BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apuesta entre vecinos¡¡

Diejeitor

Hola a todos:

Mi vecino de puerta se ha puesto una red Wifi y me ha desafiado a que no sería capaz de conectarme a ella, yo tengo un portátil con wifi.Yo soy técnico de hardware pero de redes y seguridad no tengo ni remota idea.Me podeis ayudar a ganar la apuesta? Solo sé que cuando escaneo las redes wifi me aparece la suya protegida como WLAN_96 pero no me deja acceder.Ayudadme porfavor.Que nos jugamos 1 cena¡¡¡

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

WLAN_96 debe de ser imagenio, si tienes suerte sera wep con filtrado de mac, lo que es facilmente saltable con el ataque de falsear cliente, mirate la web de un amigo experto en el tema. www.seguridadwireless.net.

El los foros de elhacker.net se trata el tema y tienen bastante información.

En cualquier caso necesitaras una tarjeta compatible para inyectar y esnifar trafico.

Como sea wap lo vas a tener mas dificil, en cualquier caso las redes wifi imagenio de telefonica los passwords siguen un patron, es cuestion de fuerza bruta y mucha paciencia.

Saludos

🗨️ 5
overpeer

Que patron siguen? No le pueden poner la que quieran? :S

🗨️ 4
raxor

Los routers de telefonica vienen ya preconfigurados con una clave para evitar lios al cliente. Por defecto les viene una asignada por telefonica una combinacion de la MAC (bssid) y una variable.

Existen programas para linux adaptados para romper mas facilmente las WLAN_XX. Puede que su vecino haya cambiado la clave logicamente, a lo mejor solo ha activado el filtro MAC y desactivado el dhcp, o lo que es peor para el atacante, wap psk o identificacion contra servidor radius kerberos etc..

Wlandecrypter by Nilp0inteR

fuerzaiberica.com/nil/rusoblanco/ (version win32 tambien)

Mas info: