Lowi lleva varios días anunciando en sus redes sociales que algo nuevo se viene (adjunto foto) ¿Qué pensáis que puede ser?

Lowi lleva varios días anunciando en sus redes sociales que algo nuevo se viene (adjunto foto) ¿Qué pensáis que puede ser?
Se cargan Vodafone y pasa a ser su única marca.
Me parece muy pronto ¿no? 🤣
El otro día llamé a Tobi al 607123000 y me atendió la voz del IVR de Vodafone de toda la vida pero me dijo: Bienvenido al departamento comercial de Lowi.
¿Casualidad? Ni idea, pero no sé que hace atendiendome Lowi al llamar al 607123000.
😳😳😳
El call center probablemente sea el mismo, será un error en la configuración del robot que encamina las llamadas.
Bueno. No está mal visto… Estoy en proceso de baja de Vodafone con todas sus suscripciones y al anular la de Amazon Prime me ponía que se me facturaba por Lowi… Y jamás he tenido nada con ellos… Un disparate… Aunque a lo mejor están ya empezando por esa mezcla rara todo lo demás…
subida de gigas?
La tele
Tiene sentido, el punto rojo del infrarojo de las TV.
jejee… Lo digo porque como todas la agregan de diferentes maneras… al final puede ser una opción para tener o retener clientes con un pack atractivo a buen precio, ya hace tiempo que lo digo, con las de MM he acertado, al final hasta Pepe TV
Puede que sea algo relacionado con television, vistos los movimientos recientes de "Movistar+ OTT, Pepephone TV y Digi TV".
Yo los puntos coloraos los asocio con Pepephone.
Exacto, y con alguna sorpresa o novedad mas.
¡que nos dejan en paz y cierran!
Primero deberían arreglar unas cosas:
Una vez arreglen los problemas (los puntos rojos) que hagan lo que quieran.
Van a copiar la estrategia de O2, que a su vez copiaba a Pepephone en lo de no molestar.
Estas son mis tarifas y punto
Aprovechando la TV nueva y haciendo limpieza de las herencias de paquetes Vodafone