BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aquí está el nuevo Deco TiVo HD de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Quiero 17.

Por fin HD con Ono, ahora paciencia porque hasta noviembre mínimo nada.

🗨️ 16
reialmallorca

Ami me dijo un teleoperador que en 1mes o dos repartirian estos chismes gratis y esto me lo comento hace una semana....

saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

teleoperador...?

Yo les he preguntado alguna vez cosas como si se iba a implantar de una vez el protocolo isengar 4.0 y me han perjurado que era cuestión de semanas...

Saca la lectura que tú quieras de lo fiable que es un sudaoperador

🗨️ 14
reialmallorca

TELEOPERADOR:Realiza el servicio o campaña desde el punto de vista de la acción propia del marketing, la emisión o recepción de llamadas telefónicas. Posee igualmente la responsabilidad de informar acerca de las incidencias que vayan surgiendo en el proceso.

jaja sudaoperador seran poco fiables pero algo de razon deven tener o hacercarse a lo mas minimo. sino porque lo dirian? :O

🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
McRob
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
McRob
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
McRob
BaRoNauTa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque
🗨️ 2
BaRoNauTa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

sudaoperador, es porque los de aqui son unos inutiles, esta demostrado en muchos sitios solo le quedan por ahora a uds, ser funcionarios.jajaja....

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para que sirve que tenga TRIPLE sintonizador? Doble lo entiendo para ver uno y grabar el otro, pero triple no se me ocurre para qué puede servir

🗨️ 31
yomimmo

2 DVB-C y 1 DVB-T, asi con un solo equipo puedes grabar o visualizar cualquier evento independientemente del que estes viendo en ese momento.

BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 29
yomimmo

NO EXISTEN EMISIONES EN 1080p, como os gusta hablar por hablar, decir tonterias y demas, el maximo para las retransmisiones es 1080i tanto da que sea satelite, como tdt o dvb-c.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
McRob
MaestroJedi

A ver, a ver, no corras tanto. No todo el mundo que critique las políticas de Ono es un troll, habla sin tener ni idea y merece la hoguera.

En este caso, coincido con los contertulios que opinan que el equipo este está algo desactualizado. Será de Cisco y todo lo que quieras, pero la verdad es que quedarse en 1080i de resolución me parece ya cosa del pasado. Practicamente cualquier decodificador TDT barato marca Hacendado de MierdaMarkt puede sacar imagen a 1080p (se emita en este formato o no), con lo que no veo excusa. No me vale que aún no se emita así, pues lo que hoy no está implantado, mañana ya veremos (más aún en materia de tecnología, donde el que no corre, vuela).

Ídem con el soporte para USB 2.0: hombre, ya que estamos, ponle USB 3.0, aunque aquí admito que mucha chicha no tiene por ahora, por cuanto que pocos dispositivos externos se ven limitados por sus 480 Mbps de ancho de banda. Pero me remito a lo que dije antes: esto cambiará más temprano que tarde.

También me parece del pleistoceno ese disco duro de 160 GB. Con unas pocas grabaciones HD, los tienes más que llenos. 320 GB creo que habría sido un mínimo aceptable para un trasto de estos hoy día (tampoco hace falta meterle un disco de 2 TB).

En definitiva, que no hace falta que el trasto tenga tecnología punterísima, pero sí que vendría bien pensar en el futuro. Mejor, en mi opinión, un aparato que tenga una vida lo más prolongada posible (dentro de los parámetros en los que nos movemos siendo tecnología) que algo que dentro de un año o dos igual haya que pensar en cambiar de nuevo porque ya no vale ni dos duros.

Digo yo.

Un saludo

PS: Sin acritud: creo que defiendes excesivamente a Ono, aunque aprecio la mayoría de aportes que haces al foro.

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
MaestroJedi
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será aquí en España, porque de actuaciones musicales de Japón y Corea, te paso yo todos los 1080p que quieras ... cientos de gigas.

🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El aparato tiene buena pinta, espero que ono los empiece a instalar pronto y los pongan gratis, sin cobrar alquiler ni nada por el que ya les pagamos suficiente.

El único pero que le veo es que 160GB de disco duro no dan para nada, supongo que ono se dignara y ofrecerá el de 1TB, por lo demás todo bien.

La verdad es que ono le tendría que dar vergüenza seguir instalando los motorola, son una basura y en las zonas ex-auna con los ADB que no visualizan correctamente los canales en panomarico es pa mear y no echar gota.

Por cierto en todo el mundo los canales en HD se emiten con una resolución máxima de 1080i, porque en 1080p consumiria demasiado ancho de banda, la única manera de ver vídeos en 1080p es por blu ray o MKV, y yo aun no he visto ningún deco TDT-HD o de satelite que soporte 1080p, todos como maximo 1080i.

Así que este aparato no esta tan mal, el Iplus de D+ y el PVR de imagenio no son malos aparatos, pero este Cisco esta mucho mejor y ademas cuenta con el sofware desarrollado por Tivo, que eso los otros no lo tienen

🗨️ 1
heffeque

El TiVo será de pago. Habrá un deco HD "normal" para los que no quieran pagar extra.

Tiene salida USB por lo que si quieres tener más disco duro que los 160 GB que vienen de serie, pues le enchufas uno externo y pista :)

heffeque

Más detalles sobre el deco (aquí).

Lo único que me llama la atención es que el cutre del Fernando Meca ha enviado un vídeo a 360p. Joer, si es que no se puede ser más cutres, por dios.

Vale que su inglés no sea perfecto, que no pasa nada, pero es que el hecho de que una compañía del tamaño de Ono no tenga la decencia de esforzarse en hacer el vídeo en HD... joer que hasta un iPhone o un Android ya te hace los 720p leñe.