Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Apuestas, ¿Quien tiene 20MB?

Pues eso que ya se que cada dia hay 2 post de lo mismo. He llamado a Jazztel hoy porque me ha venido un regalo en mi factura se han cobrado las llamadas a fijos y ya llevo 2 meses. Tambien ya tengo cobertura y sigo a 1MB y le he preguntado cuanto tardan en dar el servicio y me ha dicho que que 25 dias - 1 mes y que ya hay gente disfrutando del servicio. Y le he preguntado ¿donde si en los foros de internet no hay? y me ha dicho no se si visitara los foros apropiados pero ya hay gente disfrutando de los 20MB.

PD: Poner respuestas chorras al menos me divertire un rato xDDD

Asi que tendran 20MB ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

datos que me an dao Servicio de acceso: nombre de usuario…

datos que me an dao

Servicio de acceso:
      nombre de usuario servicio de acceso: ......@adsl
      contraseña de su servicio de acceso : ......

usuario y contraseña de panel de control
      usuario el mismo ke el del acceso pero sin el @adsl
      contraseña......

Datos De Conexion

TIPO DE CONEXION : PPPOATM
      ENCAPSULADO: VCMUX
      VPI: 8
      VCI: 35

y poco mas, tlf de ayuda para la instalacion y configuracion 900 808 908

• Cerrado

Por ahora(cruzo los dedos) me vuelven a confirmar que me…

Por ahora(cruzo los dedos) me vuelven a confirmar que me cambiaran de telefonica a los 20megas el dia 18 , por ahora se an cumplido todos los plazos y pasos que me comentaron en un principio el dia 24 de septiembre(dia ke solicite el alta por telefono), ya tengo mis datos de conexion y moden/router huawei, y ellos tienen mi carta firmada.

asin que si todo va bien el proximo dia 18 me desconectaran de mi linea y adsl de telefonica para tener los famosos 20megas y la linea con ellos.

Solo me queda esperar una semana, ya os contare.

Jerez de la frontera.

• Cerrado

6

nos puedes decir los datos que te han dado y el formato del…

nos puedes decir los datos que te han dado y el formato del nombre de usuario/contraseña?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que ya hay gente navegando a 20 megas con jazztel.…

yo creo que ya hay gente navegando a 20 megas con jazztel. Otra cosa es que escriba en los foros de bandaancha.

saludos