Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Apunto de pasar de Timofonica a Euskaltel Unas dudas :)

haber :

-> Estoy pensando en poner 3 megas

1) Que tal el Download velocidad ?
    2) en Los juego que tal el ping ?
    3) Estoy en Basauri que tal por aqui se conecta a 3 ? o a 1 ..
    4) En mi edificio Son todos viejos asique tendre el cacharro para mi solo Supongo eso es Mejor ? me ira a 3 ?

Bueno tengo esas dudas :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy 1000600 pero estoy fuera de casa y no recuerdo la…

Soy 1000600 pero estoy fuera de casa y no recuerdo la contraseña ... Bueno, al grano.

1) Media de 365 KB/s.
      2) Muy bueno (dependiendo de la localizacion del server, claro).
      3) Pasalacabra :-D (no soy de Basauri).
      4) Sin duda. Probablemente.

Un saludo.

• Cerrado

Yo, en tu lugar, esperaría un poco. Soy uno de "los de 300" y…

Yo, en tu lugar, esperaría un poco.

Soy uno de "los de 300" y la conexión, salvo momentos muy puntuales, va fenomenal.

Los motivos de mi consejo de que demores la decisión son los siguientes:

Al tenor de lo que dices de casa antigua, me lo pensaría muy mucho, ya que te van a tirar cables por toda la casa, con no demasiado detalle, y Jazztel está a la vuelta de la esquina.

La conexión de 3 Mb. es hoy cara, analizando la comeptencia.

Desconocemos los planes de futuro de Euskaltel, si es que existen, y quizá pueda no responder o hacerlo de forma inadecuada, de modo que puedas lamentarte en un futuro de haberte ido de Telefónica.

Por ello, y dado que el plazo de espera no será muy largo, te aconsejaría que esperases a ver qué servicio ofrece Jazztel entre sus nuevos usarios de 20 Mb. y ver si hay algún cambio en la actitud inmovilista de Euskaltel.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Totalmente de acuerdo con Dukie, en estos momentos, y aunke…

Totalmente de acuerdo con Dukie, en estos momentos, y aunke en general la conexión de euskaltel no va mal, es mejor esperar a ver lo ke se cuece de aki a primeros de año

NETGIZON 8-)

• Cerrado

Las experiencias que tengo con conexiones en casas de colegas…

Las experiencias que tengo con conexiones en casas de colegas son bastante favorables con Euskaltel 3mb.
      No te quepa duda que hay dias y dias, como en todos los ISP.
      Veras que mucha gente se queja del ping, porque en bastantes ocasiones esta demasiado por encima de lo que el cable deberia dar. Eso si, nunca ni de lejos sera tan alto como un adsl, asi que creo que acertaras.
      En Euskaltel un ping de 400 es un espanto, pero los que padecemos el adsl te diriamos que algo asi es una bendicion xDDD
      Yo por ejemplo tengo ya.com en casa, tengo cobertura pero me meten por la red de Telefonica ?¿?¿ Para que flipes... Su propia red esta tan petada que hasta a gente que tiene cobertura nos mandan por fuera. Como para que te vendan motos de adsl2+ y paridas por el estilo.
      Y para que flipes con un ping alto, alto de verdad, mira esto:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Tripiton>ping 80.58.61.250

Haciendo ping a 80.58.61.250 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=528ms TTL=120
      Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=565ms TTL=120
      Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=572ms TTL=120
      Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=502ms TTL=120

Estadísticas de ping para 80.58.61.250:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 502ms, Máximo = 572ms, Media = 541ms

Esto SI es un ping ALTO. Esto es adsl :-P

• Cerrado

6

Hola, 1) Solo te puedo hablar del 300 que es lo que tengo.…

Hola,

1) Solo te puedo hablar del 300 que es lo que tengo. Tienes lo que pagas, descargas en torno a 34-35 Kbytes/seg.
      2) Los pings muy buenos salvo dias puntuales, mucho mejor que el ADSL (te lo digo por experiencia).
      3) Ni idea, no soy de Basauri.
      4) Ni idea, deberia estar dimensionado para que todos pudiesen tener 3.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer tio que cenizo. Para el que inicio esto Yo,…

Joer tio que cenizo.

Para el que inicio esto

Yo, personalmente, pienso que la calidad de la banda de euskaltel es mejor que la de telefonica, anteriormente he tenido telefonica.

Por cierto mi conexion es de 3Mb. No hay conexiones de 1Mb, son de 300Kb o 3Mb

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver BILBOKOA, ¿que pretendes conseguir con…

Vamos a ver BILBOKOA, ¿que pretendes conseguir con comentarios como este? A mi me va de maravilla con mis 300kbps y no tengo ninguna queja salvo alguna vez que el ping haya subido un poco.

Me parece muy bien que cuando te vaya mal la conexion ejerzas tu derecho a hablar pero me parece muy mal que vayas por ahi diciendo que si "Bienvenido al infierno" que si patatin-patatan.

Intenta ser un poco mas objetivo, por favor. Sino, tus comentarios estan de sobra.