BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aquí direccíones y paginas donde se pueda adquirir DVB-C

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

La verdad es que me parece muy triste que tengamos que vernos abocados a buscar decos para ver TDT como si de petroleo se tratase. Euskaltel podía marcarse el detalle de contratarnos un zaorí que con una barita vaya detectando donde hay decos de esos, coimo se hace con el agua en el desierto... Encima, cuando los encuentras, ya puedes irte preparando a pagar el doble y el triple de lo que cuesta uno de TDT. Ahora tenemos que comprarlos en Alemania, y mañana los tendremos que traer del mismo Taiwan.

Gracias, Euskaltel, por ponernoslo tan fácil.

Por cierto, es posble que el moderador limpie tu mensaje ya que no se permiten enlaces a páginas comerciales por considerarse publicidad.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. Lo de Euskaltel con la TDT es una desconsideracion para con sus clientes.
Esperemos que los comerciantes del entorno espabilen y traigan DVB-C, el que lo haga y ponga un precio competitivo se va ha inflar a vender.
Espero que el moderador no quite este mensaje, teniendo en cuenta las circustancias. Si lo hace entendere su decision con el maximo respeto y educacion.
Un saudo

NETGIZON

pero no estaba prohibido poner direcciones?

jejejeje :-D

🗨️ 1
msg

creo q visto el tema de dvb-c vi a dejar permitir q pongais links sobre el tema, (eso incluye tiendas) salvo q vea animo de lucro

msg

Pongo la direccion en el post tdt que tenemos fijado para q este mas a mano, y procedo a cerrar este... si quereis añadir mas info, hacerlo en este thread please
Todo sobre la TDT