BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APUNTATE A LA LISTA SI SUFRES EL 721!!

jorditron

Hola compañeros,

Propongo iniciar una lista con todos los que estamos sufriendo el 721 para que los de YA se enteren de una vez que no estamos sólos!! Podemos poner el nº de cliente, el tipo de conexión y el tiempo que llevamos de espera!!

CLIENTE: 432.177

Pack: Home 24 horas pack adsl 128 kbps DSL 200

Incidencia: 15/11/04

Solución propuesta por YA: estamos esperando que nos digan algo, ya le llamaremos...

SOLUCIÓN O RESCISIÓN!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer durante 20 horas sufri el error del 721 con mi DSL 200. NO CONTRATEIS YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

donde se ve eso del error 721? yo simplemente llevo sin conexion desde el domingo, xo no se donde mirar lo del error

malevolent

Yo no es que esté contento con yacom (con ninguna de españa de hecho) pero desde hace dos años que tengo el servicio (ip fija + router 3com 812) y no he perdido el servicio ni un solo minuto en todo este tiempo.

Quizá se deba a la zona donde vivo. Pese a que sea barcelona, es un barrio de la periferia donde la media de edad de la población es de 50 años. Quizá por que nos conectamos pocos clientes desde aquí nos va bien.

Pero os digo una cosa, no hagáis lista ninguna, buscad una oferta mejor, y llamad dandoos de baja inmediatamente, en la carrera por conseguir clientes que estan haciendo todas las compañias no les interesa perder ni uno.
Ah y si os joden la linea de telefono (osea, no la liberan para que vaya otro operador por ella) aprovechad las ofertas (aunque sean de timofonica) de alta de linea gratis y los mandais a la mierda via banco (diciendo que no les paguen un truño)

salud