Ultimamente he visto muchos temas abiertos en varios foro preguntandose ¿por que una bajada tan brutal de velocidad en Jazztel?.
Pues Srs. les voy a contar lo por mi sufrido, por si ello les sirve de algo a todos los que sufren de "esa dolencia".
El sabado dia 13 de este mes de marzo noto que la velocidad de bajada se ha colocado sobre los 3Mbs. ¡ que raro ! desde hace años siempre he sincronizado a 10 u 11 Mbs. Reviso todo lo revisable verifico el SNR, la atenuacion, etc ................¡nada esto no vá!.
Coloco una incidencia y despues de verificar todo lo verificable, deciden abrir incidencia y enviarme un tecnico. El tecnico aparece el martes y verifica que todo está correcto, pero ..................... de la central de Jazztel le indican que solo pueden ofrecerme por cuestiones tecnicas solo 4 Mbs ; ¿por razones tecnicas? si durante años he tenido 10 Mbs, y eso es lo que hay que si lo quiero bien y sino que busque otro operador.
Despues de mucho llamar aqui y alli, me dicen desde el servicio de Jazztel " que mi linea ha sido declarada como no apta para ese servicio y que solo me pueden ofrecer 4 Mbs, y que por favor no los vuelva a llamar al departamento tecnico pues la razon es politica del departamento comercial, y que no pierda más el tiempo con ellos" (.............asi tal cual está escrito). Les pido que me pasen con los comerciales.......................les cuento toda la historia de nuevo y les indico que me siento estafado pues el acto que han cometido no se me ha comentado anteriormente y que sino me hubiera dado cuenta me seguirian cobrando por 20 Mbs. El departamento comercial me indica que dandome 4 Mbs. está dentro del contrato y por lo tanto eso es lo que hay, que si quiero me bajan el contrato a 6 Mbs. pero que de ninguna forma me restablecen la velocidad anterior, y que sino estoy interesado pues ................ (buscate la vida con otro operador).
Asi que señores que se preguntan que les ha pasado con esa velocidad perdida, posiblemente estos tiempos de crisis obligan a buscar mejores ofertas de todo incluido ADSL, y claro si la central (o lo que sea) se va llenado de más ususarios, pues ahi que repartir y eso es lo que hay, sin avisar y sin decir "ni pio" a los clientes que como yo que llevan años con ellos.
Espero que este relato que he acortado, les sirva a todos aquellos que estan en Jazztel o que piense tener a Jazztel como operador, y el consumidor una vez más que se fastidie reclamando. Asi que "bye, bye, Jazztel".
Suerte con los que aun teneis una velocidad medio decente ¡por el momento! ¡vigilad vuestra conexion!.
Saludos
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