Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Alguien sabe cómo configurar webcaché para Comunitel?…

Hola. Alguien sabe cómo configurar webcaché para Comunitel? es que no veo el proxy por ningún sitio. Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En estos tres días me he bajado del webcaché tan sólo 3,96MB,…

En estos tres días me he bajado del webcaché tan sólo 3,96MB, un 0,1% del total descargado, usando el proxy proxy.sj4.marketscore.com, que según he oído, es el que debemos utilizar los usuarios (o sufridores) de AUNA.

He bajado unas cuantas pelis y algún que otro episodio de futurama de Vaquero, es decir, ninguna rareza, y he visto que un par de usuarios usaban mi mismo proxy, pero en ningún momento vi esos famosos picos de los que hablan.

En fin, que no ha sido ni mucho menos lo que esperaba, aunque sigo sin estar seguro de si la id baja influye en esto del Webcache.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ola k tl me podrias decir tambien el puerto del proxy x fvor.…

ola k tl me podrias decir tambien el puerto del proxy x fvor. ya se k es proxy.sj4.marketscore.com pero no se el puerto.
            dw :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muxas gracias por la respuesta aunque ya he encontrado una…

Muxas gracias por la respuesta aunque ya he encontrado una solucion un poko penca. si desactivo KAD todo vuelve a ir bien. LO q n entiendo es pq antes si funcionaba y ahora no. Todos los puertos estan mas q abiertos y la configuracion de descarga maxima del emule no esta a tope asi q lo unico q me keda suponer es q mi router(webstar) es basura, y por lo q leo aqui todo el mundo piensa lo mismo. El martes vienen a cambiarmelo, a ver si a partir de ahi todo va mejor. Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te saliste por todos lados, tienes razón, he quitado el Kad…

Te saliste por todos lados, tienes razón, he quitado el Kad del emule y va perfect. Joer menos mal, eso si el problema este es por que han de actualizar el firmware de nuestros routers, en cataluña ya lo hicieron y va muy bien, lo digo porque en el foro de cataluña un post que se llama solución a los microcortes hablan de eso. Y con eso se ha solucionado todo.

Soy Edudi_ardo

• Cerrado

Prueba a bajar las conexiones maximas y los valores de…

Prueba a bajar las conexiones maximas y los valores de descarga y subida, nunca los pongas al tope o te quedas sin ionternet por que todos los recursos se los mama el emule, si sigue sin funcionar pillate otra version de emule y cuando lo configuras por primera vez selecciona la conexion que mas se adapta a la que tengas.

salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado leyendo algunos mensajes del foro y veo q esto no…

He estado leyendo algunos mensajes del foro y veo q esto no le pasa a nadie asi q he decidido preguntarlo yo mismo. Soy usuario de auna cable y el modem q utilizo es el webstar. Internet cuando va, a pesar de producirse muxos cortes, va muy bien, pero el problema me aparecio hace unos dias y es el siguiente; En el momento en q emule se conecta a algun servidor, internet deja de funcionar y el propio emule se desconecta y ya no puedo hacer nada de nada, simplemente habilitar de nuevo la red o reiniciar el router para q asi vuelva de nuevo la conexion. ¿Alguien sabe lo pasa?¿es culpa del emule, de la configuracion del mismo, del router...? Lo mas raro es q antes funcionaba bien y de repente me pasa esto. Muxas gracias y espero q alguien me responda.

• Cerrado

Hola wenas, los que esteis usando webcache en el emule usa…

Hola wenas, los que esteis usando webcache en el emule usa este proxy: d36.itotigifl1.vectant.ne.jp puerto:3128 , es el que se esta usando para la red auna.

salu2 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, estoy algo verde en esto del p2p. Cuando intento poner…

hola, estoy algo verde en esto del p2p. Cuando intento poner lo del proxy en el webcache del emule, me dice que que tipo de proxy es, si socks4, si no proxy... Que debo poner???. Gracias y Un Saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que tengo la conexión inicial (128) hasta ahora que…

Desde que tengo la conexión inicial (128) hasta ahora que tengo doblada (NET-600) los programas de P2P tipo eDonkey me han ido siempre de put... madre, tanto que al ppio los empecé a usar para sacarle partido a la línea ya que la latencia era una mierd... y en cambio SIEMPRE me ha dado por lo menos un 80% del ancho de banda.
      Ahora mismo estoy empleando más programas del tipo Bit-Torrent, ya que si hay suficientes PEERS y uno que otro SEED la línea está a tope siempre, bajando pelis de 700 MB en unas 4 horas de media y DVD-R's en una noche (V.O.S. de Torrentbits.org) la verdad es que desde hace un par de semanas tengo a TOPE mis 3 discos duros y ya no me da tiempo ni de quemar, ni de ver las pelis en mi DivX de salón (Ascomtec 3004).
      Solo sé que desde el 1º de Octubre la situa va a cambiar y mucho, por eso vamos a tener que pensar en algún cliente que mueva información criptografiada, yo entre tanto tengo mis directorios de QUEMAR bajo NTFS con acceso a un único usuario y criptografiado para que si algún día me decomisan el PC los de la poli se queden sin poder extraer ni un solo bit de mis directorios.

• Cerrado

Solo sé que desde el 1º de Octubre la situa va a cambiar y…

Solo sé que desde el 1º de Octubre la situa va a cambiar y mucho, por eso vamos a tener que pensar en algún cliente que mueva información criptografiada, yo entre tanto tengo mis directorios de QUEMAR bajo NTFS con acceso a un único usuario y criptografiado para que si algún día me decomisan el PC los de la poli se queden sin poder extraer ni un solo bit de mis directorios.

Mira que eres exagerado mi niño...
        Creo que las COE te tienen en el punto de mira. Yo que tu tapiaba puertas y ventanas, ponía alarma, me compraba un bulldog y construía un bunker para meter el ordenador. De paso investiga a familiares y amigos, no vaya a ser que alguno sea un agente infiltrado de la SGAE y te denuncie...

Unos links para que te informes:
        El Buffer: Facua analiza el nuevo Código Penal (bandaancha.st)
        1 de Octubre: Rectificaciones y alguna idea (internautas.org)