BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Apuntaros a la demanda contra telefonica por caidas

markz

Hola gentes,

No sé vosotros, pero estoy un poco cansado de estar sin servicio durante horas cada dos por tres. Voy a aprovechar la ley de la CMT que nos permite enviar reclamaciones y hacer que nos devuelvan la parte no disfrutada del servicio. Se puede hacer demanda colectiva, y creo que así ser haría bastante más presión, así que mandadme un mail con :

nombre del titular, móvil de contacto y DNI del titular del servicio a marksaus@terra.es y presento demanda colectiva, ok? :-)

saludosss,

markz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No se, pero me parece muy raro que un forero nuevo pida hasta el numero de dni :-|

markz

Sí, no es lo más normal del mundo, pero es que me he registrado precisamente para hacerlo porque quiero hacer algo despues de muchos años de aguantarme con un mal servicio.

El que le dé miedo que sea un hombre malo, no tiene más que no mandarme su dni ni apuntarse al tema, pero es que necesito el dni para hacer la reclamación. De todas formas... No se me ocurre qué tipo de fraude pudiese hacer con el DNI de nadie, no puedo sacar dinero de sus cuentas ni nada. Pero lo dicho, el que no quiera, con no apuntarse ya está.

Juane-cc

No dudo de tus buenas intenciones, pero yo aconsejo a cualquier forero que desista de dar ningun dato de los que pides. Ser un usuario en internet te enseña a no fiarte ni del vecino.
Para cualquier demanda colectiva, ponerse en contacto con la oficina de consumo de vuestra localidad o consultar en la asociacion de internautas, en donde estaran gustosos de informaros y atenderos. saludos.

Piponet

Coincido con los amigos badec y JuAnE_CC.

Además, yo no tengo ninguna queja de Telefónica. En 2 años y medio con ellos sólo he tenido 2 incidencias, y han sido la de este domingo y la caída de DNS de hace algo más de 1 año. Es decir 2 fallos a nivel general. Por lo demás no podría estar más contento con mi conexión.

Salu2

txuspe

Lo siento amigo, pero enviar datos personales a un correo electrónico así como si nada... No es muy seguro. Cierro. ;-)