BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aqua ofrece fibra y ADSL indirecto y lanza 1 GB con 150 minutos más barato por 2,99 €

vukits

Las ofertas de fibra y ADSL de la marca Aqua llegarán a todo el país con el lanzamiento de accesos indirecto utilizando la red de Movistar mediante NEBA o OBA según la zona.

Además de mejorar los datos incluidos en sus tarifas móviles, añade una nueva tarifa con 1 GB y 150 minutos por 2,99 €.

AQUA - Grupo TERATEL ha incorporado recientemente a sus oferta comercial nuevos servicios bajo Acceso Indirecto, expandiendo así la cobertura disponible anteriormente de sus servicios de xDSL y FTTH.

A las tarifas que se observan actualmente en la web se les añade la posibilidad de prestar servicio bajo NEBA (FTTH, ADSL y VDSL) o ADSL OBA bajo una tarifa única de Acceso Indirecto, indistintamente del tipo de tecnología. Además, bajo solicitud previa, se ofrece la confección de ofertas personalizadas en función de la cobertura y necesidades del cliente.

Por otra parte se han renovado las tarifas de móvil, en muchos casos añadiendo hasta 10 GB en varias de ellas sin tocar el precio, así como la creación de una nueva tarifa de 150 minutos + 1 GB y la vuelta de la tarifa "Imbatible" con el GB más barato de España: 1 GB por 2,99€. Todas ellas incluyen cobertura Yoigo, Orange y Movistar y reducción de velocidad una vez agotada la franquicia contratada. En cuanto a las tarifas que incluyen ADSL o FTTH directo, se elimina la permanencia contratando hasta el 30/04/2020.

Josh
3

Y que a diferencia de otras operadoras que utilizan los mismos recursos publicitarios, rectificaron tras leer las críticas en esta web.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

No hay una sola empresa aparte de Aqua que haya dicho que hay 5G en el medio rural.

Además, aunque hay varias empresas que ofrecen tarifas "ilimitadas" que no lo son, al menos especifican los límites en las condiciones de uso. Desde Aqua negaban tajantemente que hubiera límite alguno, a pesar de estar revendiendo (en su día) SIMs de Vodafone.

🗨️ 6
vukits

este es una nota de prensa, hombre.

¿Por qué le buscas tres pies al gato?

🗨️ 5
campi
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Los precios de telefonía móvil de este artículo no coinciden con los de la web de Aqua: aquaonline.es/telefonia-movil/

La tarifa de 150 min+3GB no tiene un precio de 2,99€ , sino de 4,95€.

La tarifa de 2,99€ no incluye llamadas, sólo 1 GB de datos, las llamadas se pagan aparte. O al menos eso es lo que pone en su página.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es cierto, o se a equivocado o esta haciendo publicidad web.

BocaDePez
BocaDePez

Con esos precios que tienen en la web pocos o ningún cliente van a tener.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
3

Claro que sí, porque lo importante es que sea barato.

Ya luego si te sale una IP de a saber dónde, o te deja de funcionar es lo de menos, no?

Lo que hay que ver…

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ADSL con MM porque es lo más barato a pesar de las IPs rusas y de las caídas mensuales.

Son dos cosas que me gustaría que se corrigieran, pero no voy a pagar el doble a otra empresa sólo por eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, vivo en una pedanía y solo dejan contratar ADSL con Movistar, puedes explñicarme en que web de MásMóvil o a donde hay que llamar para conseguir ese ADSL? Estoy tirando de datos moviles y la cuarentena la estoy pasando a velocidad reducida ya que sin salir de casa ya me dirás que hago… Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL (o FTTH 100) de AQUA cuesta 29,95€/mes. La FTTH 600 cuesta lo mismo durante 3 meses y luego sube a 44,95€. Ambas modalidades con opción a TV (+3,99€/mes).

El ADSL (o FTTH 100) de MM cuesta 29,95€/mes. La FTTH 600 cuesta también lo mismo durante 3 meses y luego, 44,99€. No ofrecen TV.

¿Has aprobado matemáticas? ¿De dónde sacas que es el doble?

el-xalso
1

+1000 en las tarifas pequeñas o baratas.

El título está mal. La tarifa con 1GB y 150 minutos cuesta 4.95€

Carísimo teniendo en cuenta que en SUOP puedes tener 3GB y 150 minutos por 4.99€ (5 centimos más). O en Hits 3GB y 100 minutos por 4.90€. Vamos, además que son compañías más "fiables". SUOP lleva varios años en el mercado y es mucho más conocida, y HITS ahora pertenece a MásMóvil.

Y luego la tarifa de 2.99 sólo ofrece 1GB. Por 3€ (1 centimo más) en Simyo tienes 2GB (el doble) y además se acumulan. Bueno y el resto de tarifas lo mismo. La de 100 MB en Simyo cuesta 50 centimos menos (y se acumula) .

La de 7.95 con 5GB y 200min la tienes en Finetwork con los mismos GB pero acumulables, 100 minutos más (300 en total) y además con SMS, y por 5 centimos menos.

Eso sí. A partir de las tarifas de 9.90 ya son precios bastante mejores e incluso algunas muy buenas.

Por 9.90 la de 9GB e ilimitadas no está nada mal. Diría que es la que mejor de precio tienen y muy interesante. El resto de OMV por unos 9.90 te ofrecen entre 5 y 7GB y llamadas ilimitadas. Vamos, si yo fuera aqua, intentaría promocionar esta tarifa la que más.

Luego las que está por encima, precios "de mercado". Similares al resto de compañías baratas. 14€ por 20GB e ilimitadas y 20€ por 30GB e ilimitadas.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Lo de "Vamos, además que son compañías más "fiables"" no te lo compro. Llevo con ellos desde finales de 2017 (cuando eran Teratel) y no me pienso mover de ahí.

Empecé con un ADSL OBA de 8 MB, y no me podía quejar porque era lo máximo que llegaba cuando estaba con Movistar y R (Indirecto también). Cuando abrieron NEBA me migraron y me pusieron perfil de 20 MB de los cuales me llegaban 21. Ninguna otra compañía me ofrecía eso. Tampoco necesito mucho más.

He tenido muchas líneas en muchas compañías, grandes, pequeñas y medianas, y el trato y el servicio que recibo en Teratel / AQUA no lo he encontrado en ninguna otra compañía. Mis familiares y amigos también se encuentran a gusto en esta compañía y mientras sigan así, aquí está uno de esos "pocos o ningún" clientes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno con Internet Rural de los de 4 Tb con SIM de Vodafone más Perseo TV por 36,99€ al mes. Resumo su funcionamiento en dos palabras:

CO - JONUDO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
el-xalso

Bueno, quizá tengas razón. "Fiable" no era la palabra adecuada. Me refería más bien a "menos conocida", por lo menos por aquí en Alicante. En galicia seguramente sea mucho más. De todas formas, algunas de las ofertas que tienen son buenas. La tarifa de 9.90€ me parece genial, y la antigua de 4TB de Vodafone era cojonuda!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también cogería Suop, que es una compañía fabulosa. Yo estuve con ellos en la que fue una de las mejores épocas de mi vida.

aquaonline
1

Hola,

Gracias por tus sugerencias. Iremos poco a poco con ellas, pero de momento hemos hecho lo siguiente:

  • La "Fácil 100" baja a 1,00€/mes
  • Regalamos 6 GB extras en todas las tarifas (excepto la Fácil 100) durante 6 meses
  • Eliminamos todas las permanencias hasta el 30/04

Además, tenemos una nueva tarifa que verá la luz (y nunca mejor dicho ) a partir del 01/06.

Estamos comprometidos con ser una operadora clara, transparente y abierta, por lo que nos podéis sugerir cualquier cosa y lo estudiaremos.

¡Un saludo!

aquaonline

Hola de nuevo,

Os hemos vuelto a hacer caso y hemos ampliado la promo de Fibra 600 MB a las altas en Fibra NEBA. A partir de junio vienen también más cosas, os invitamos a estar atentos a nuestras RRSS.

Saludos.

🗨️ 8
NomeloHesperavah

hola, una pergunta el Internet 5G aquí se comenta que son 4TB pero en la página de aquaonline veo que son 300Gb???

Otra cosa, la TV de perseo como se contrata? Hay dos opciones“Perseo TV Base” o “Perseo TV Plus”, cierto? En realidad no he encontrado mucho más ni canales ni… bueno supongo que con una samsung smart tirará.

El trafico IP de los canales computa en el total de navegación o está incluído¿?

🗨️ 7
vukits
🗨️ 1
Luissanmartin

Los que habeis contratado el internet 5G con 4tb de la compañia aqua. Teneis los 4tb al mes?

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Sí, hubo un momento de saturación hace unos días (en la zona de mi segunda vivienda, por el campo) pero lo han arreglado ya y me va bien.

En casa tengo fibra y también bien.

🗨️ 2
Luissanmartin

Buenas me refiero a los que teneis 4tb lo habeis provado y teneis 4tb. Cual a sido el consumo maximo que habeis tenido al mes 1tb 2tb 3tb?

🗨️ 1
dtalveiz

En mi caso, somos 4 en casa, con 2 ordenadores 2 tablets, y 4 smartphones y aproximadamente unos 500 gigas al mes aproximadamente

dtalveiz

Si, nosotros lo tenemos. Después de un mes se me cortó, y estuve 10 dias sin servicio, despues me mandaron una tarjeta nueva. No se que ostias pasaría…

🗨️ 30
rbetancor

¿Se te cortó después de llegar a los 4Tb o antes?

🗨️ 29
dtalveiz

Llego a unos 400 Gigas, algo mas quizas. Segun me dijo soporte. Y desde ese momento se redujo la velocidad de bajada a 0.10 megas. Y me tuvieron que mandar otra tarjeta. Yo no entiendo que sucedió…

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
dtalveiz
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
dtalveiz
🗨️ 5
dtalveiz
🗨️ 2
dtalveiz
rbetancor
🗨️ 18
dtalveiz
🗨️ 17
rbetancor
🗨️ 6
dtalveiz
🗨️ 2
dtalveiz
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 9
dtalveiz
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
dtalveiz
🗨️ 2
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez