BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A aquellos con problemas especialmente los que tengais modem vitelcom

BocaDePez

Os cuento. Llevo una temporarda con problemas de latencia, problemas de acceso a los dns, bueno un poco de todo. Se me ha ocurrido llamar al servicio de telefonica y os cuento lo k me han dicho. Los problemas que tenemos modems mas viejos, en especial los Vitelcom 5002 USB, es porque en los servidores de timo estan actualizando el software, y parece ser que las configuraciones de los puestos con el nuevo software son INCOMPATIBLES con estos modems, y por eso los problemas de conexion. Y como en mi caso estoy fuera de garantia (llevo casi 2 años con el) si quiero un modem nuevo compatible (usease el Thomson) tengo que apoquinar 67 €. Asi k ya sabeis los que tengais problemas plantead una queja, y como siempre al fax 900506580, a ver si siendo muchos solucionan este problema.

P.D.: El tecnico me dijo k los problemas de conexion duraria meses y que la compatibilidad 100% no estaba garantizada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso tengo el modem thomson speedtouch y tengo problemas, a veces empiezar a parpadear la luz que pone USB y las bajadas empiezan a bajar de velocidad... estoy descargando a 27 y derrepente baja a 10 o 15 y aun encima el servicio tecnico no hace nada... :-|

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el k inicio al post. Llama y diles k te pasen con un tecnico y le preguntas si en tu zona te estan haciendo lo mismo que en la mia, y si no que te cambien el modem por uno nuevo.

Si te dicen lo del software como a mi (y repito lo de antes) los problemas te pueden durar semanas o meses.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Pues eso, lo del titulo.
Es que precisamente, el modem USB con el que le instalaria la ADSL a mi abuela (Si al final la pilla, espero que si) es el Vitelcom. :-(

A ver si tenemos suerte y aqui (Bilbao) no estan haciendo leches de esas.

popnoart

Hola, a mi el tecnico me ha contado lo mismo, como mi modem si estaba en garantia(vitelcom) me enviaron uno nuevo, y cuando abro el paquete veo que me envian el mismo modelo, no te jode... :-|

Llamo y me dicen que es que es imposible saber cual envian...

Yo he conseguido solucionar el problema volviendo al win98 porque con el XP no había manera..ahora no es que vaya de puta madre, pero a menos no me da time out cada dos por tres :-|

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

A mi hace unos dias, cuando llame, le hable al comercial de lo que comentais aqui, del problema de los Vitelcom, y curioso, oye, me dijo que no tenian absolutamente NINGUNA incidencia en toda España al respecto.

Y otra cosa curiosa. La primera vez que tuve yo ADSL, en W98 no conseguia pasar de los 92Kbps, hasta que pase a XP y me subio de una tacada a 210 Kbps, despues de varios dias de lucha sin cuartel con los tecnicos del servicio tecnico de ADSL de Timofonica... que era cojonudo, porque algunos me decian que con W98 no habia problemas, y otros que era imposible que funcionase bien bajo W98 ¬_¬ hay cojones.