hola a todos, ante todo disculparme si este no es el sitio donde deberia de haber colgado el mensaje (es la primera vez k entro a un foro ;) )
weno voy a exponer mi caso por si hay alguien k se encuentre en la misma situacion k yo:
yo tenia adsl con telefonica y contrate jazztel el dia 9 de febrero, se supone k ellos se encargaban de la migracion y k cuando telefonica me diera la baja al dia siguiente me daria el alta jazztel.insisti mucho en k no podia estar demasiados dias sin inet y me dijeron k como mucho estaria un dia o dos.XDDDD enseguida me mandaron el moden a la semana creo y yo dije coño una empresa k funciona , ais,,,,,, k ekivocada estaba , pasa el tiempo y sin noticias de jazztel llamo al 1565, de ahin me mandan al 1567 con mucha paciencia....pork pa k te cojan el fono ha de ser asi tardan una media de 12 min en descolgar XD y me dicen k ta en proceso asi pasan los meses un dia resulta k no tengo inet y llamo a telefonica y me dicen k ya han procesado la baja.Que emocion por fin me iva a conectar a jazztel con ese mega de conexsion XDD pero ni me mandan carta de contraseñas ni nada ..otra vez a hablar con mis amigos de 1567 k tras muchos kebraderos de cabeza me facilitan las claves pero esto sigue sin ir....weno los dias pasan y cada vez k llamo al 1567 me dicen k esk ta en proceso y siempre me compruevan las claves para ver si son correctas REPITO!!siempre k llamo k serian unas mil me miran las claves para ver si las k tengo son correctas y asi parece.Despues de casi un mes sin conexion me canso y llame bastaste cafre a ahora mis enemigos del 1567 les monte un pollo del kince, pork estoy cansada de escuchar a la insulsa de turno : esta en proceso.... sin darme ninguna respuesta mas k k espere y k me de numeros de telefono k siempre comuncican como por ejemplo el 900888900, 900888908 ..............
al fina me dice ya algo asustada pork la verdad k me puse bastante cafre weno mujer prueva con este otro numero.... 900808908
bingo! en este numero da llamada!! emocionada k estaba , por fin alguien inteligente descuelga el telefono le explico tod esto y me dice mmmmm oye
tu has probado a poner @adsl al final del nombre de usuario y yo k me kedo flipada le respondo k no , k eso no me viene a mi por ninguna parte ni me lo han dicho en el 1567 despues de comprobarme las contraseñas 50000 veces, el se rie y me dice prueva anda
Y RESULTA K ME PUEDO CONEXTAR!! un mes sin conexion por culpa de k los inutiles del 1567 no supieron decirme k pusiera @adsl al final del usuario??????'
hay k joderse....................
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
para aquellos k les dicen k su adsl esta en proceso y llevan semas sin inet
Pues si que es para cagarse, parece un chiste, al final me ha hecho mucha gracia :-D Aunque lejos de reirme de tu caso, entiendo lo que has tenido que pasar. Espero que sirva para otros que se puedan encontrar ahora en lo mismo.
jajajaa na pa chiste despues k cabreadisima llame al 1567 pa poner una reclamación, pork la culpa de k yo este casi un mes sin inet es de ellos k la gente del 1567 no saber desirme algo tan simple como poner @adsl .....y me dice la tia weno pero para k kieres reclamar si ya lo tienes activo? y le digo yo coño pork me huelo k encima me van a cobrar todo el mes por un servicio k yo no he disfrutado por vuestra culpa, y me salta la tia weno pos espera k te llegue la factura y luego llamas pa poner la reclamacion , coge y me cuelga ....XDDDDDDDDDd esto si es un chiste jijiijjiijijji :P
Creo que empiezan a cobrarte desde el primer día que conectaste a Internet. Y cruza los dedos porque sea así, o tu historia entonces no ha hecho mas que empezar :-)
Mira la factura... si te cobran todo el mes relamasy despues de unos meses te lo devolveran.
Son un poco cafres en organizacion pero alfin y al cabo honrados.
Yo tuve una 'desconexion' de 3 semanas... reclame y a los 4 meses me devolvieron el dinero por transferencia jaja.
Salu2
Llamar honradez al hecho de tardar 4 meses en devolver o compensar al cliente por un corte de tres semanas, francamente, me parece un sarcasmo.
Honradez seria que en la siguiente factura y de manera totalmente automatica te compensaran, no cuatro meses despues. Por desgracia algo asi no sucede nunca.
Un saludo.
no eso sería ser eficientes.
so honrrados pero poco organizados