- 💬 Foros
- Comunidad
Aqui la cuestion de la bromita...
Sin gracia ninguna, la verdad.
La verdad, no entiendo la gracia de redireccionar (y perder visitas) apuntando www.banaancha.st a una dirección ip distinta de la original.
Más bien, lo veo lógico si tu intención es realizar un ataque a la web de bandaancha y recibir datos de tarjetas bancarias de incautos y "listos" que creen que pueden registrar el dominio. Un fraude como muchos, pero que si esto realmente es una gracia, no se la veo por ningún lado. No creo que tenga gracia saber que quien lo ha hecho se puede hacer con un buen número de tarjetas de crédito.
En fin, creo que hará falta esperar un poco para saber de qué va todo esto.
esa es la IP normal de bandaancha.st, asi que no se redirige a ningun lado... has mirado siquiera la IP original de bandaancha antes de hacer ese comentario?
No joas, que no se esta almacenando ni un solo dato.
(input class="tak" style="width: 100px;" value="CONTINUE >>>" onclick="document.location='etneconi.htm'" type="submit")
:P
A mi me sale:
Phishing alert!!!! We have detected an attempt of phishing that it simulates to offer the registry of ST domains. Remember that your you do not have to facilitate your number of credit card to strangers.
En un perfectisimo ingles de cuenca.
xD
Parece más bien de Guadalajara :P
:-P :-P :-P :-P :-P :-P
¡¡ sus pillé cabritosssss !!
( juer.... que suhto )
Es de Harvar...
De Harvarsete, vaya xDDD
Una vez mas, brillante, me he reido un webo!
Asias staff!
Un saludo
Pues esta bien escrito ;-)
;-) :-D ;-) :-D ;-) :-D ;-) :-D
¡Risas mil! Casi me lo trago, je je jeee.
Enga, un abrazo
Bah, creo que todos los años hacéis lo mismo. O quizás fueron los de www.internautas.org. Esto ya está muy visto.
Por supuesto no he picado. Me bastó buscar en la caché del navegador un enlace a un artículo cualquiera, por ejemplo:
Telefónica renueva su red para alcanzar los 50 Mb
y luego pinchar en el Buffer.
Felices Fiestas a todos.
O hacer un ping y ver las ips :P
Pues eso.
Por ser el día que es estaba clara la broma desde el principio.
Vale, bien,.... pero la parte donde pide el número de la tarjeta de crédito sobra; aunque digáis que no se almacenan en ningún sitio, algún visitante ocasional podría picar... y luego mosquearse. Fins
Pues a mi me ha dejado comprar bandaancha.
Mañana tomare el control de la web. TRabajo pa la sgae y seguro ke con esto tengo un merecido buen ascenso ¡¡
Ja, la he comprado yo antes, que es cuando se ha montado el lio este.
Yo os gano, creo. Voy a hacer a Karmazen moderador de offtopic y a bilbokoa, jonnysword, ashet y juantxo85 moderadores de euskaltel, a Ari moderador de telefonica, a Garabatto de dibujo (no existe, pero lo inventare por eso el mandamas) y se me olvidaba a Josh moderador de Tele2/Comunitel :-D :-D :-D
ashet y jonny moderando euskaltel?? jaja. Ya me gustaria.
A ver si el dicho de : los ke se pelean se deseannn ¡¡. Surte efecto.
Hay que fomentar la fraternidad. Y si tienen algun problema que hablen con el jefe, usease, yo
¿ De telefónica ? :D :D Reconozco que es más cómodo así para todos : no tendrán que ir al foro jazz a copiar las capturas de mi línea :D