BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con Aqua no puedo ver las facturas ni me las envían

Raio

Cuando contraté con Aqua me enviaban las facturas por email. Después dejaron de enviarlas pero podía verlas en la web. Desde octubre del año pasado no se pueden ver en la web ni me las envían al email.

Se lo he comunicado por teléfono, por email, por Twitter y por WhatsApp. Siguen sin enviarlas ni puedo verlas.

Normalmente pago siempre lo mismo, pero este mes me pasan un recibo 10€ más alto de lo habitual y no sé por qué si no veo la factura.

Entre ayer y hoy llamé varias veces por teléfono al número de atención al cliente y no responde nadie. Hay una grabación que dice que no hay operadores disponibles.

fcuevas28

queja a usuariosteleco.gob.es

lhacc
1

Completamente ilegal. Deberías denunciar este hecho porque es a mi parecer grave.

aquaonline
1

Hola @Raio,

Te pedimos disculpas por las molestias. Fruto de la migración de nuestro sistema de facturación, el envío de facturas por correo electrónico no pudo ser llevado a cabo de forma habitual como antes, aunque todas las facturas siempre están disponibles a través del área de cliente o a través del Equipo de facturación ().

Hace 5 minutos estos compañeros nos han confirmado que se ha hecho el envío masivo de todas las facturas desde enero de 2022, por lo que en unos minutos tendrías que tener una copia de las mismas en tu bandeja de entrada. De no ser así, envíanos un MP por este mismo canal y lo miramos contigo de forma prioritaria.

Un saludo!

🗨️ 5
Raio

¿Funciona el área de clientes? Hace tiempo que no consigo entrar y la última vez que pude no estaban las últimas facturas.

En cuanto al email de facturación, ya había escrito el 29 de marzo pidiendo las facturas y no me las enviaron ni recibí respuesta.

🗨️ 1
aquaonline

Hola @Raio,

Si, funciona. Como te hemos dicho, escríbenos directamente por MD a través de este canal y te ayudamos de forma prioritaria.

Un saludo.

rbetancor
2

Por si no tenéis conocimiento de ello en Teratel.

Por normativa sectorial de teleco, cualquier factura NO PRESENTADA al cliente en los siguientes 45 días posteriores al uso/consumo del servicio, es directamente NO RECLAMABLE el importe.

Así que eso de cobrar, sin que el cliente tenga la factura antes, va a ser que no y os podrían reclamar por vía de arbitraje o vía judicial, la devolución de cualquier cantidad que no cumpla.

Hay una cosa llamada obligaciones … de las que no hay que despistarse.

🗨️ 2
PezDeRedes

Operadoras siendo operadoras.

pjpmosteiro

Basicamente lo que les tuve que recordar por mail

image.webp
Joan Carrasco T
1

Buenas, segun su web dejaran de prestar servicio, pero si consigues hablar con ellos no te pueden informar.

He estado dos semanas largas sin servicio y al ver ese mensaje he contratado con otra compañia Internet 4G en casa, he enviado mails para la baja y nada. Hoy me ha dado por llamar y bingo se ha puesto una persona, que segun dice me ha enviado la confirmacion de la baja, es falso no esta ni en Spam ni en ningun sitio. Tampoco llegan las facturas como se dice mas arriba. Eso si cuando les he dicho que en vistas del silencio he cancelado la domicialización bancaria me han dicho que me llegaran los gastos de devolución mas el pago y que yo mismo. De toda esta explicación que le he dicho por telefono se ha quedado en silencio y no tengo mail de baja ni se si me llegará factura de todo el mes o de los dias que llevo sin servicio. Pero lo que si se es que voy a denunciarlos si me llega, al departamento de consumo. Una pena que una compañia pequeña que funcionaba bien termine de esta manera.

🗨️ 3
Morro de pez

Hola. Creo que acabarás reclamando a usuarios teleco.

Aqua siempre respondió, como se puede esperar, y ahora al final desaparecen dejando un mal sabor de boca. Después de más de 2 años con ellos acabaré poniéndoles una reclamación. Una pena.

Saúdos,

lhacc

Yo le echaría papo y devolvería los últimos recibos.