BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aqua saca 4G/5G ilimitado por 38 € al mes con cobertura Vodafone

Inon
2

La marca Aqua anuncia en su web una conexión de datos móviles destinada al uso en el hogar que no cuenta con límite de descarga y tiene un precio muy atractivo. Por 38 € al mes promete datos ilimitados con cobertura 5G de la red de Vodafone. En el caso de necesitar además el servicio de voz con llamadas nacionales ilimitadas el precio sube a 42,99 € al mes.

Las condiciones de contratación del producto no especifican ninguna otra limitación en la letra pequeña.

Aqua es el nuevo nombre de atlantica.gal, perteneciente a Teratel.

(link roto)

vukits

habrá que ver si ofrecen IP pública.

sería interesante para videovigilancia

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Para eso están las VPNs

🗨️ 2
el-xalso

Pero mejor si te pudiera ofrecer una IP pública directamente y te olvidas de VPNs.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es tu opinión. Poner en práctica CGNAT es un bodrio.

BocaDePez
BocaDePez
1

En todo caso que ofrezcan IPv6.

🗨️ 1
vukits

buena idea

EmuAGR

Si cada móvil conectado tuviera IP pública (v4), tendríamos un problema serio.

🗨️ 1
vukits

sí, cierto.

a ver cuando nos dan IPV6 , tipo dual stack

aquaonline

Desde hace poco hemos empezado a ofrecer IP pública + IP fija, tanto para usuarios de este servicio como de móvil (en ciertas tarifas).

BocaDePez
BocaDePez

Llamada de los abogados de Vodafone y en 24 horas eso desaparece... vamos a ver qué valiente contrata eso jqjq... spunky aún están pagando a Movistar

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y de dónde te sacas que estos están haciendo lo mismo que Spunky?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Porque vodafone no da 5G a omv para empezar

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Y quien te dice que es una omv?

No puede simplemente revender vodafone?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
rbetancor
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si miras el twitter ha puesto hasta uba foto de la sim...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes usaban SIMs de Orange…

image.png
Lobo Anonimo
2

Lo que más gracia me hace, es que lo llamen "5G rural"....

Te metes en los mapas de cobertura, y no hay ni una sola antena 5G rural.

BocaDePez
BocaDePez

He mirado y veo que solo atienden por redes sociales. No veo teléfono de contacto o correo electrónico en su web. Mencionan posibilidad de adquisición de router, aunque sin más detalles, y es de suponer no tienen permanencia... aunque no queda del todo claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Si entras en la web te salen arriba bien grandes un correo y un número de teléfono...

BocaDePez
BocaDePez
1

El número de teléfono de información está en su página arriba de todo: 886 660 555

El correo electrónico es

Los números de atención al cliente vienen aquí . Aparecen varios:

  • 222 (desde un móvil de Aqua)
  • 622 292 222
  • 900 838 141

Como sugerencia para, se pueden poner el correo y el número de atención más visibles, ya que en cuanto se desplaza el scroll de vuestra página hacia abajo desaparecen, y perdéis clientes potenciales que no encuentran la manera de contactar con vosotros :-)

🗨️ 1
aquaonline

Hola,

Gracias por la sugerencia. La pasamos al equipo de redes para que la tengan en cuenta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que Vodafone ya ceda mediante acuerdos con omv o permita reventa en X condiciones dice mucho de cómo les ha salido la jugada del 5g nsa y de cómo va a terminar la filial en España

BocaDePez
BocaDePez

No tiene permanencia, se podría probar.

rbetancor
0

¡joder que heavy! ... ¡ya denominan las 4 calles donde hay servicio 5G "rural"! ... menuda flipada se han metido ... XDD

🗨️ 1
skgsergio

Y en las condiciones legales ni media mención al 5G, solo al 4G.

Las presentes condiciones específicas son aplicables únicamente en caso de contratación del Servicio de Acceso a Internet mediante 4G “Internet Rural”, bien de forma independiente o en modalidad convergente con otros Servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Me rio yo del 5G de Vodafone en zona rurales... Ni siquiera 4G y 3G del malo. Hablo de la zona de Bejar en Salamanca que la cobertura de Vodafone es lamentable, con Movistar bien...

🗨️ 30
aquaonline

Hola,

Claramente el 5G es una tecnología bastante reciente y en la que existen muchas zonas sin este servicio.

En cualquier caso, si la red 5G no estuviera disponible, se intentará conectar al 4G o al 3G.

Un saludo.

🗨️ 2
Bramante

Hola,

Estamos de acuerdo, pero ya solo indicar en la web "5G rural", es un brindis al sol. Ya poner "4G rural" sería complicado de cumplir en gran parte del agro...

Un saludo.

rbetancor
1

A ver, señor comercial, hay 4 sitios contados con los dedos de una mano, donde hay 5G disponible ... y ninguno es a más de 3-5Km de distancia del centro de una ciudad importante. Así que hablar de "5G Rural", es querer engañar a la gente, directamente.

El 5G no se va a empezar a desplegar/activar de forma masiva, hasta mediados, finales de este año.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
rbetancor
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1

Ni siquiera 4G y 3G del malo. Hablo de la zona de Bejar en Salamanca que la cobertura de Vodafone es lamentable, con Movistar bien...

Es que mira que eres pesao.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
amigos895
🗨️ 14
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
el-xalso
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya que se responde oficialmente por aquí, me gustaría saber si dan opción de adquirir algún modem-router 4G, y si es así, precio y modelo.

🗨️ 4
aquaonline
2

Hola,

Ofrecemos el D-Link DWR 953 o el TP-Link M7350, ambos en promoción por 65,00€.

Saludos

🗨️ 3
ToooWuu
1

Ofrecéis:

  • D-Link DWR 953 = router 4G
  • TP-Link M7350 = router 4G

Uhmmm, parece correcto; para qué ibais a ofrecer un router 5G si de todas formas no hay cobertura.

🗨️ 2
aquaonline

Correcto, ambos 4G.

Eso no quita que el abonado desee introducir la SIM en un dispositivo compatible con 5G y compartir internet.

Hay cobertura de 5G en ciertas ciudades, la cual pueden disfrutar nuestros clientes. Esta tecnología se irá desplegando paulatinamente.

Saludos.

🗨️ 1
skgsergio

Ya que @aquaonline responde tengo una pregunta: en qué zonas rurales hay 5G, por si me interesa para el pueblo.

Es que la cobertura 5G de Vodafone ya la he mirado y no tiene ni en mi curro en el centro de Madrid.

www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-…rtura-movil/

Es vuestra red mejor o lo de 5G rural es mentira.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya han respondido a eso mismo más arriba, varias veces:

Claramente el 5G es una tecnología bastante reciente y en la que existen muchas zonas sin este servicio.

En cualquier caso, si la red 5G no estuviera disponible, se intentará conectar al 4G o al 3G.

Como hemos dicho muchas veces, el 5G es una tecnología existente aunque aún en expansión.

En aquellas zonas donde no hay esta conectividad disponible, se emplea 4G (que a fecha de hoy dispone de una huella mayor que el 5G).> Aún así, insistimos: el servicio es 5G y, en aquellas zonas con esa cobertura, se empleará.

Saludos.

🗨️ 9
skgsergio

Veo que no has entendido por donde van mis tiros.

Lo de "5G Rural" es publicidad engañosa ya que ni existe cobertura completa de 5G en ciudad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Quisieron ponerle un nombre que advirtiera a la vez que es un acceso que sirve para reemplazar al Internet fijo del rural, incluso donde no llega el ADSL (porque los datos son ilimitados), y que además, dispone de 5G donde esté disponible. El problema es que al combinar las dos informaciones daba lugar a interpretar que el 5G es en el rural, es un error que está hablado mil veces en el hilo, no sé si lo habrás leído.

De hecho, cuando un empleado de aqua leyó este hilo, se dieron cuenta de que el nombre "5G Rural" daba lugar a confusiones en la interpretación del servicio que se iba a tener, se lo cambiaron por "Internet 5G" el mismo día (hace dos días ya, por cierto) y ya está arreglado. Tampoco es para tanto.

Y todo lo anterior lo pone más arriba, por cierto.

🗨️ 7
skgsergio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me veo muy tentando de probar vuestro servicio, como digo, para un uso sustitutivo-de mejora de la conexión ADSL, para streaming, navegación cómoda, descargas (uso doméstico habitual excepto que no usaría p2p), si en interiores lograse una velocidad estable de unos 30-40 mb/s en bajada y unos 10 mb/s en subida, pero , claro, la única manera de saberlo sería empezando a usar el servicio, contratándolo.

🗨️ 25
aquaonline

Efectivamente, esa sería la manera de probarlo.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros y te asesoramos con mucho gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes contratar y desistir en un período de 14 días naturales sin ningún tipo de penalización.

Como ya se ha dicho arriba, el límite muy probablemente sea de 400 GB, que es lo que pone Vodafone.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
3

Claro que no hay penalización porque no existe el compromiso de permanencia.

Esto quiere decir que te puedes ir cuando quieras, antes o después de 14 días, sin pagar ninguna penalización.

aquaonline

¿Quién ha dicho que el límite sea de 400 GB?

Creo que hemos dicho que el servicio es ilimitado.

Saludos.

🗨️ 21
superllo
1

A ver, si hay una cláusula de servicio responsable entonces no es ilimitado. El problema que existe en estos casos es que no está definido ese límite. Si un usuario se pone a descargar 24 horas al día a la máxima velocidad entonces le degradáis el servicio, pero eso es normal, incluso para conexiones fijas. Se rumorea que ha habido gente que ha llevado al límite ese tipo de conexiones y se dice que en Vodafone el "límite" son 400 gigas.

Yo me imagino que no sois vosotros quienes gestionáis directamente esas conexiones sino que es Vodafone, y si Vodafone decide que hay un cliente que está abusando del servicio lo normal es que le corte. Tampoco sé el contrato que habéis hecho con Vodafone, si estáis "revendiendo" sus tarifas "ilimitadas" o si pagáis a tanto por mega. Si es la primera, son ellos quienes deciden el límite, si es la segunda, un cliente "molesto" os arruina.

Por lo tanto, no sois los primeros que tenéis una tarifa "ilimitada" pero sí que sois los únicos que habéis dado aquí la cara y por eso os están preguntando cuál es el límite, porque lo hay.

Otra cosa es que no lo sepáis, es decir, que Vodafone decida en cualquier momento (mediante un algoritmo en el que influya la descarga/carga media de los clientes en un periodo dado) si alguien está "abusando" (que tampoco sé qué es "abusar") y os comunique que le han cortado el servicio y vosotros no sepáis nada más.

En cualquier caso, espero que os vaya bien y seguiré estas explicaciones por si me da por contratar este servicio el tiempo que esté en el pueblo, que sería de un mes como mucho. Lo pondría en un router de Vodafone "liberado", de esos HG-556a con el pincho 3G pinchado.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
rbetancor
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola!

Tengo contratado Aqua con él servicio de Internet a través del 4G de Vodafone. Os puedo decir que va como un tiro! Velocidades de más de 50 megas que es diez veces la velocidad que me ofrecía él ADSL de Movistar en la zona rural y más económico. También puedo verificar que él acompañamiento por parte de los responsables de esta empresa ha sido total. La atención a través del Whatsapp inmejorable, supongo que será él carácter gallego... Proporcionan soluciones en caso de dudas. Tanto el proceso de portabilidad del fijo como del móvil de realizó correctamente y en plazo. Espero que os sirva mi experiencia. Usamos él Internet para un uso doméstico en la familia, sin más aspiraciones. Saludos.

🗨️ 11
ToooWuu

¿Seguro que la cobertura 4G es de Vodafone ? Porque tu dirección ip es de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Desde donde estoy usando este móvil está con Movistar. La cobertura del router es Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. Tengo la intención de hacer lo mismo. Tengo Fusion radio de movistar, bajada de 20 y subida de 0,8, la subida de movistar es una estafa. Ya he contratado el servicio de aqua rural. Sólo internet, para probar un par de meses. Si veo que va bien de cobertura y velocidad, daré de alta el servicio con linea fija y dos móviles, portando desde movistar. Mi uso playstation, netflix, tv....

🗨️ 8
PercebesBenz
1

Algunos tenéis un concepto de estafa un poco amplio me parece a mí.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

De verdad una subida de 800kbs te parece aceptable.? Estoy pagando lo mismo que por un fusión de 100mb simétrico.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez

Voy haciendo números, para ver si me renta eso o contratar una fibra económica, como la de Finetwork. Calculo que usar una conexión HD (no ya UHD) para streaming, por ejemplo de Netflix un par de hroas al día salen unos 8 a 10 gigas diarios, lo que ya se merienda unos 300 gigas al mes. Añadir navegación, descargas de ISOs o archivos multimedia, Spotify o Amazon Music, videos en YouTube y similares, actualizaciones gordas de tres o cuatro equipos/ dispositivos iOS/Linux/OSX/Windows 10… puede venir la cosa justa con esos 400 gigas, por mucho que se mencione que no hay límite.

BocaDePez
BocaDePez
1

Han cambiado en la web. Pone casi ilimitado 4 TB !!!! Con eso es muy difícil quedarse corto. Realmente me parece una gran opción donde no llega la fibra.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso

Pues genial!

Me parece que han hecho bien anunciando en la letra pequeña cual es el "límite razonable", y 4TB no está nada mal!

Una opción muy a tener cuenta para quien necesita datos ilimitados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

4TB es 3 veces lo que ofrece vodafone en la One Conecta (que ya me ha saltado el limite una vez) y la vez que me saltó con movistar radio fue a los 1.2TB, así que bien por ellos. Cuando acabe la permanencia de vodafone me lo plantearé.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero los 4tb son mensuales? no me queda claro con la frase esa de que es 3 veces mas que con vodafone, porque yo con vodafone tengo 400gb ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues han quedado como autenticos señores.

A ver si algun boca de pez, aprende modales, y reconocen que han rectificado bien e informado como debe de ser.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo mucha curiosidad por conocer por parte de algún forero que ya haya contratado y esté usando el servicio cómo le ha ido todo el proceso, y el resultado que le está dando. A ver si alguien comenta en breve algo al respecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo vi, pero en efecto no tengo claro si es el específico servicio 4G (o 5G), ilimitado (o 4Tb) u otro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ok. De todos modos no hay compromiso de permanencia, en caso de que no te gustara algo te podrías ir cuando quisieras sin problema, así que no pierdes nada por probar.

cromo3201

tiene cg-nat?

se pueden abrir puertos con la tarifa de datos?

🗨️ 2
vukits

a ver..

es infraestructura Vodafone

hasta que no saquen Ipv6, seguirá usandose cgnat

🗨️ 1
cromo3201

gracias por la aclaracion

BocaDePez
BocaDePez

Ya no dan altas? pone "no disponible"

🗨️ 11
aquaonline

Hola BdP,

En efecto, y según hemos anunciado en nuestras redes sociales, hemos “pausado” la comercialización del servicio temporalmente.

Esto se debe a que muchos clientes nos han comentado que el rendimiento no es el esperado (otros, por el contrario, también nos indican que funciona bien). De hecho, clientes que tenían la SIM de Orange y ahora la tienen de Vodafone prefieren la red anterior.

Lo que intentaremos ahora es mejorar el servicio basándonos en estas opiniones y volver a abrir las contrataciones en el menor tiempo posible.

Los clientes con servicios activos no notarán nada y seguirán utilizándolo y recibiendo soporte como de costumbre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias!

aquaonline

Hola de nuevo,

El servicio ya está listo de nuevo para ser contratado.

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Os habéis olvidado de cambiar lo de los 4TB arriba, pone "Ahora, con 5G y 4 TB de datos". Mejor cambiadlo para que no lleve a equivocos.

🗨️ 7
aquaonline

Vaya, tienes razón. Disculpad las molestias.

Por lo de ahora estos 300 GB son temporales, esperamos poder volver a ofrecer los 4 TB pronto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Me ha tardado dos semanas en llegar la SIM, es de Vodafone y lo contraté con los 4 TB. Vivo en zona despoblada de Murcia donde ni el coronavirus sabe llegar y las antenas de telefonía se suponen más que se ven. Probado esta tarde con un router 4G con antena exterior en 5 GHz (imagen 1) y como tarjeta complementaria en el móvil (imagen 2). Ambas conexiones muy estables y con un ping de 25-30.

Al césar lo que es del césar.

esxry1qwkaemlbo.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué marca y modelo de router tienes? ¿Que antena externa tienes?

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
screenshot-20200308-1655152.pngscreenshot-20200308-165746.png

Este es mi equipo mágico. Sigue yendo como un tiro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que vuelve a haber problemas con la contratación… hoy los 300 GB sin llamadas por 39.99 € han desaparecido de vuestra página, y sólo está disponible el plan con teléfono fijo, al precio de 54,99 € mensuales.

¿Se ha acabado para siempre, o es sólo un problema temporal y tenéis pensado volver a permitir la contratación?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, tienes razón, la oferta de 40€ no aparece, sólo la otra.

🗨️ 1
aquaonline
1

La oferta que tenemos ahora trata de emular a la de cierto operador.

Se ofrecen:

  • Datos 4G/5G (300 GB)
  • Teléfono fijo ilimitado
  • Nuestro servicio de televisión, Perseo TV y su paquete Plus, con cerca de 80 canales.

En cuanto a la oferta de 40€, estamos retocándola un poco y volverá en breve.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! ¿Podríais darnos una idea aproximada de cuando volverá a ser posible la contratación de la oferta de 40 €? ¿Es cosa de días, semanas…? Gracias!

🗨️ 3
aquaonline

En 1 semana aproximadamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

46 euros al mes la modalidad básica con 300 GB. He llegado tarde a la fiesta.

Con al menos 500 GB y el precio inicial, yo habría contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi si lo bajan a 40€ y quitan la tv ya me vale…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaría bien 2 tarifas sin teléfono ni televisión, una en torno a 30€ con datos 500gb/1tb y otra en torno a 40/50€ con 5/10tb.

Un saludo

🗨️ 9
rbetancor
1

Y un par de jabujos también …

Si es que os pensaís que los contratos con los mayoristas son gratis o algo … XDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi con 200/300 gb por 30€ ya me valía…

🗨️ 1
rbetancor

Pues creo que queda claro, que no pueden llegar a eso, si quieren seguir comiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Por 30E con 500Gb la contrato ahora mismo, por mas de 40E ya paso, entocnes contrataré la fibra de R de 200mb de velocidad…u otra… Esperaré los precios finales…

🗨️ 5
aquaonline

Ya nos gustaría ofrecer algo así, pero todo depende de las condiciones que nos den.

Aún así, por ese precio te ofrecemos 600 MB reales de FTTH (y no HFC) definitivos… todo es cuestión de que tengas cobertura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que os gustaría ofrecer mejores precios, y que no depende 100% de vosotros, es una pena, los primeros días eran 4Tb, aunque con 300gb me llegaban y 36,99€ si no recuedo mal… era un precio muy bueno. Espero que en el futuro podáis ofrecer una tarifa sobre ese precio sin tv ni llamadas…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado Internet Rural con esta compañía y de momento sin queja. Hice la contratación un jueves y al día siguiente me llegó la tarjeta.

Mi tarjeta funciona bajo Movistar (no Vodafone) y no está capado a 20/0.8, en los tests obtengo 35/3 de media, me imagino que porque mi piso está muy "enclaustrado".

Por el momento me va bien, esperemos que siga así.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena y a disfrutarlo. Mucho mejor pagar 40 euros a esta gente que andar bregando con los chorizos de Movistar.

Aunque yo habría preferido cobertura Vodafone, como estaba al principio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate en su día la de cobertura Vodafone 4tb. Les he preguntado varias veces e insisten en que se mantienen las condiciones de contratación.

🗨️ 1
aquaonline

Efectivamente, se mantienen las condiciones. En el caso de cambio, se avisaría con 1 mes de antelación.

Nounouf

Hola,

Veo que la oferta sigue siendo de 46 € por 300GB. ¿Va a cambiar pronto?

¿Es posible bajar el precio eliminando la TV de la oferta?

¿Qué sucede después de superar los 300 GB?

Gracias.

🗨️ 4
aquaonline

Hola,

Gracias por tu comentario. En cuanto a la oferta en sí, por el momento no tenemos previsión de cambio alguno. Dentro de ésta, se incluye la TV de forma gratuita, por lo que eliminarla no tendría consecuencia alguna sobre el precio de la tarifa.

Una vez acabes los 300 GB, navegarás a velocidad reducida hasta el día 1 del mes siguiente sin coste adicional.

Un saludo.

🗨️ 3
Fmc

"Una vez acabes los 300 GB, navegarás a velocidad reducida hasta el día 1 del mes siguiente sin coste adicional."

¿A qué llamas "velocidad reducida", si no es mucho preguntar?

Una vez leí que, antiguamente, la marca Rolls Royce no indicaba en sus folletos de propaganda la potencia de sus coches, sino que sólo decía:"Potencia: la suficiente". Pues eso de "velocidad reducida" es lo mismo, aunque confiaría mucho más en la potencia de los Rolls que en esa misteriosa "velocidad reducida".

Sería más esclarecedora una respuesta más concreta, con números y unidades: "navegarás a X Mbps, o a X Mbps, o a X Kbps, o a X mbph, o a X mb/lustro". Con cualquier unidad, con tal de que expresen "cantidad de datos" dividida por tiempo, pero con números y unidades claros que podamos entender todos.

Si no es mucho preguntar, como decía. Con números y unidades, porfa.

🗨️ 2
aquaonline
1

Buenas noches,

"Velocidad reducida" significa hasta 128 Kbps como máximo.

Un saludo.

🗨️ 1
Fmc