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APUNTE: Sobre la baja en Jazztel de adsl y llamadas.

NaraYami

Os cuento, al solicitar la baja de Jazztel, hacer la grabación de voz y demás protocolos, me informa el operador que tienen 72 horas o que pueden tardar hasta 72h en desactivar todos los servicios.

Cuando cuelgo dicha llamada, voy a proceder a llamar a casa de la familia para informar que ya no gozare mas de llamadas a fijos gratis.... (no habían pasado ni 30 segundos cuando colgué a Jazz) y me sale la operadora contestador automático informando que gracias por haber usado jazztel pero que ya no era cliente de ellos, asi que miro mi pc a ver si tengo linea de internet y si la tenia "Dios que rápidos cortando el teléfono" así que pienso que es cuestión de "horas" que me corten el adsl...

Bien, pues han pasado 3 días, continuo con la linea ADSL pero no con las llamadas... llamo al 1565 para corroborar la baja del servicio y saber si me cobran hasta el día de mi llamada y solicitud de baja o hasta cuando... y se me informa:

Se le efectuara la facturación hasta un máximo de 72 horas después, osea si usted solicito la baja el día 7, se le facturara hasta el día 10 aunque usted no haya disfrutado del servicio de llamadas... todo esto dicen que es según contrato....

¿Alguno de vosotros tiene un contrato a mano o sabe donde mirar si esa clausula existe?

Gracias

NaraYami

Gracias, me he leido la paginas 5 y 6 de jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…z%203920.pdf pero no figura lo que os he contado antes... pero bueno, dejo la info puesta para que todos los que les ocurran vean que no fueron los unicos y saber si alguien anteriormente le paso esto y que ha hecho al respecto...

Ya tengo bastante con mi lucha contra Timofonica que no tengo ganas de pelearme por 3 días de cuota.

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BocaDePez
BocaDePez

Mírate el del servicio de ADSL + llamadas, quizá tenga una cláusula adicional. Así de memoria no las recuerdo todas xD

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NaraYami

na de na... pero bueno... en fin... en este mundo no se libra nadie de ser "empresa cara dura y ladrona"