BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APUESTA CON WIN XP

BocaDePez

GUAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAP

TENGO UNA APUESTA CON UN AMIGO QUE TIENE UN WINDOWS XP PRO (MIO) QUE LE HE DEJADO. EL DICE QUE PUEDE ACTUALIZAR SIN QUE LOS DE MOCOSOFT SE ENTEREN QUE TIENE UN CD PIRATEADO. YO LE DIGO QUE PUEDE QUE SI. ¿QUIEN TIENE RAZON? SI ALGUIEN ME PUDIERA RESPONDER LE ESTARIA AGRADECIDO PORQUE ME HARIA GANAR UNOS EUROS... ;-)

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

...

kerens

yo llevo con el xp pirateado desde la prerelease y si te digo la verda llevo actualizandolo en el windows update desde el 1º dia y aun no me ha llegado ningun mensajito de los amigos de mocosoft diciendome que tengo el güindols piratilla asin k supongo k o no se han enterao o se la trae al pairo el que tenga el windows pirata o como lo tenga.

enga un saludo y que la sangre de blake sea con todos vosotros.

BocaDePez

Lo unico que te puedo decir es que yo tengo un cd pirata de XP y lo he actualizado por internet desde la pagina de Microsoft. De esto ha 3 dias... lo mismo un dia de estos recibo una citación o aparece el FBI en mi casa :-P

BocaDePez

Se puede actualizar sin problemas, me han dicho y lo he hecho. Como si fuese el original.También tengo el pro.

Naonak

...una vez cubiertas las necesidades economicas de mercado (que las cubren) , entra en juego la competencia con otras plataformas, si tienes un sistema windows sera para usarlo, y eso es lo q tb le interesa al tio billy, q su sistema sea el mas usado , aunque sea pirata.

Saludos :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Bua ke es eso de tener CD originales? en mi vida he oido hablar de eso.... Enga hombreeee a piratear to kiski ke llevo toda mi vida teniendo programas pirateados y los de bill puertas pasan de mi como yo de ellos.

PD: Perdona Shakira estas buena pero he pirateado tu musica xdd te kedas sin 3000 pelas menos, o eso o una mamadita !