BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Apuestas, ¿Quien tiene 20MB?

iporque

Pues eso que ya se que cada dia hay 2 post de lo mismo. He llamado a Jazztel hoy porque me ha venido un regalo en mi factura se han cobrado las llamadas a fijos y ya llevo 2 meses. Tambien ya tengo cobertura y sigo a 1MB y le he preguntado cuanto tardan en dar el servicio y me ha dicho que que 25 dias - 1 mes y que ya hay gente disfrutando del servicio. Y le he preguntado ¿donde si en los foros de internet no hay? y me ha dicho no se si visitara los foros apropiados pero ya hay gente disfrutando de los 20MB.

PD: Poner respuestas chorras al menos me divertire un rato xDDD

Asi que tendran 20MB ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

nadie tiene :P

🗨️ 1
iporque

y el tito Pugals que aun no tiene 20MB :s ?

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que ya hay gente navegando a 20 megas con jazztel. Otra cosa es que escriba en los foros de bandaancha.

saludos

xerez05

Por ahora(cruzo los dedos) me vuelven a confirmar que me cambiaran de telefonica a los 20megas el dia 18 , por ahora se an cumplido todos los plazos y pasos que me comentaron en un principio el dia 24 de septiembre(dia ke solicite el alta por telefono), ya tengo mis datos de conexion y moden/router huawei, y ellos tienen mi carta firmada.

asin que si todo va bien el proximo dia 18 me desconectaran de mi linea y adsl de telefonica para tener los famosos 20megas y la linea con ellos.

Solo me queda esperar una semana, ya os contare.

Jerez de la frontera.

🗨️ 1
Luke

nos puedes decir los datos que te han dado y el formato del nombre de usuario/contraseña?

xerez05

datos que me an dao

Servicio de acceso:
nombre de usuario servicio de acceso: ......@adsl
contraseña de su servicio de acceso : ......

usuario y contraseña de panel de control
usuario el mismo ke el del acceso pero sin el @adsl
contraseña......

Datos De Conexion

TIPO DE CONEXION : PPPOATM
ENCAPSULADO: VCMUX
VPI: 8
VCI: 35

y poco mas, tlf de ayuda para la instalacion y configuracion 900 808 908