Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    apunto recibir portabilidad y sin router

    Buenos dias, He solicitado la portabilidad a finales del mes pasado. Llevo llamando a Jazztel los ultimos dias pq todavía no me ha llegado el router y la portabilidad se me realizará el 24 de este mes.
    ¿ A alguien le pasa algo parecido? ¿Tan saturados están como para no enviar los routers? ¿Problemas de stock? ¿que pensais?
    Gracias por anticipado

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo llame por lo mismo para quejarme y me dijeron que no…

      Yo llame por lo mismo para quejarme y me dijeron que no sabian los motivos por los cuales mi router no se habia enviado todavia.

      Hoy despues de esperar 42 dias, ya lo tengo en casa.

    • Cerrado

      el router se envia despues de la portavilidad weno realmente…

      el router se envia despues de la portavilidad weno realmente se envia cuando se generan las claves me han dicho y lo e confirmado asi ke toka ersperar a veces las claves se generan antes de la portabilidad y av eces despues si se generan y no se envia esto ya es un error pero en principio es asi te lo confirmo y por muchas incidencias ke te pasen parece ser ke vienen con respuesta negativa .. ya ke el ekipo se envia cuando las claves y si no se an generado te la responden diciendo ke el en envio se generara correctamente durante la provision del ADSl no de la portabilidad.. toka esperar!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo jazztel 20 megas desde hace 2 dias y el router aun…

      Yo tengo jazztel 20 megas desde hace 2 dias y el router aun no me ha llegado sigo con el router que tenia de ya.com y segun me han dicho tardaran una semana y media mas en traermelo, el inconveniente que tengo es que segun me han dicho el router de ya.com no soporta la conexion de jazztel con lo cual no me llega los "hasta" 20 megas de jazztel y estoy con una conexion compartida entre mis 4 compañeros de piso de como mucho 500kb :D ayyyyy dios mio!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo 1 mes y medio esperando el modem de regalo y nada.…

      Yo llevo 1 mes y medio esperando el modem de regalo y nada. Encima contraté los "hasta 6 Mb" y me han hecho un contrato de 1 mb (500 k reales). Ahora dicen que me van a migrar (que Dios me pille confesado)

      Tuve que desempolvar mi viejo router de telefónica y tirar de él. Ya he reclamado al menos 4 veces el modem y no me hacen ni puto caso. Al final he pedido el router de 35 € hace una semana y no me llega ni uno ni otro cacharro.

      Estoy por ir al carrefour y comprarme uno de esos que regalan con tres etiquetas de mister propert

      • Cerrado

        [Editado 22/11/05 19:56]

        Pues ya tengo los 20 megas (7.5 de momento) no tengo aun el…

        Pues ya tengo los 20 megas (7.5 de momento) no tengo aun el router y estoy conectado con el modem 8500 de robotic que me imagino que por eso me sincroniza a esa velocidad 7.5 de descarga y 920 me parece de subida. No he tenido tiempo aun de probar bien la conexión. Por lo demas me ha ido de fábula día y hora acordados para la portabilidad. Sin adsl apenas 5 minutos sin el telefono unas 3 horas mas o menos en cuanto a sincronizado e llamado a jazztel y me han facilitado los datos de conexion.
        Ta luego :-P :-P
        :-o Ostris voy a cambiar el logo de ya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando no es una cosa es otra, esta gente de Jazztel estan de…

      Cuando no es una cosa es otra, esta gente de Jazztel estan de lo mas descoordinados y sumidos en la incompetencia absoluta, solo preocupados por captar al mayor número de incautos con su gran y costosisimo depliegue publicitario.
      Yo contraté el ADSL2+ el día 26 de septiembre, a los tres días recibo la carta de bienvenida, a los diez días el router con sus claves y toda la historia, telefonicamente me comunican que el día 18 de octubre se procede a la portabilidad, ese día se corta la línea de teléfono y al día de hoy (35 días) no se ha restablecido. Mi casa se encuentra incomunicada en plena era era de la comunicación gracias a la incompetencia de una empresa incapaz.

    • Cerrado

      A mí me hicieron la portabilidad el día 18 de Noviembre y…

      A mí me hicieron la portabilidad el día 18 de Noviembre y todavía no he recibido el router. Eso sí, a la media hora estaba navegando con mi router Zyxel de Telefónica.

      Hay que llamar al 900808908 y decir que te han hecho la portabilidad pero que no te ha llegado el router, que te den los datos para configurar el tuyo. Entonces te darán los datos; los metes en tu router y con eso ya navegas. En vez de a 20 Megas navegarás a 8 porque es ADSL normal, pero tampoco está mal... y mejor que quedarse sin Internet :- )

      • Cerrado

        Hmmm. A mi me hicieron la portabilidad el 18 de Nov igual q a…

        Hmmm. A mi me hicieron la portabilidad el 18 de Nov igual q a ti tras 3 solicitudes para liberalizar el bucle desde el 21 de Oct. Este lunes me llegó el modem y la carta pero sigo navegando con Timo. Creeis q si pongo el modem de jazztel podré navegar con los 6M contratados o hasta q no note un corte nada!

        PD: Quizás es una pregunta tonta...

        • Cerrado

          Si te han hecho ya la portabilidad no deberías poder navegar…

          Si te han hecho ya la portabilidad no deberías poder navegar con la configuración de Telefónica (a no ser que la hayas cambiado).

          O te estoy entendiendo mal o todavía no puede ser que te hayan hecho la portabilidad.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Les he llamado y al parecer está ACTIVADA pero NO FINALIZADA,…

            Les he llamado y al parecer está ACTIVADA pero NO FINALIZADA, es decir, q la portabilidad aún no está hecha.
            La del 1565 me ha dicho q el viernes llame para preguntar pero q ya no me quedan muchos días con Timo :P

    • Cerrado

      A mi me hicieron la portabilidad el 18-11, tengo línea pero…

      A mi me hicieron la portabilidad el 18-11, tengo línea pero no me han mandado el modem ni los datos de acceso.

      Cuando he llamado al SAT para ver que pasaba me dicen que ha habido retrasos por los cambios en las empresas de transporte ¿?

      Hoy volveré a llamar a ver que me dicen esta vez, mientras voy a pillarle el modem a un amigo que se lo enviaron por error en lugar del router.

          • Cerrado

            Hoy 24-11 me ha llegado un sms de Jazztel diciendome que…

            Hoy 24-11 me ha llegado un sms de Jazztel diciendome que mañana me entregan el modem y aparece un número de control para llamar a la empresa de transporte por si quieres concertar una hora de entrega o algo así.

            La empresa que lo entrega es SEUR, los he llamado a su 902 y la operadora me ha dicho que ese número no es de expedición de SEUR, pero no importa porque das tu nombre y dirección y te dicen cuando te lo entregan.

            Mañana veré que tal y seguiré informando.

    • Cerrado

      Hola,yo tambien tengo la portabilidad para el dia 24 de este…

      Hola,yo tambien tengo la portabilidad para el dia 24 de este mes,aun no tengo el router pero en el 1565 me dijeron que lo recibiria antes de hacerme la portabilidad.En fin quedan 3 dias,ya veremos que es lo que pasa.Saludos y paciencia.

      • Cerrado

        Pues dímelo a mí que me hacen la portabilidad mañana y estoy…

        Pues dímelo a mí que me hacen la portabilidad mañana y estoy igual, sin router. Llamé a jazztel el jueves y me ponían una incidencia en logistica para ver si lo mandan, hoy e escrito un email a AMP y a los 15 segundos me han contestado que van a reclamar por otra via y que me informaran a ver como va el proceso.
        ta luego :-P :-P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            He leido este hilo y casi todos tienen el mismo caso..... yo…

            He leido este hilo y casi todos tienen el mismo caso..... yo tengo la portabilidad el dia 23 y estoy a la espera del router todavia. Cuando recibí el contrato tuve que llamar para que me lo rectifiquen los datos porque venia mal escrito.

            Segun lo que me han dicho van a escalar esta incidencia pero vamos, si es como los demas no me fijo ni un duro :(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me ha pasado lo mismo. De hecho la portabilidad me la…

      A mí me ha pasado lo mismo. De hecho la portabilidad me la hacen el día 24. Seur dice que ha perdido la mercancía. He abierto una incidencia en Jazztel para que me reenvíen el modem/router pero no me aseguran si me lo enviarán o qué.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no tengo ninguna duda de que es la mejor opción del…

      Yo no tengo ninguna duda de que es la mejor opción del mercado. Pero dista mucho de ser realmente buena. Están creciendo muy rápido, demasiado diría yo, y claro, en muchos aspectos se ven desbordados, altas, envios, recogidas de contrato, gestiones...

      Crucemos los dedos para que, como dijo otro forero, no muera de éxito. Mientras tanto deberemos armarnos de paciencia y utilizar los números GRATUITOS de los que disponen para atender nuestras incidencias, quejas y reclamaciones.

      Y esto para jazztel. Aprender a ser mas prudentes con los plazos que dan vuestros operadores pq cuando esto no se cumple (en la mayoría de los casos) el usuario se pone nervioso y se empieza a mosquear.

      Un saludo

    • Cerrado

      hola: Yo por ej, llamé a jazztel para el alta, el 25 de…

      hola:

      Yo por ej, llamé a jazztel para el alta, el 25 de octubre, hoy me ha llegado el mensaje por el móvil de recepción del router, hoy mismo me lo traen. Pero todavía no han venido a recoger el contrato. He llamado ésta mañana para que se lo lleven de una puta vez. en fin.....

      Pero os digo una cosa, en relación calidad-precio-prestaciones no hay nada mejor en España. Así que, un poco de paciencia señores. O si no, iros a Telefónica a que os sodomicen por un mega pagando 39+14+iva xDDD

      Tened en cuenta que están recibiendo una cantidad de peticiones de altas exagerado, y es una empresa, como el que dice "nueva", un poquitin de paciencia, que ya sabemos todos que la están cagando un pelín con éste tema, pero al fina 20 Mb, es mejor que 1 y para colmo, por mejor precio.

      Un saludo
      Serpiente

      • Cerrado

        [Editado 21/11/05 15:52]

        Hola Serpiente. Los contratos actuales llegan por correo…

        Hola Serpiente.

        Los contratos actuales llegan por correo ordinario, y se envían también por correo ordinario, a franquear en destino. Yo solicite el alta de acceso directo 20 Mb el día 09/11/05, telefónica acepto la portabilidad del numero el dia 14/11/05 y el día 18/11/05, recibí el contrato por correo ordinario, que envié el mismo día.
        Pero bueno según me comentaron en Jazztel, el contrato puedes recibirlo incluso cuando ya estas navegando, lo que verdaderamente vale es el contrato por voz. La previsión de activación del servicio es para el dia 02/12/05, pero bueno no me fió mucho, aunque de momento, todo el proceso de alta esta yendo como la seda.

        He de comentar q mi línea no ha tenido nunca ningún proveedor de ISP.

        Por cierto ¿tu línea de telefónica, tenia algún proveedor de ADSL?

        Saludos

        • Cerrado

          Vaya rapidez ¿no? que yo me di de alta un día antes que tu y…

          Vaya rapidez ¿no? que yo me di de alta un día antes que tu y todavía sigo esperando a que telefónica conteste...

          No debería de tardar mucho más, ¿no?

          Salu2 ;-)

        • Cerrado

          hola: Pues nada, que parece que ésta tarde ya tengo el…

          hola:

          Pues nada, que parece que ésta tarde ya tengo el router, y para la semana que viene la portabilidad y con ella el acceso y demás. Mientras tanto tengo mi super 2Mb de AUNA que a veces no baja ni a 20kB. Entonces no me preocuparé tanto por el contrato.....de los cojones..xDD

          Gracias Castanyer

          Un saludo
          Serpiente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Segun jazztel, si tengo usuario y password correctamente…

      Segun jazztel, si tengo usuario y password correctamente generados. Lo único que falta es que me llegue el router. Me dieron orden para que me lo envien hace 2 dias pero llame hace un rato, figura esa orden, pero todavía no les informó seur de cuando llegará.
      Está claro que están desbordados, espero que no mueran de éxito a este paso pq los clientes al final se terminan puteando...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En la misma , situación. Me realizaron la portabilidad el dia…

      En la misma , situación.

      Me realizaron la portabilidad el dia 16 y me quede si router y sin ADSL.

      Estoy llamando y me dicen que es culpa de telefonica.

      Son unos perros

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me ha pasado exactamente lo mismo. El día 27 de octubre…

      A mi me ha pasado exactamente lo mismo. El día 27 de octubre me hicieron la portabilidad y desde entonces no he recibido el router. Además me dicen que no tengo activado el usuario/password para conectarme al adsl y que por eso no se me envía el router. La verdad que estoy ya un poco cansado de esperar.

      El contrato vinieron a recogerlo el jueves 10 de noviembre y después el día 19 me llaman que me van a volver a enviar otro contrato para asegurarse que llegue y que este no van a venir a recogerlo, sino que lo tengo que enviar yo en un sobre prefanqueado.

      Todo esto demuestra que son una panda de incompetentes y que esto de los 20 megas no lo han planificado nada bien.

    • Cerrado

      a mi quien me fallo con el router fue Seur. Dicen que lo…

      a mi quien me fallo con el router fue Seur.

      Dicen que lo trajeron a casa dos veces y nadie abrio, pedí que lo enviasen a una de sus sedes para irlo a buscar yo mismo, e incluso así tardaron un par de días en hacerlo.

      Jazztel me informo por sms cuando me mandaron el router y luego para decirme que había una incidencia en la entrega (lo de Seur).

      • Cerrado

        A mi han tardado 42 dias en enviarmelo aunque el de Seur me…

        A mi han tardado 42 dias en enviarmelo aunque el de Seur me fallo tambien, entrego el paquete en mi casa i se equivoco de caja y tuvo que volver a cambiarlo. Bueno por lo menos ya lo tengo en casa.