BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aprovechar la velocidad de google para navegar

batus

Muy buenas vereis..

En mi curro tengo una conexión bastante lenta, pero esto es así porque me tienen capada en parte el ancho de banda para ciertas paginas (la gran mayoria), en cambio todos los servicios de google me van a la mil maravillas.

Por eso llevo bastante tiempo intentando averiguar como aprovechar eso en mi favor, es decir como navegar usando a google de proxy (no se si es esto exactamente lo que quiero, perdonad las burradas).

Yo le digo que busque en una pagina cualesquiera y esa informacion se transmite a google y luego este a mi, por lo que mi velocidad dependeria de lo bien que me fuera google (el cual me va bastante bien jejej) Algo asi como un navegador online pero a traves de google.

No se si me he explicado con claridad, y puede que vuestra respuesta sea que se me va la cabeza, pero por intentarlo que no sea.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Google tiene proxy para dispositivos móviles. Desde un navegador normal no te sacaría imágenes, ni audio ni video ni otros ficheros descargables, solo el texto. No sé si eso es para tí suficiente.