BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AQUI ESTA LO QUE HAY QUE SABER

ViCtoR88

AQUI ESTA LO QUE HAY QUE SABER

La propuesta de Telefónica de duplicar la velocidad de conexión a internet manteniendo la tarifa (es decir, ADSL a 512 Kbps por 39 euros más IVA), tanto a los clientes minoristas como a los mayoristas, ha sido gratamente acogida por las asociaciones de internautas, si bien todavía habrá que esperar a que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) decida si acepta o no la propuesta que la operadora le presentó hace una semana (tiene un plazo de tres meses para pronunciarse).

ABC Mientras, Telefónica está realizando las pruebas técnicas pertinentes, preparándose así para dar el servicio si la respuesta de la CMT es finalmente afirmativa. De hecho, han sido los propios internautas los que se han percatado y han constatado un aumento sustancial de la velocidad de conexión a través del ADSL de Telefónica. Uno de ellos, de A Coruña, incluso llegó a registrar velocidades cercanas a los 800 Kbps.

La propuesta de Telefónica prevé la desaparición de la conexión básica de 256 Kbps/128Kbps -actualmente supone 39 euros más el IVA- que pasaría a 512 Kbps/128Kbps por el mismo precio. La siguiente conexión, la de 1Mbps/300 Kbps, costaría 75 euros (lo que a fecha de hoy cuesta la de 512 Kbps); Y así sucesivamente: la de 2 Mbps/300 Kbps saldría por 120 euros, (tarifa actual de la de 1 Mbps). Todo esto se resume en duplicar la velocidad de las actuales conexiones, pero manteniendo la tarifa. Por ejemplo, si usted dispone de una conexión básica de 256 Kbps, y si la CMT acepta la propuesta de Telefónica, ésta le ofrecería una velocidad de 512 Kbps sin aumentar la tarifa. Como novedad, incluida en la propuesta a la CMT, la operadora quiere comercializar una nueva velocidad de conexión de 4 Mbps por 150 euros (precio actual de la de 2 Mbps).

SI ESTO NO OS ACLARA LO SIENTO :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...que se dejan contentar con un caramelito. No pedían una tarifa plana por un precio razonable? Ahora les ponen más chorro para bajar por P2P y se les hace el shosho gaseosa. En fin...

Que me dejen mis 256 y me pongan el precio a la mitad. Entonces si habrán hecho algo útil.

🗨️ 1
ViCtoR88

duplican la linea pero seguro q no te la pasan a 512, a lo mejor se queda en 420 o asi... es decir q ellos perder dinero no van a perder, si redujeran el precio y mantenieran la calidad si perderian dinero

Nexus8

Otra vez con la misma noticia de siempre...
No se cuantas veces he leido esta noticia, ni se en cuantos sitios diferentes... Nadie sabe con exactitud de donde sale y quien lo ha escrito.
Al final esto se va a convertir en un rumor, en una leyenda urbana de estas.
Eso si, lo que no es un rumor es lo que pagamos religiosamente cada principio de mes todos nosotros.

🗨️ 7
xIwOkx

Si no te lo crees, ¿por que no pruebas a llamar al 1004? te informan con mucha seguridad de todos estos cambios.

🗨️ 1
Nexus8

No es que no lo crea, es que no veo nada venir...

ViCtoR88

perdona, pero la noticia la he copiao y pegao de google.
mira si vas a google y le das a news y tecleas telefonica, yo creo que dicen cosas q son bastante veridicas. o no creo q se las inventen

pa mi k este no es de telefonica

🗨️ 4
Nexus8

Solo recopila lo que hay

🗨️ 3
gonsop

¿Y cómo va a reaccionar telefonica ante otros operadores que van a subir de 256 a 1 mb?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez