BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aquí está la solución al problema con el correo @eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

Para configurar todas las cuentas mediante gestor de correo de la forma @wanadoo.es, @eresmas.com, @eresmas.net, @wanadoo.net y @wanadooadsl.net.

Estás en Ayuda > Correo electrónico > Accede a tu correo con un programa gestor > Correcta autentificación en el correo Outlook
Desde el pasado 22 de julio es imprescindible tener bien configurado el correo para poder operar con él correctamente.

Sigue los pasos que te detallamos a continuación:

1. Dentro de tu Outlook, haz click en Herramientas -- Cuentas. Es posible que tengas configuradas varias cuentas de correo. Selecciona la cuenta de Wanadoo y haz click en Propiedades o Cambiar (dependiendo de tu versión).

2. En la pestaña de Servidores comprueba:

Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: (nombre completo de la cuenta)

Si la cuenta fuera una cuenta "@eresmas.com":

Correo entrante (POP3): pop.eresmas.com
Correo saliente (SMTP): smtp.eresmas.com
Nombre de cuenta: (nombre completo de la cuenta)

3. Activa la casilla Mi servidor saliente requiere autentificación y pulsa sobre el botón Configuración.

4. Activa la casilla Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante y pulsa sobre el botón Aceptar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

en este post,

area de clientes

dio con la solucion el forero Juancar, respuesta nº17

BocaDePez
BocaDePez

No flipes que eso no vale para leer los correos eresmas con el Outlook. Ya lo probé y sigue dando error.

🗨️ 2
JohnPetrucci

Yo tenia ese problema, el problema estaba en el recordatorio de contraseñas en mi cliente de correo The Bat.
Lo que hice fue desactivar la casilla de recordar contraseña.
Sequidamente le di a recibir correo, me pregunto la contraseña, la introduje y problema solucionado.
Desde entonces no me han fallado ninguna cuenta de wanadoo o eresmas.
Prueba y comenta si te ha servido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no. Tengo 4 cuentas de correo en wanadoo y eresmas con la configuración que habéis indicado; he desmarcado la casilla de recordar contraseña y nada... todo sigue igual.
No sé si es problema de los incompetententes de wanadoo o de los incompetentes de microsoft, pero el caso es que somos un montón de usuarios con problemas para leer nuestro correo y eso, al final les traerá problemas.
Ya estoy desviando todos mis correos a gmail y cuando se sature el servidor de eresmas... que descanse en paz :-P