Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 4 respuestas
  • APUNTE: Sobre la baja en Jazztel de adsl y llamadas.

Os cuento, al solicitar la baja de Jazztel, hacer la grabación de voz y demás protocolos, me informa el operador que tienen 72 horas o que pueden tardar hasta 72h en desactivar todos los servicios.

Cuando cuelgo dicha llamada, voy a proceder a llamar a casa de la familia para informar que ya no gozare mas de llamadas a fijos gratis.... (no habían pasado ni 30 segundos cuando colgué a Jazz) y me sale la operadora contestador automático informando que gracias por haber usado jazztel pero que ya no era cliente de ellos, asi que miro mi pc a ver si tengo linea de internet y si la tenia "Dios que rápidos cortando el teléfono" así que pienso que es cuestión de "horas" que me corten el adsl...

Bien, pues han pasado 3 días, continuo con la linea ADSL pero no con las llamadas... llamo al 1565 para corroborar la baja del servicio y saber si me cobran hasta el día de mi llamada y solicitud de baja o hasta cuando... y se me informa:

Se le efectuara la facturación hasta un máximo de 72 horas después, osea si usted solicito la baja el día 7, se le facturara hasta el día 10 aunque usted no haya disfrutado del servicio de llamadas... todo esto dicen que es según contrato....

¿Alguno de vosotros tiene un contrato a mano o sabe donde mirar si esa clausula existe?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1