BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Como aprovecho la conexion satelite?ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola he visto que le emule edoneky y demas no me funcionan con conexion satelite, hay alguna forma de bajarme algo ,con que progrmas o formas para aprovechar la conexion del satelite ya que no dispongo de cobertura adsl ni cable solo moden , tengo conexion unidireccional con adsatcom gracias y un saludo .
Decirme algun p2p o otros progrmas que funcionen realmente con satelite si lo tenis por favor dejar configuracion y demas ya q esto de configurar para satelite es un rollo gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vlad

Si tu conexion es unidireccional, me temo que no tienes nada que hacer, ya que tu upload es por el modem mientras que el download a traves de la parabolica, y por lo que he leido por ahi no funciona ningun p2p. Si tu conexion es bidireccional no tengo nio idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces porque funciona el kazaa.

BocaDePez
BocaDePez

estoy con ya.com satelite y estoy como tu. el Kazaa poniendo el firewall socks5 y en host 127.0.0.1 puerto 9203 funciona. Se que nuestra conoxion es bidireccional, pero no consigo que funcione el bittorrent ni el emule que son los que valen la pena. a ver si alguien nos ayuda pero creo que el emule y variantes no van a funcionar nunca. ojale me equivoque y salga alguna version que permita configurar lo del scoks5. salud compañero y luchando por los mismos derechos que todos a tener lineas de alta velocidad como todo el mundo. QUE SE MOJE EL GOBIERNO......