despues de haberlo enviado yo por mail a algunos participantes del foro, no? y de haber puesto el post en el que hacia referencia al tema, no???

jajajaja... me rio y mucho de tus métodos!!!

por cierto, te atreves a decirnos que hiciste para sacar las contraseñas??? no me enviarias un mail, no? jajajaja...

enga tio, saludos y rabia menos!

🗨️ 8
oskarcv

A ver txatín, te voy a explicar mi método infalible en 4 sencillos pasos:

1- descuelgas el teléfono
2- llamas al servicio técnico de Ya.com
3- (amablemente) les pides el usuario y el password
4- y ellos te lo dicen

Te has quedado contento?
cuanto tiempo te has pasado tú para descifrar la clave y el password?
O quién sabe, a lo mejor has hecho lo mismo que yo y ahora andas diciendo por ahí que te lo has currado y que te manden mails para saberlo?

Sinceramente creo que las cosas hay que compartirlas libremente. Si tú de verdad te lo has currado pues enhorabuena tío, pero hay un montón de gente en foros desesperada por saberlos y creo que con ese secretismo la gente desconfía.

Salu2
Oskar

De verdad, a nadie se le ha ocurrido llamar al servicio técnico y preguntar por el usuario y password del router?
Según parece no era un secreto de estado...

🗨️ 3
fran5

A ver coleguita, paso a paso...

Los pasos que has seguido tu ya los hice yo ayer por la mañana, como bien dije en el primer post, y que me dieron? claro está... el usuario "root" y psw "!root" que todos sabemos, el que viene en el manual... pero cual es mi sorpresa que no funciona... bien bien... pues les digo esto y el tio se enrolla un poco y me da una pagina donde puedes toketear tu router (http://rosh.adslnet.ws) por si no la conociais... a partir de aqui empiezo a buscara mas y mas y encuentro un post en el que dice como sacar la contraseña de cualkier router 3com 812, lo que pasa esque es un poco complicado, pero ke kieres ke te diga, la unica solucion era devolver el router y esperar a ke me traigan otro y total, para que estemos igual... pues no pierdo nada arriesgando... asi que me pongo manos a la obra, hago paso a paso las indicaciones de aquel post y averiguo el passw. que no era otro que el de consola, (para mi el segundo psw) bien bien... entro en modo consola (hyperterminal) y veo los users que hay (adminya) y et voila...

si quieres te puedo poner el psw en binario que obtuve de la cmos para que lo descifres, es algo facil y satisfactorio cuando lo sacas... en serio.

si quieres: 99 81 93 8f 8d 81 84 8d

vale, esos numeros los pasas a hexadecimal con la calculadore de windows, y les restas 32 y en wordpad tecleas alt mas el numero resultante y veras que te sale la contraseña...

Alguien pone en duda de donde he sacado el user y password ahora?

Ademas, no puse ningun secreto, no se como entenderas tu las cosas, pero solo puse que me enviarais un mail y os la mando, mas que nada por curiosidad de saber cuanta gente tiene el problema y a cuantos se le ha solucionado con esta contraseña, ahora, si preferis pensar mal...

bueno, espero que quede claro chatin... ;-)

🗨️ 2
oskarcv

Igual se ha entendido mal el primer mensaje que he mandado, no sé si te has sentido directamente aludido pero creeme que no era por tí. Simplemente porqué cuando escribí el mensaje no había leido todavía tu post.

Yo lo único que he hecho es publicar información que me parece importante para los usuarios de Ya.

He estado mirando en algunos foros, y hay alguna gente que dice haber sacado el password y el login (siguiendo el método que comentas) pero no quiere publicarlos, eso es lo que me parece mal. De hecho en algunos sitios si se los pides te dicen que les mandes el router y que ellos te lo configuran por 50€.

Lo que me jode es que, con toda la buena fé publicas esta información, y encima alguna gente empieza a criticarte (este ha sido tu caso).

Pues bueno, la próxima vez, que cada uno se busque las castañas...

Salu2
Oskar

🗨️ 1
fran5
pepro127

¿cual es el password de consola que has obtenido? pq el usuario y contraseña que has facilitado y que aseguras haber obtenido abriendo el router NO se obtienen usando el proceso que se detalla en Averiguar el password CLI en 3com 812 router ADSL si no que se saca el password de consola.

Por cierto, no me parece que oscarcv esté rabiando, simplemente hace público el usuario y password (para acceso por telnet y web) y no el de consola que es el que tu has obtenido (una vez obtenido este se activa el tftp y se puede conseguir el fichero users.txt que contiene ambos mediante un simple comando de tftp)

🗨️ 3
fran5

Hola tio! te paso el password de consola...

No es otro que yacomadm, con el que puedes entrar por hyperterminal trankilamente por el com1 del pc, que es como entré yo al router para averiguar todo el tinglao este...

Si abres una sesion de hyperterminal y presionas Ctrl + B entraras en los diagnosticos del router y puedes ver la cmos, pero si no tenemos el password nanay del pelukin... pero aqui entraba en juego lo de abrir el router y desoldar la patilla 4 de la cmos...

Yo te puedo asegurar que mi contraseña de consola es yacomadm, pruebalo y veras que vien sienta!!!

Ademas, dudo mucho que en el servicio telefonico te den esta contraseña... a mi no me la dieron y eso que no fui de listos con ellos ni en plan cabreo (son personas como nosotros y tampoco hay ke machacarlos)

pues eso tio, ke a probar se ha dicho y alla cada uno con su conciencia, ke la mia esta bien trankila y muuuuy satisfecha! si señor!!!

saludos

fran5

se me olvidaba que decirte que activé el tftp del router y no habia manera de sacar el users.txt tio... mira que me pelee pero nada... de paso deciros que ya.com os crea unos tftp en el router, yo de vosotros los borraba...

nada mas, saludos!

🗨️ 1
pepro127

soy el bocadepez al que has contestado.

Gracias por la password de consola :)

Yo entré ayer por telnet con el user y el pass que se hizo público, activé el tftp para la ip de mi pc y descargué el users.txt (solo por probar) sin problema, seguí las intrucciones de (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,mi duda es la siguiente, esta semana recibire el moden router 3com 812, y si liberarlo parece claro pero...como configuro luego lalinea , es decir, donde meto los datos dns y cosas asi? y sobre todo cual es la diferencia de cada ordebador para que funcione la linea en ellos? alguien me puede decir una pagina? Para ir etudiando? wsaludos. :-?

🗨️ 1
Flanajan

Ya aparece más arriba, pero aquí lo tienes. Es muy completo, pero viene adaptado a la configuración de Telefónica (en cualquier caso eso no supone mayor problema).