BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Desaparece el plan Aquí un amigo de Yoigo

elcompartidor

Aquí un amigo, el plan de los 20 euros de Yoigo, desaparece. No hay rastro por la web. La web de contratación ya no lo incluye y hace ya meses que debido a la nueva base de datos a la que se están llevando los clientes nuevos y a la cual tienen pensado llevar los antiguos no funcionaba (incluso si ya tenías contrato con ellos no iba porque si hacías contratación había uno que personalmente te llamaba y decía que lo hicieras por teléfono o lo tenía él que trasladar manual, y lo hacían sin plan amigo).

La última vez que logré un plan amigo fue de mi pareja en agosto, pues llevé 3 amigos más a Yoigo y en todos ellos el plan amigo no funcionó, aunque en la contratación lo tuviera y pusieran OK y si reclamabas todo eran problemas, pegas y de todo. Crónicas de una muerte anunciada.

davidolid
1

En alguna plataforma de televenta podemos seguir aplicándolo en el proceso de contratación. Que luego no funcione como debería es otro tema, lo cual no me sorprendería en absoluto, todo sea dicho.

image
En nuestro aplicativo, de momento, sigue apareciendo.

Y respecto a la nueva base de datos, de momento sólo hay una plataforma que la utiliza para dar las altas de los nuevos clientes, el resto de plataformas y los pedidos web se siguen cargando en la base antigua. También la migración de los ya clientes se paralizó nada más empezar en diciembre y desde entonces no hemos vuelto a saber nada.

🗨️ 4
elcompartidor

por qué lo han parado?

Pues tanto por teléfono como por web se han negado con el plan amigo. Puse planes amigos de las lineas la sinfin 500 MB en la web, se validaba todo, y al darle a contratar todo supongo que lo transcribía un personaje de Yoigo que bueno… lo del plan amigo pues como que pasaba. No sé si podré reclamarlo porque tengo fibra y demás, pero vamos que ya veremos.

🗨️ 3
davidolid

Por qué lo han parado?

Porque la nueva base es un desastre, en pocas palabras.

Supongo que lo transcribía un personaje de Yoigo que bueno…

Siento decírtelo, pero estás bastante equivocado si crees que detrás de cada pedido web tenemos a una persona pasando datos a mano. Las tramitaciones por web se cargan directamente en el sistema, es un proceso automatizado desde hace años, en el que no existe intervención humana.

Distinto es, como te dije anoche, que el programa de pedidos web no esté funcionando como debería y no cargue por ello los datos del plan amigo.

🗨️ 2
elcompartidor
0

Joder…

Me da a mi que si que hay alguien cursando pedidos de la web, a los que hacen los pedidos y tienen la base de dats antigua porque ya son clientes los hace un humano, salta una alerta y los hace un humano. Porqie yo he pedido cosas via web y si es nuevo cliente base de datos nuevo y pedido csi instantaeo. Si yaera cliente, lo cual base Antigua, salta alarma y el pedido necesita de alguien que Haga el pedido a mano. Y lo se pore he hecho pedidos un jueves de mañana que se han cursado un sabado por ejemplo xD o un pedido l sabado que se ha cursado l martes de tarde. En uno de ellos uno de Yoigo intento ponerse en contacyo cnmigo pero no pudo, justo despues tenia el epdido hecho.

Perdona pero escribir en firefox con Android es un sida canceroso wue flipas.

🗨️ 1
P3nd3x
P3nd3x
2

No sabía yo que Yoigo andaba cambiando la base de datos, pero espero que hagan las migraciones de base de datos con mejor eficacia de la que sobradamente ha demostrado Movistar en los últimos años de Legado a TELCO.

Por si alguno no lo pillase, lo de eficacia en Movistar, lo digo irónicamente.

["lhacc"]
2

Vodafone anuncia el nuevo plan para los que recomienden sus servicios: "Aquí un enemigo"

🗨️ 1
P3nd3x
2

Bueno, en su filial Lowi ya tienen LosDeLowi, aunque no sea un plan de captación como tal. De regalo, por tu fidelidad, te dan llamadas GSM saturadas y coaxial de hace 2 décadas. Hay un % de afortunados que, además, reciben al contratar como obsequio adicional seguridad WPA2-PSK-TKIP, para estar a la última (me consta que siguen instalando el TC7230 por ahí).

Y además, para que puedan presumir en los test, utilizan el nombre de la recién creada "Eroski Móvil", porque debe ser misión imposible cambiar el nombre a Vodafone Enabler o Lowi.