Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/09/07 18:54]

Apuntate por 1€ al dia, te cobramos lo nos de la gana.

No son 30€ al mes ni 1€ al dia durante 3 meses. Publicidad engañosas = Delito, es falso lo que ono auncia en su web, ( http://www.ono.es/avisoslegales/1euroaldia.html ). ellos mismos lo interpretan como quieren ahora esa oferta ya no vale es solo 30€ de descuento en la factura por tres meses, no 30€ al mes mas impuestos, cuando llamo me quieren hacer creer que eso no lo pone en la pagina web.

Me di de alta el dia 4 de septiembre 2007 el 5 ya tenia instalado el servicio, ahora me viene un aviso de factura de 133.89€ con las cuotas integras a las que se les aplica algo menos 1€ al dia y ademas 24€ por instalame algo que no encuentro en mi casa.

Texto ono:
    "La cuota mensual del combinado de servicios contratado será, durante 3 meses desde la fecha de su instalación, de 30 euros (el precio del servicio con los impuestos indirectos incluidos dependerá de los servicios contratados), incluyendo la misma el precio del decodificador; transcurridos los tres meses citados, será de aplicación al combinado de servicios contratado el precio vigente en cada momento."

Comprobarlo se han reido de todo el pais y han cometido un delitdo.
    Mas abajo pongo mi Factura, es real no es 1 euro al dia ni 30€ al mes, lo que pone la web es falso, lo llaman en la factura "Promocion Descuento de 1€ al dia" y no llega al 1€.

Esto es mi factura ahi se ve que la publicidad es falsa.

Cuotas de alta
    Unidades Euros
    Reutil/Reubic/Toma adic. TF 24,00
    Alta de Servicio ONO Promocionada -35,00
    Instalación de Servicio ONO 80,00
    Instalación de Servicio ONO Promocionada -80,00
    Cuota Alta 3P TF+BA+TV 35,00
    Total Cuotas de alta 24,00

Cuotas Mensuales

Cargos desde el 4 sep 07 hasta el 5 sep 07 Unidades Euros
    ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 4,29
    Subtotal 4,29

Cargos desde el 4 sep 07 hasta el 14 sep 07 Unidades Euros
    Centinela ONO Firewall 0,00
    Módem de Cable por puerto USB 0,00
    Identificación del llamante 0,00
    Mantenimiento Router 1,06
    Subtotal 1,06

Cargos desde el 6 sep 07 hasta el 14 sep 07 Unidades Euros
    ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12 22,20
    Subtotal 22,20

Cargos desde el 15 sep 07 hasta el 14 oct 07 Unidades Euros
    Centinela ONO Firewall 0,00
    Módem de Cable por puerto USB 0,00
    ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12 76,50
    Identificación del llamante 0,00
    Mantenimiento Router 3,00
    Subtotal 79,50

Descuentos desde el 4 sep 07 hasta el 5 sep 07 Unidades Euros
    Descuento Promoción 1 euro al día 0,63
    Descuento Promoción 1 euro al día 0,82
    Subtotal 1,45

Descuentos desde el 4 sep 07 hasta el 14 sep 07 Unidades Euros
    Promoción Garantía CPE 1,06
    Subtotal 1,06

Descuentos desde el 6 sep 07 hasta el 14 sep 07 Unidades Euros
    Descuento Promoción 1 euro al día 4,10
    Descuento Promoción 1 euro al día 3,14
    Subtotal 7,24

Descuentos desde el 15 sep 07 hasta el 14 oct 07 Unidades Euros
    Descuento Promoción 1 euro al día 10,83
    Descuento Promoción 1 euro al día 14,12
    Promoción Garantía CPE 3,00
    Subtotal 27,95

Total Cuotas Mensuales 69,35

Otros
    Unidades Euros
    Regalo mando a distancia 0,00
    Venta gratuita Cable Módem 0,00
    Total Otros 0,00

Detalle de Consumos
    Detalle Consumo Teléfono Euros
    Consumo Telefónico 23,04
    Total Consumo Teléfono 23,04

Fijarse que los descuentos de 1€ al dia son inferiores al euro.
    es la reostia, ya ni el euro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe si las reclamaciones vía mail son validad de…

Alguien sabe si las reclamaciones vía mail son validad de cara a denunciar? lo digo porque siempre llamamos, pero luego esa llamada no lapodemos adjuntar a una denuncia en la OCU aunque un mail si,no? lo digo porque en caso de tener que ir a malas, tener algo tangible y que podamos presentar donde haga falta.
      Suerte a todos los que tienen movidas con ONO!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si a alguien le resulta útil, yo me di de alta el 8 de…

Por si a alguien le resulta útil, yo me di de alta el 8 de septiembre, a la promoción del euro al día.

La semana pasada me vino mal aplicada, y llamé para reclamar. Y me dijeron que estaba mal aplicada (me habían descontado 20€) pero que la oferta era de un € de descuento al día.

Anteayer llamé para pedir una copia de mi contrato actual.

Ayer busqúe publicidad antigua, incluyendo vídeos de los anuncios de TV, en Youtube.

He vuelto a llamar, y me han repasado la factura, y parece que esta vez los descuentos que me van a aplicar son los correctos.

No se si el motivo es haber pedido el contrato, o el decirles que había estado repasando la publicidad. Pero el caso es que ahora la versión es que el PRECIO (no el descuento) es de 1€ al día.

Si no lo habéis solucionado, insistid, porque lleváis las de ganar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Anda que mandan huevos, aparte de este rollo, llamé hace 8…

Anda que mandan huevos, aparte de este rollo, llamé hace 8 días debido a que el mando del decodificador va mal ya hace tiempo y como pago alquiler y no lo he comprado, me lo tienen que cambiar. Después de hablar un ratito por teléfono, que si he probado esto, aquello, etc. Me dijo que como era viernes, sería el sábado o el lunes cuando vendrían a cambiarmelo, "¿porque ahí no se trabaja el domingo, no?" XDDDDD

Pues ni el sábado, ni el lunes, ni el martes... ya llevo esperando 8 días y me toca bastante las narices que tenga que volver a llamar... ¿Es que nada puede funcionar bien en este maldito mundo? ¿No hay nadie que haga bien su maldito trabajo? BRRRRRR... me voy a volver como Hulk.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo esto se resumiria en. 1º la sarten por el mango la…

Todo esto se resumiria en.
      1º la sarten por el mango la tenemos nosotros y nadie mas ok.
      2º pero claro nos quejamos pero ni denunciamos ni nos damo de baja y parece q esperemos un milagro y q alguien desde otro planeta arregle esto.
      3º Si tubieramos mas decision nos dariamos de baja o todos a ponerse el moden pirata y q les den por el cherengue.
      POSDATA yo ya estoy en ello. animo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

????????? Aquí no hay descuentos, la promoción 1 euro al día…

?????????

Aquí no hay descuentos, la promoción 1 euro al día es que pagas 1 euro al día. Lo que sí tienes que leer es que después pasas a las nuevas tarifas, pero esos tres meses pagas 30x3=90 euros más iva.

No se qué te han contado pero no parece que lo hayas entendido bien, vuelve a preguntar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo (o tenia),un contrato con ono(antes, madrirtel…

yo tengo (o tenia),un contrato con ono(antes, madrirtel ,auna) desde mayo del 2005
      pack net sectorial ,incluye tv tlf internet. 50 pavos mensuales
      desde el pasado mes de julio,comenzaron a facturarme
      80 pavos.
      les llame les dije que de eso nada, que yo tengo mi contrato
      y que solo me podian aplicar el ipc de subida.
      me dicen que eso es lo que hay,que se pasan el contrato,por el forro.
      solucion no les pago ni un pavo,por supuesto me han cortado la señal
      estan amenazandome, con llevarme a los tribunales,
      les he escrito, diciendome que me lleven,que yo tengo mi contrato firmado por ono.
      son todos unos sinverguenzas
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y en tu contrato no pone nada de que los precios podrán…

y en tu contrato no pone nada de que los precios podrán sufrir variación? sería el primer contrato donde no lo pusiera

• Cerrado

Es increible que se pueda engañar a la gente de esta manera y…

Es increible que se pueda engañar a la gente de esta manera y ningun organimo de este pais haga nada......, si me cayeran 2000 kilos en la loteria, una de las primeras cosas que hacia es montar un buffet de agobados y denunciar a todos estos estafadores.

no me pongo Ono ni loco, prefiero tener 100 de ping con adsl y bajarme lo que no esta escrito a tener 50 de ping y no poder encender la mulica guena.

salu-2.

• Cerrado

Insultos no permitidos en el foro. Me da igual si piensas que…

Insultos no permitidos en el foro. Me da igual si piensas que la palabra "garrulo" no es un insulto, pero donde yo vivo, si lo es. Así que, moderación con el lenguaje, por favor.

Un saludo :-)

• Cerrado

Modera tu lenguaje, que aunque tardemos, los moderadores…

Modera tu lenguaje, que aunque tardemos, los moderadores hacemos nuestra labor. De la forma que has contestado, has quedado todavía peor el otro usuario, así que, por favor, moderad el lenguaje. Esto no es el colegío, ni el patio de vuestra casa. Esto es un foro, y hay que respetar unas normas ;-).

• Cerrado

Yo, es que estoy desarrollando la nueva versión de BASpeed, y…

Yo, es que estoy desarrollando la nueva versión de BASpeed, y entre eso, y el curre, poco tiempo me queda, pero siempre que puedo, le pego un vistazo al foro, por si acaso ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sres. moderadores, esta respuesta viola las normas del foro y…

Sres. moderadores, esta respuesta viola las normas del foro y atenta contra mi persona. Os ruego que borréis el contendo.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sres. moderadores, esta respuesta va contra las normas del…

Sres. moderadores, esta respuesta va contra las normas del foro y además atenta contra mi persona.

Por favor, borrad el econtenido.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sres. moderadores, esta respuesta vga contra las normas del…

Sres. moderadores, esta respuesta vga contra las normas del foro y además atenta contra mi persona.

Por favor, borrad el econtenido.

Gracias.

• Cerrado

Sencillamente increible. Un caso claro de publicidad…

Sencillamente increible. Un caso claro de publicidad engañosa. Si denuncias saldrás ganando. Pide indemnizaciones.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además no hay lugar a otras interpretaciones, lo pone bien…

Además no hay lugar a otras interpretaciones, lo pone bien clarito en las bases:

La cuota mensual del combinado de servicios contratado será, durante 3 meses desde la fecha de su instalación, de 30 euros (el precio del servicio con los impuestos indirectos incluidos dependerá de los servicios contratados), incluyendo la misma el precio del decodificador; transcurridos los tres meses citados, será de aplicación al combinado de servicios contratado el precio vigente en cada momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como bien has puesto e indica en el enlace de su página, dice…

Como bien has puesto e indica en el enlace de su página, dice 30€ al mes durante los tres primeros.

Si alguien te ha facturado más y encima hay gente que lo cubre, es que es disminuida psíquica. Ve a consumo con la factura y vamos...

Brrrr, qué rabia de gente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de recibir la factura, con el alta del día 14 de…

Acabo de recibir la factura, con el alta del día 14 de septiembre en vez del 5 como el compañero de arriba.

La diferencia es que a mi ni si quiera me han hecho una "interpretación libre" de la promoción, sino que directamente no me la han aplicado.

Llamo y me dicen que cuando active la cuenta esa promoción ya había finalizado el 30 de agosto. Tras insistir que en la web puede comprobar como está operativa, me indica que abrirán una reclamación para el abono.

Ahora tengo que esperar a la siguiente factura para ver que demonios hacen.

• Cerrado

A mí tampoco me han aplicado la promoción. Ya les he puesto…

A mí tampoco me han aplicado la promoción. Ya les he puesto la reclamación avisándoles que, por supuesto, voy a devolver el recibo incorrecto que pretenden cargarme (84 Euros), ya que lo correcto son unos 36 eur...

Te aconsejo que no aceptes el cargo del recibo, porque nunca sabes si te harán bien o no el abono al mes siguiente y por entonces ya no podrás devolver el recibo incorrecto de este mes.

Yo ya he dado orden a mi Banco que devuelva el recibo.

Ya sabemos que los "errores" de facturación siempre son en contra del cliente y a favor de "Oh Nooooo".

Como sigan así, me largo a "Imagenio" en cuanto ofrezcan los 10 Mb + llamadas + TV por poco menos de 50 eur.

• Cerrado

Que fuerte el la tienda ONO en Malaga con la publicidad en la…

Que fuerte el la tienda ONO en Malaga con la publicidad en la mano la señorita intentado convencerme de que lo que pone "Elige ONO3 que quiereas y pagas solo 1€ al dia durante 3 meses"
      Es un descuento de 1€ al dia sobre los 76.50€ de mi cuota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es estafa pura y dura, todas las publicidades y demás dan…

Eso es estafa pura y dura, todas las publicidades y demás dan a entender perfectamente que cuesta 1€ al día durante los tres primeros meses, es decir, 90 días, 90€...

Luego encima si un comercial te lo afirma como si estuviera convencido él mismo, es para pegarle a él (por tonto, o le pagan lo suficiente como para que se lo crea) y a la compañía entera...

• Cerrado

Ya me gustaria a mi encotrarmelo, pero la verdad que no cojo…

Ya me gustaria a mi encotrarmelo, pero la verdad que no cojo una avion para cruzar el charco, bastante me he gastado en 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Increíble... con lo que veo sobre ONO ultimamente me está…

Increíble... con lo que veo sobre ONO ultimamente me está tocando bastante las narices... sobretodo con el capado del FTP... cosa que ya revienta lo del capado P2P... ojalá le metan una multa de unos cuantos millones de € a ver si espabila.

Luego, lo divertido es, entrando en su web: ONO.ES

Ver el anuncio de: "Internet de 6 Mb, 12 Mb o 25 Mb, la mayor velocidad real."
      Primero que no son Mb, son Mbps. Pero bueno, como la mayoría de gente, sobretodo las ISPs no saben ni lo que es un byte... pase por ignorancia.

Luego que fastidia es "velocidad real", claro que sí, para ver el correo y el marca, como decían por aquí en otro foro XDDDD

Y no acaba ahí, fijémonos en que han dedicado un enlace y una página a "Calidad de servicio". Juas juas juas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando estuve en ONo me cobraron una peli de menos, menos mal…

Cuando estuve en ONo me cobraron una peli de menos, menos mal que protesté para pagarles lo justo. ;-)