BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Apuntaos los q tengais cortes

ZeNTuRe

Yo alucino, tengo el router y me pasa lo mismo q a los q tienen el modem, sin embargo, no he leido ningun post de nadie con el CT500 y los cortes... Apuntaos todos los afectados y poned modelo q usais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se ke hacer recibi hace 5 dias el pack con el comtrend ct 500 y no esque tenga cortes esq lo raro es tener conexion conecto y a los 5 minutos ya no recibo datos y hasta 10-15 minutos despues no puedo volver a conectar y se vuelve a cortar

🗨️ 1
ZeNTuRe

es exactamente lo mismo q me pasa a mi, y si, son cortes xD

BocaDePez
BocaDePez

Se me corta cada 2 o 3 minutos y se keda sin recibir ni enviar datos al cabo del rato. Esto es una mierda. sabeis si en terra o telefonica tb tienen problemas?

🗨️ 1
KaNn

HOY ES MI PRIMER DIA CON ADSL.

y me encuentro con esto...joder, por q no entre en esta pagina hace 2 semanas tan solo para saber a lo q me estaba enfrentando......

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el comtrend ct-350 y efectivamenbte me pasa comoa todo el mundo, cortes y cortes uno tras otros a todas horas y estoy hasta los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Pos que quereis que os diga, yo llevo desde el lunes con la adsl de eresmas y el modem comtrend y me va que te cagas, nunca se me ha cortado

Salu2

monchipiri

hola, no sabeis lo que me alegra saber que desde hace un mes y pico no soy el unico que tiene problemas con la linea. tengo un router CT 500 y la conexion mas larga que he conseguido hacer ha sido de 1 minuto y 30 segundos. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo hace ya 3 días que me mandaron el maravilloso pack autoinstalable y tampoco he conseguido que funcione. Me sale error 619 y he de desconectar el USB y volverlo a enchufar para poder conectarme otra vez pero se conecta y no he logrado abrir ni una sola pagina. Me han recomendado hacer una queja a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES por si alguno de vosotros le interesa hacer una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo el ordenador con Xp se desconecta cada pocos minutos y restablezco la conexion inmediatamente con el comando REPARAR.
Mi router es SpeedStream 5660.
Por cierto en mi red tenemos un mac y un W98 y ninguno pierde la conexion.

Sydarlock

A mi tambien me pasa. Tengo el Ct-350 y sí es una basura (como la camara que regalaban). Prové con los parches, pero cuando los pongo se desinstala el modem, que bonito, ¿verdad?. Pero no desespero porque al menos ya no se me resetea el solito, voy a provar ahora con los drivers del CT-350 y que San Pancracito me pille confesado. Por cierto: Eresmas es un Puta mierda de tres pares de pelotas que pasan olimpicamente de los clientes que curiosamente pagamos por un servicio que medio dan. Pero el resto de compañias españolas les van a la zaga. Puedo certicar que lo que pasa en Espaaaaña no pasa en otros sitios y es que somos gilipollas. Yo al menos pienso batir el record de "incidencias" en EsunamierdaMas". :-|

BocaDePez
BocaDePez

A mi me enviaron primero el modem y funcionaba bien la linea. El unico problema era que cada vez que reiniciaba no reconia el modem, pero con reinstalar los drivers ya funcionaba y sin cortes. Despues me han mandado el router, en principio gratis pero no se si creermelo, y despues de 2 dias con problemas con el emule he conseguido que funcionen bien las descargas y no se corta. A veces da una id baja, pero desconectando y volviendo a conectar en uno o dos intentos recupero el id con 8-9 cifras. Seria bueno comprobar si el problema es de una zona o no tiene relacion. :-?