BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Aqua desconectado de sus proveedores por revender el servicio

Aletheking22
2

Como ya indiqué en mi anterior post, Grupo Teratel ha sido desconectado en su marca Aqua de Telecom Boutique.

En su momento abandonaron o fueron expulsados de Aire Networks y migraron todo rápido a PTV en cuanto a movil, en cuanto a fibra migraron su fibra bitstream con Aire a reventa de Vodafone Enabler (Fi), MásMóvil (Telecom Boutique), Orange (PTV).

Luego Finetwork terminó el contrato con Aqua, por haber revendido sus servicios a terceras operadoras cuando esto no está permitido, al igual que han hecho con Telecom Boutique.

Aunque parezca que no, esto es una mala noticia. Tenían servicios interesantes, como su 4G Rural y ser el único operador comercializando VDSL 30/3

Quiero recalcar que esta información la se porque hablo con muchas operadoras, demasiadas. He conseguido acuerdos para algunas operadoras, tanto con Fi, Aire, PTV, Boutique, Vodafone Enabler, Orange SUMA. He conseguido licencias de la CNMC para otros operadores, y entre operadoras se sabe todo.

La operadora me amenazó poniendo el siguiente comentario: Hola @Aletheking22, Antes de hacer comentarios sobre nuestra…

mateodd

Gracias por compartirlo, ya se venían viendo cosas raras, lo de ir cambiando de plataforma a los clientes y que el hosting les desactivase la web…

rbetancor

Hombre, sobre lo del comentario que te hizo @aquaonline … no iban a admitir por las buenas, que la casa se estaba hundiendo bajo sus pies … XDD

DeXinla

Efectivamente, Aqua desaparece. La semana pasada me enviaron un mensaje al móvil para comunicarme esto:

Lamentamos comunicarte que el día 1/6/22 dejamos de prestarte servicio. Tienes hasta ese día para buscar otro operador o solicitar baja. Info 222.

pjpmosteiro

No puedo esperar a ver como se desmorona este castilo de naipes que son las OMV de este país.

Una OMR revende a una OMV (MM) que a su vez revende a otra OMV (TTB) que a su vez revende a otra OMV (Aqua).

Joder, lo de Fi por lo menos tiene un pase al ser Vodafone enabler parte de la matriz, pero es que hay cada torre de pisa montada con los OMV de Orange… No me acaba de entrar en la cabeza que MásMóvil se comporte como un operador completo cuando solo tiene como red propia la de Yoigo Movil.

🗨️ 2
Rico Peregrin

Bueno ahora tiene tambien las fibras y HFC de R y Euskaltel.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Nah, de momento los de R seguimos saliendo bajo el pool de IPs de R, no hay que olvidar que R y Euskaltel son ISPs completos de red de cable con ASN propio, incluso son OMV completo de móvil.

Dentro de lo que es MásMóvil, son las dos empresas con más autonomía en lo que a redes se refiere.

DeXinla

Extraordinaria información. Gracias.

Confirmo que Aqua CIERRA: "Lamentamos comunicarte que el día 1/6/22 dejamos de prestarte servicio. Tienes hasta ese día para buscar otro operador o solicitar baja. Info 222".

Rico Peregrin
-1

Yo hace 1 año me fui de Aqua a lIvercom y he notado el cambio mejor atención al cliente y mejor servicio aparte soporte todos los días.

🗨️ 5
DeXinla

Y Livercom es operadora o una OMV? ¿Tienen soporte para Galicia?

DeXinla.

🗨️ 4
Rico Peregrin

Son un operador Gallego

🗨️ 3
DeXinla

Gracias, no los conocía.

Lo que sucede es que ahora que me pasó esto con Aqua…, pues no sé…

🗨️ 2
Rico Peregrin

Que revendia el servicio estaba claro en la propia página de Teratel ponía que ellos eran un operador de operadores.