BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aqua operadora de móvil y fibra ¿Alguien sabe algo?

Limontodo

Navegando me he encontrado de casualidad una página (aquaonline.es),debajo pone xfera móviles (Yoigo). Lo que me parece interesante de esta compañía es que es una remarca de telembi, propiedad de teratel, una compañía de Inglaterra. Ofrecen cobertura Yoigo, Orange y Movistar. ¿Este agente comercial es fiable?

P.D. todas sus páginas de asuntos legales están rotas

BocaDePez

Yo he estado unas semanas con una oferta de cuando aún eran revendedores de Lemonvil, hasta finales de diciembre, en atención al cliente un 11, muy buena atención, el servicio ahora será igual que con Yoigo o Pepe, es la antigua "atlántica punto gal"

aquaonline

Hola @Limontodo,

Nos gustaría puntualizar ciertas cosas que mencionas, si nos lo permites:

- AQUA (y todas sus marcas relacionadas) están gestionadas íntegramente desde España en todos los aspectos. En nuestros contratos aparece esto.

- La página que mencionas está operativa. Quizás se haya tratado de algún error de tu navegador.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

El enlace de vuestra página web a vuestra cuenta de Instagram no funciona. Creo que sería buena idea que lo actualizarais.

Saludos.

🗨️ 1
aquaonline

Hola,

Gracias por avisar. De hecho lo habíamos hecho hace unas horas y, por lo visto, no se ha llegado a actualizar.

Disculpad las molestias.

BocaDePez

Yo me he puesto la fibra con ellos. 600mb simétricos (sin CGN) por 30€ 3 meses y luego 45€.

No tengo queja y de momento todo bien. Proceso de contratación transparente y rápido.

BocaDePez

Yo sobre el servicio no puedo decirte porque no lo tengo contratado, pero todos los enlaces de la página me cargan bien (supongo que te refieres a estos: aquaonline.es/informacion-legal/ )

NachoSH

Me parece muy buen precio la oferta de 600Mbps simétricos + 3GB por 36,95€. Casi a precio de pepephone con 300Mbps y mejor que contratar 300Mbps con O2...

Posiblemente la contrate en que terminen de instalar la fibra masmovil en mi casa.

superllo

Muchos usuarios, registrados o no, con IPs muy muy parecidas...

🗨️ 3
NachoSH

Son IPs de red móvil de vodafone

🗨️ 2
superllo

Ya, que probablemente estén medio cedidas a ese operador, porque incluso el que se hace pasar por alguien de esa compañía tiene una IP de ese rango, es más, es la misma IP que el comentario justo debajo de él.

🗨️ 1
NachoSH

Desde luego que es curioso, y todos a las 3-4 de la mañana...