Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Para aquellos que tengan ADSL 6Mb Desagregado

Hola.

Me estan migrando de 1 a 6 Mb.

Con fecha de estado de ayer tengo finalizada la provisión de bucle por parte de Telefonica pero mi router ADSL sigue sin sincronizar ¿Debería hacerlo?

A parte en Estado Activacion de la Linea me pone Pendiente PS y en el 1565 me comentan que es por eso que no tengo sincronismo. Han rellenado un formulario interno y en breve comentan que se solucionará.

No sé si creerles ¿A vosotros os dio sincronismo enseguida? ¿En qué estado teniais la Activación de la Línea?

Gracias.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando este activada la linea llama al 900 que no…

Cuando este activada la linea llama al 900 que no sincronizas, a mi me tardaron 7 dias, pero vete al GRUPO VIP email al Carrillo y arreando (info de grupo VIP en los foros ,,,, busqueda) SUERTE

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

6

Hola,eso mismo tenia yo de pendiente PS a eso de la 1 dl…

Hola,eso mismo tenia yo de pendiente PS a eso de la 1 dl medio dia pero cuando viene por la noxe tenia puesto aceptado..Pero no sincronizo voy a yamar haber que pasa..

• Cerrado

Si pone pendiente de PS (Provisión del Servicio) es que no…

Si pone pendiente de PS (Provisión del Servicio) es que no está finalizada totalmente el alta de tu línea y es normal que todavía no sincronices.

No dejes de consultar el estado via web y de llamar (el estado de la web no siempre refleja el estado en tiempo real).