Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
735 lecturas y 52 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Más detalles sobre el deco (aquí). Lo único que me llama la…

Más detalles sobre el deco (aquí).

Lo único que me llama la atención es que el cutre del Fernando Meca ha enviado un vídeo a 360p. Joer, si es que no se puede ser más cutres, por dios.

Vale que su inglés no sea perfecto, que no pasa nada, pero es que el hecho de que una compañía del tamaño de Ono no tenga la decencia de esforzarse en hacer el vídeo en HD... joer que hasta un iPhone o un Android ya te hace los 720p leñe.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El aparato tiene buena pinta, espero que ono los empiece a…

El aparato tiene buena pinta, espero que ono los empiece a instalar pronto y los pongan gratis, sin cobrar alquiler ni nada por el que ya les pagamos suficiente.

El único pero que le veo es que 160GB de disco duro no dan para nada, supongo que ono se dignara y ofrecerá el de 1TB, por lo demás todo bien.

La verdad es que ono le tendría que dar vergüenza seguir instalando los motorola, son una basura y en las zonas ex-auna con los ADB que no visualizan correctamente los canales en panomarico es pa mear y no echar gota.

Por cierto en todo el mundo los canales en HD se emiten con una resolución máxima de 1080i, porque en 1080p consumiria demasiado ancho de banda, la única manera de ver vídeos en 1080p es por blu ray o MKV, y yo aun no he visto ningún deco TDT-HD o de satelite que soporte 1080p, todos como maximo 1080i.

Así que este aparato no esta tan mal, el Iplus de D+ y el PVR de imagenio no son malos aparatos, pero este Cisco esta mucho mejor y ademas cuenta con el sofware desarrollado por Tivo, que eso los otros no lo tienen

• El TiVo será de pago. Habrá un deco HD "normal" para los que…

El TiVo será de pago. Habrá un deco HD "normal" para los que no quieran pagar extra.

Tiene salida USB por lo que si quieres tener más disco duro que los 160 GB que vienen de serie, pues le enchufas uno externo y pista :)

• A ver, a ver, no corras tanto. No todo el mundo que critique…

A ver, a ver, no corras tanto. No todo el mundo que critique las políticas de Ono es un troll, habla sin tener ni idea y merece la hoguera.

En este caso, coincido con los contertulios que opinan que el equipo este está algo desactualizado. Será de Cisco y todo lo que quieras, pero la verdad es que quedarse en 1080i de resolución me parece ya cosa del pasado. Practicamente cualquier decodificador TDT barato marca Hacendado de MierdaMarkt puede sacar imagen a 1080p (se emita en este formato o no), con lo que no veo excusa. No me vale que aún no se emita así, pues lo que hoy no está implantado, mañana ya veremos (más aún en materia de tecnología, donde el que no corre, vuela).

Ídem con el soporte para USB 2.0: hombre, ya que estamos, ponle USB 3.0, aunque aquí admito que mucha chicha no tiene por ahora, por cuanto que pocos dispositivos externos se ven limitados por sus 480 Mbps de ancho de banda. Pero me remito a lo que dije antes: esto cambiará más temprano que tarde.

También me parece del pleistoceno ese disco duro de 160 GB. Con unas pocas grabaciones HD, los tienes más que llenos. 320 GB creo que habría sido un mínimo aceptable para un trasto de estos hoy día (tampoco hace falta meterle un disco de 2 TB).

En definitiva, que no hace falta que el trasto tenga tecnología punterísima, pero sí que vendría bien pensar en el futuro. Mejor, en mi opinión, un aparato que tenga una vida lo más prolongada posible (dentro de los parámetros en los que nos movemos siendo tecnología) que algo que dentro de un año o dos igual haya que pensar en cambiar de nuevo porque ya no vale ni dos duros.

Digo yo.

Un saludo

PS: Sin acritud: creo que defiendes excesivamente a Ono, aunque aprecio la mayoría de aportes que haces al foro.

• De momento, así sería. Pero, sin conocer al detalle las…

De momento, así sería. Pero, sin conocer al detalle las especificaciones completas del estándar DVB, dudo que nos quedemos en los 1080i que dice yomimmo que es el máximo empleado actualmente (no tengo constancia de que tal techo se deba a limitaciones técnicas, sino que parece más bien fruto de política de emisión de los operadores). Por tanto, creo que en un tiempo también sería útil para ver emisiones en FullHD de Ono o la TDT.

Yo habría considerado esa posibilidad a la hora de elegir equipo, y así podría durar algo más.

Un saludo

• Pero es que si las conozco y te digo que las especificaciones…

Pero es que si las conozco y te digo que las especificaciones estan ahi para que las lea cualquiera, y los borradores en estudio que modifican ese estandar no se centran para nada en cambios de resolucion, sino en compresiones, mejoras del sitema de audio y cifrado.

No digo que no se este trabajando en un nuevo estandar con mayor resolucion u otro sistema distinto, pero lo que si es cierto es que ese NUEVO estandar volvera a dejar obsoletos todos los equipos que tenemos actualmente, tal como el HD va dejando poco a poco obsoletos los formatos SD, tal como los formatos digitales van dejando obsoletos los formatos analogicos (Y de paso, NO ES CIERTO que los formatos digitales sean mejores que los analogicos, su ventaja es el menor coste de produccion y mayor facilidad de distribucion)

• GOTO aquí A parte... yo soy fiel acérrimo a 720p mejor que…

GOTO aquí

A parte... yo soy fiel acérrimo a 720p mejor que 1080i (si no es posible tener 1080p) ya que muchos aparatos manejan muy mal el paso de entrelazado a progresivo y el 1080i se termina viendo mucho peor que el 720p, especialmente en escenas con movimientos rápidos como en los deportes y en las películas de acción, donde el progresivo es claramente superior al entrelazado.

• Yo casi todo lo que me descargo es en 720p. En la práctica la…

Yo casi todo lo que me descargo es en 720p. En la práctica la calidad es casi igual y ocupa la mitad que 1080p por lo que no me merece la pena ocupar más gigas de disco duro "paná". Sólo tengo en 1080p algunas obras maestras que sí que merecen la pena esos gigas de más, como Baraka.

• Pues lo primero que podía pagarme Ono es una conexión a…

Pues lo primero que podía pagarme Ono es una conexión a Internet porque tengo Jazztel. Y mi tele sí es FullHD. Es más, no digo que no note la diferencia, sino que lo veo perfecto, tendría que pillar algo en 720p y 1080p y verlo a medio metro a ver si noto la diferencia.

• solo se me ocurrre un calificativo para definirte. TROL…

solo se me ocurrre un calificativo para definirte.

TROL analfabeto funcional.

super no tiene Ono, no ha dicho que lo que visualiza en 720p sean emisiones de TV.

• Tú tampoco andas muy bien de lectura... Pone que en principio…

Tú tampoco andas muy bien de lectura... Pone que en principio tendrán 160Gbs pero que hay modelos con hasta 1TB de capacidad.

• por mucho que defiendas a ONO, nunca llegarás a moderador Se…

por mucho que defiendas a ONO, nunca llegarás a moderador

Se gana más siendo usuario normal que como moderador, las nóminas vienen a ser parecidas y se trabaja mucho menos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No esta prevista de ninguna de las maneras las emisiones en…

No esta prevista de ninguna de las maneras las emisiones en 1080p ni ahora ni en un futuro proximo o lejano, USB 2.0 tiene una tasa de transferencia de 400mbps, tasa mas que sobrada para la reproduccion de cualquier formato de los que soporta.

¿Por que encarecer de forma absurda e innecesaria un producto?

Creo que el unico troll aqui eres tu.

• No sólo 720p es más que suficiente para cualquier tele…

No sólo 720p es más que suficiente para cualquier tele "normal" (hacen falta más de 50 pulgadas para que nuestro ojo vea la diferencia entre 720p y 1080p o estar a menos de 2 metros del televisor cuando lo habitual es estar entre 3 y 4 metros de distancia) sino que si tiene sólo 160 GB es para que no sea demasiado caro. Quien quiera más, que enchufe un disco duro externo al USB, que los que estén contentos con 160 GB no tengan que pagar por los caprichos de los demás.

• Pues creo que en España ningún otro proveedor de televisión…

Pues creo que en España ningún otro proveedor de televisión digital tiene decos de esa calidad eh? Porque los que ofrecen Movistar y Digital+ siendo aparatos de calidad aceptable tampoco es que sean una maravilla, TiVo les supera bastante de lejos...

• 2 DVB-C y 1 DVB-T, asi con un solo equipo puedes grabar o…

2 DVB-C y 1 DVB-T, asi con un solo equipo puedes grabar o visualizar cualquier evento independientemente del que estes viendo en ese momento.

• BocaDePez BocaDePez
          6

teleoperador...? Yo les he preguntado alguna vez cosas como…

teleoperador...?

Yo les he preguntado alguna vez cosas como si se iba a implantar de una vez el protocolo isengar 4.0 y me han perjurado que era cuestión de semanas...

Saca la lectura que tú quieras de lo fiable que es un sudaoperador

• BocaDePez BocaDePez
            0
            sudaoperador, es porque los de aqui son unos inutiles, esta…

sudaoperador, es porque los de aqui son unos inutiles, esta demostrado en muchos sitios solo le quedan por ahora a uds, ser funcionarios.jajaja....

• TELEOPERADOR:Realiza el servicio o campaña desde el punto de…

TELEOPERADOR:Realiza el servicio o campaña desde el punto de vista de la acción propia del marketing, la emisión o recepción de llamadas telefónicas. Posee igualmente la responsabilidad de informar acerca de las incidencias que vayan surgiendo en el proceso.

jaja sudaoperador seran poco fiables pero algo de razon deven tener o hacercarse a lo mas minimo. sino porque lo dirian? :O

• El presidente de la división andaluza de Ono dijo que a…

El presidente de la división andaluza de Ono dijo que a finales de año por lo que es posible que en verano empiecen con Madrid, Barna, Valencia... y a finales se extienda al resto de España.

De todas formas recordad que ese es el TiVo. Habrá un deco HD "normal" para gente que no quiera pagar por todas esas cosas extras que trae el TiVo.

• heffeque, todavía no nos han migrado a DOCSIS 3... así que…

heffeque, todavía no nos han migrado a DOCSIS 3... así que igual con un poco de suerte, para Enero de 2012 tenemos por CyL los decos HD y el TIVO :(

Creo que si confirmo las expectativas, el mes que viene daré de baja la tele, porque con un cacharro de 52" cada vez se me hace más insufrible la calidad del DECO de ONO. Hasta ahora lo había mantenido por los niños más que nada, pero últimamente sólo ven CLAN en la TDT así que total....

• Pues sí... es posible que a nosotros nos toque para 2012,…

Pues sí... es posible que a nosotros nos toque para 2012, porque si en Andalucía les toca a final de año y nosotros siempre somos los últimos monos...

Por cierto... menuda tele tienes, macho. Los vídeos que te descargues en HD tienen que verse ahí casi como en el cine!

• Por eso te digo. Probablemente esta semana llame para dar de…

Por eso te digo. Probablemente esta semana llame para dar de baja el servicio de la tele.

Respecto a la tele, pues la verdad es que se ve de lujo :) Algún compañero de curro me dice que para qué quiero pelis que ocupan 24 Gb, que soy un exagerado. Y yo les digo que lo que les pasa es que no han probado un Full HD de verdad en 52". Siempre me ha gustado ver pelis, así que ahora me alegro de que "cascara" mi vieja Sony de tubo

Al principio cuando la puse, al verla tan grande pensé: "me he pasado" Pero a los 3 días ya me parecía el tamaño perfecto :P

• Hombre, yo en líneas generales estoy más que contento con…

Hombre, yo en líneas generales estoy más que contento con ONO. Pero en la tele reconozco que se han quedado atrás

Entiendo que cuando cambien los decos, lo harán completamente gratis, que para ver las tele y en calidad HD será más que suficiente. Si quieres un servicio de valor añadido como los decos TIVO, pues entiendo que hay que pagarlo. Si no, mira a Digital +, cobrando un pastón por el deco que tiene hasta capado el USB.

• La verdad es que, a pesar de lo que andan diciendo el troll…

La verdad es que, a pesar de lo que andan diciendo el troll que hay en este post criticando el deco sin fundamento, es un pedazo de aparato, al menos haciéndonos caso de la poca info que nos dan en esa web y de lo que sé de los TiVo que hay por estados unidos. Me llama la atención que lleva "cablemodem integrado" querrá decir que si lo contratamos no necesitaremos cablemodem adicional? Porque siendo de Cisco y con las prestaciones que se ven venir si cumple su función sería un gran paso adelante de Ono.

Veo en la imagen que tienes como firma que eres o vives en Salamanca así que a nosotros nos pasará como con Docsis3.0 nos llegará varios meses después, así que nosotros lo veremos para 2012 con suerte :P. Espero que por una vez se acuerden de nosotros y disfrutemos de los servicios al mismo tiempo que el resto de España, o si quieren que empiecen con nosotros para probar!

• Se refiere a que lleva un cablemodem 3.0 integrado para poder…

Se refiere a que lleva un cablemodem 3.0 integrado para poder descargar contenidos de internet (YouTube, Netflix, etc), aunque si no me equivoco un aparato así daría soporte para llamadas y videollamadas por IP.

• Merecerá la pena sin duda. Todo dependerá del precio del…

Merecerá la pena sin duda. Todo dependerá del precio del aparato o de la cuota mensual que supongan esos servicios. En Ono ya hacía falta que mejorarán el servicio de TV porque dista muchísimo la calidad de Internet de la de TV que en televisores planos es más bien pobre. Todo sea que lo ofrezcan con un precio más o menos aceptable.