Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pocas veces me pasa lo que a raulito, hasta 4 veces seguidas…

Pocas veces me pasa lo que a raulito, hasta 4 veces seguidas se queda comprobando nombre de usuario y contraseña, y luego se corta... pero bueno yo las velocidades bastante bien... en general de 45 no baja... alguna vez me han salido 33 y pico (a veces cuando descuelgo el telefono mientras marca) pero no me quejo... la velocidad MUY bien, BandaAncha se carga super rápido y en ocasiones descargo a 10-11Kbytes... eso no lo entiendo... pero en fin... Yo no me quejo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo cerca de 1 semana en que se me conecta a 39,2 como…

Yo llevo cerca de 1 semana en que se me conecta a 39,2 como mucho, cuando antes minimo se me conectaba a 49. Supongo que estaran tocando algo, para variar

• Cerrado

También me ha pasado y me pasó como hace tres semanas. Al…

También me ha pasado y me pasó como hace tres semanas. Al parecer tiene que ver con las DNS de Jazztel; parece ser que no solo se jode los de 56k, sino que tb los de ADSL, creo. Que lo digan si les ha pasado a los de ADSL.

Por cierto a mi siempre se me conecta a 52 k, yo supongo que eso depende de la calidad de la línea.

• Cerrado

6

Hasta ahora me conectaba a 49 como mínimo. Me viene pasando…

Hasta ahora me conectaba a 49 como mínimo. Me viene pasando desde hace dos semanas de forma intermitente.A ver si de una vez dejan de tocar lo que estén tocando.......Saludos

• Cerrado

6

Ayer de 16 a 17 horas sin poder conectar. En este momento he…

Ayer de 16 a 17 horas sin poder conectar. En este momento he conseguido hacerlo a 19,2, para poder consultar el correo he tenido que convertirme en creyente y poner una vela a San Antonio.El domingo de 21 a 22 horas tres cuartos de lo mismo, el gmail ni te cuento......:-( Como siempre, gracías por contestar , Raulito, y a los demás igual. A ver que pasa en las próximas horas. Saludos

• Cerrado

6
            Llevo usando esta conexión desde hace bastante tiempo, y…

Llevo usando esta conexión desde hace bastante tiempo, y nunca he tenido el más mínimo problema. Alcanzaba los 56 k con toda tranquilidad. Si es la línea, porqué ahora y no entonces? Y perdona por la insistencia.....estoy al borde de la desesperación :-(

• Cerrado

6
              no dices un poco más abajo "Me viene pasando desde hace dos…

no dices un poco más abajo "Me viene pasando desde hace dos semanas de forma intermitente."? no se, es posible que algo en tu instalación haga mal contacto o meta ruido.. tienes famitel conectado en el mismo sitio que el modem?

• Cerrado

6
                Uso un modem interno desde hace seis meses y la conexión ,…

Uso un modem interno desde hace seis meses y la conexión , efectivamente, está compartida con un Famitel.Lo he probado en otra roseta y el resultado es el mismo....