BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Aqua confirma la llegada de Voz HD a la red Yoigo

Slm
6

Hace unos días veíamos en el foro que diversos usuarios reportaban que comenzaban a tener Voz HD en la red de Yoigo. Ahora es Aqua quién confirma que se ha activado de forma general en esta red, anunciando a sus clientes la llegada de esta tecnología pero advirtiendo de que solo será posible hacer uso de la misma mientras ambos móviles sean de Aqua y exclusivamente bajo la red de Yoigo.

tweet-aqua.webp
Abelspain
1

A ver para cuando el VoLTE y el RCS …

🗨️ 1
elcompartidor

RCS gracais a Google ya esta. hace mucho de hecho, VoLTE ahi ahi anda

elcompartidor

Si hay voz bajo red ropia a mi se me activo hace nnada(miercoles)

🗨️ 4
Redgsm

Y mientras tanto los que no tenemos red propia…a verlas venir…porque no continuan con el despliegue de red…🤷

🗨️ 3
rbetancor

porque no continuan con el despliegue de red

Ni lo harán jamás, están muy cómodos con la situación actual … y el gobierno tampoco le aprieta las tuercas, lo que significaría que trabajan (el gobierno me refiero) y eso va contra las leyes naturales del funcionamiento de las AA.PP. de este país.

🗨️ 2
Redgsm

De que vale la activación de VoLTE solo en red propia si no hay despliegue?

Suena a tomadura de pelo. En fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Creía que la plebe ya solo se comunicaba mediante pesadas notas de voz vía wasap. En cualquier caso bienvenida sea toda mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Aqua? Que es algún revendedor de alguna OMV?

🗨️ 1
aquaonline

¡Hola!

AQUA es un operador de telecomunicaciones nacional que ofrece Fibra, teléfono fijo y móvil y televisión. Puedes conocer más sobre nosotros en nuestra web www.aquaonline.es.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De que enabler dependéis? Aire, teralel o similares?

🗨️ 1
aquaonline

Hola de nuevo,

AQUA es una marca de Teratel, al igual que Faiber, que como hemos mencionado arriba, ofrece Fibra, teléfono fijo y móvil y televisión. Te invitamos a consultar nuestra web para conocer más sobre nosotros.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 2
Manolu
BocaDePez
BocaDePez
-4

Faiber sus 120 GB en móvil que valga 45 euros es caro cuando Digi su tarifa móvil ilimitada con llamadas ilimitadas vale 25 euros mucho más barato con parado con faiber

🗨️ 2
aquaonline

¡Hola!

Actualmente los 70 GB en Faiber tienen un precio muy inferior al que indicas. Por otro lado, tienes tarifas con más cantidad de GB (hasta 300) en la misma marca, que sin duda cubren cualquier necesidad en cuanto a navegación.

Un saludo.

Manolu

Creo que el giga simétrico y las ilimitadas de Digi se ponen en 50 pavos con eso creo que yo tendría el giga y 300 en el móvil con Faiber vamos lo que gasto en 10 meses de móvil, por cierto yo no tengo cobertura de fibra Movistar por si sirve de algo y podria elegir Orange en el móvil cosa que en la compañía rumana no se puede…espero que no hayas entendido que solo movil 120 gigas en faiber son 45 lereles, son 45 con fibra de 1 giga simetrico

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la información Aquaoline pero 300 GB se me quedan cortos yo necesito por lo menos 1tb de datos ya no tengo internet en casa y uso el móvil para navegar y bajarme cosas y como módem

BocaDePez
BocaDePez

además la tarifa de 300gb de faiber es más cara comparada con la tarifa ilimitada de Digi la diferencia es casi un euro y Digi comparado faiber te ofrece más GB a menor precio

🗨️ 2
Slm
1

Hay un problema, que Digi es Digi y Aqua/Faiber son Aqua/Faiber. Cada compañía tiene sus tarifas y analiza sobradamente la competencia, seguro que los de Aqua no se están enterando ahora de los precios de Digi 😉.

Si te cunde más Digi, pues contrata Digi.

pepejil

Digi es muy barato en todo… ¿Hablamos de la calidad de servicio? Igual Faiber puede justificar que sea un poco más caro si al menos voy a tener la tranquilidad de recibir el servicio por el que estoy pagando.

BocaDePez
BocaDePez

Pepejil yo miro el precio y cojo el más barato no me puedo permitir coger ninguna operadora que no sea barata y si el servicio es lo suficientemente decente yo me conformo

BocaDePez
BocaDePez

aparte se puede ofrecer un buen servicio a precios más baratos de los que ofrece Aqua y Fiber

🗨️ 1
pepejil
1

Si leyeras un poco el foro, verás que Digi no es precisamente un ejemplo de calidad-precio.

Es respetable tu decisión de ir a lo más barato, pero también hay gente que prefiere pagar un poco más y no perder el tiempo lidiando con las incidencias.

BocaDePez
BocaDePez

Pepejil yo soy de los que mira el precio y cojo lo que más barato sea ya que yo no pago un poco más cuando si puedo pagar más barato y la calidad mientras sea decente me conformo

🗨️ 4
Fmc
1

Ya somos dos. La cuestión es lo que cada uno considere "suficientemente decente".

¿Qué es para ti un "servicio lo suficientemente decente"?

pepejil

No entiendo por qué nos repites lo mismo de hace una hora.

🗨️ 2
superllo
6

Porque usa Internet Explorer.

🗨️ 1
electronics

Qué obsoleto.

BocaDePez
BocaDePez

Fmc considero suficiente decente cuando el servicio funciona y Pepejil no estoy una otra escribiendo lo mismo si es así es por qué cuando alguien me contesta le escribo lo mismo por qué yo soy así

Fmc

Fmc considero suficiente decente cuando el servicio funciona…

Entonces estás de suerte, tenemos tropecientas opciones para elegir, gracias a Dios, y todas funcionan o los clientes se van.

Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, desde una modesta conexión 4G en una OMV por 1 € al mes hasta una velocísima conexión de fibra VIP en una operadora de postín con fútbol, F1, amotos y demás todo en 4K (aunque a un precio no tan económico).

Lo único que tiene que hacer el posible cliente es decidir qué es lo que quiere y cuánto quiere pagar por ello, que operadoras donde elegir hay de sobra (y que no falten).

DeXinla

Tristemente Aqua DESAPARECE.