BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para aquellos k les dicen k su adsl esta en proceso y llevan semas sin inet

cuy

hola a todos, ante todo disculparme si este no es el sitio donde deberia de haber colgado el mensaje (es la primera vez k entro a un foro ;) )
weno voy a exponer mi caso por si hay alguien k se encuentre en la misma situacion k yo:
yo tenia adsl con telefonica y contrate jazztel el dia 9 de febrero, se supone k ellos se encargaban de la migracion y k cuando telefonica me diera la baja al dia siguiente me daria el alta jazztel.insisti mucho en k no podia estar demasiados dias sin inet y me dijeron k como mucho estaria un dia o dos.XDDDD enseguida me mandaron el moden a la semana creo y yo dije coño una empresa k funciona , ais,,,,,, k ekivocada estaba , pasa el tiempo y sin noticias de jazztel llamo al 1565, de ahin me mandan al 1567 con mucha paciencia....pork pa k te cojan el fono ha de ser asi tardan una media de 12 min en descolgar XD y me dicen k ta en proceso asi pasan los meses un dia resulta k no tengo inet y llamo a telefonica y me dicen k ya han procesado la baja.Que emocion por fin me iva a conectar a jazztel con ese mega de conexsion XDD pero ni me mandan carta de contraseñas ni nada ..otra vez a hablar con mis amigos de 1567 k tras muchos kebraderos de cabeza me facilitan las claves pero esto sigue sin ir....weno los dias pasan y cada vez k llamo al 1567 me dicen k esk ta en proceso y siempre me compruevan las claves para ver si son correctas REPITO!!siempre k llamo k serian unas mil me miran las claves para ver si las k tengo son correctas y asi parece.Despues de casi un mes sin conexion me canso y llame bastaste cafre a ahora mis enemigos del 1567 les monte un pollo del kince, pork estoy cansada de escuchar a la insulsa de turno : esta en proceso.... sin darme ninguna respuesta mas k k espere y k me de numeros de telefono k siempre comuncican como por ejemplo el 900888900, 900888908 ..............
al fina me dice ya algo asustada pork la verdad k me puse bastante cafre weno mujer prueva con este otro numero.... 900808908
bingo! en este numero da llamada!! emocionada k estaba , por fin alguien inteligente descuelga el telefono le explico tod esto y me dice mmmmm oye
tu has probado a poner @adsl al final del nombre de usuario y yo k me kedo flipada le respondo k no , k eso no me viene a mi por ninguna parte ni me lo han dicho en el 1567 despues de comprobarme las contraseñas 50000 veces, el se rie y me dice prueva anda
Y RESULTA K ME PUEDO CONEXTAR!! un mes sin conexion por culpa de k los inutiles del 1567 no supieron decirme k pusiera @adsl al final del usuario??????'
hay k joderse....................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kPsTlR

Pues si que es para cagarse, parece un chiste, al final me ha hecho mucha gracia :-D Aunque lejos de reirme de tu caso, entiendo lo que has tenido que pasar. Espero que sirva para otros que se puedan encontrar ahora en lo mismo.

🗨️ 1
cuy

jajajaa na pa chiste despues k cabreadisima llame al 1567 pa poner una reclamación, pork la culpa de k yo este casi un mes sin inet es de ellos k la gente del 1567 no saber desirme algo tan simple como poner @adsl .....y me dice la tia weno pero para k kieres reclamar si ya lo tienes activo? y le digo yo coño pork me huelo k encima me van a cobrar todo el mes por un servicio k yo no he disfrutado por vuestra culpa, y me salta la tia weno pos espera k te llegue la factura y luego llamas pa poner la reclamacion , coge y me cuelga ....XDDDDDDDDDd esto si es un chiste jijiijjiijijji :P

kPsTlR

Creo que empiezan a cobrarte desde el primer día que conectaste a Internet. Y cruza los dedos porque sea así, o tu historia entonces no ha hecho mas que empezar :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira la factura... si te cobran todo el mes relamasy despues de unos meses te lo devolveran.

Son un poco cafres en organizacion pero alfin y al cabo honrados.

Yo tuve una 'desconexion' de 3 semanas... reclame y a los 4 meses me devolvieron el dinero por transferencia jaja.

Salu2

🗨️ 2
Uridium

Llamar honradez al hecho de tardar 4 meses en devolver o compensar al cliente por un corte de tres semanas, francamente, me parece un sarcasmo.

Honradez seria que en la siguiente factura y de manera totalmente automatica te compensaran, no cuatro meses despues. Por desgracia algo asi no sucede nunca.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no eso sería ser eficientes.

so honrrados pero poco organizados