Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aprovechar subida para dar de baja

Buenas!

En la carta que envia ono anunciando la subida de precios pone:

"Como sabe, usted tiene derecho a terminar contrato, sin penalización alguna por ello, en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, tan solo tiene que comunicarnoslo llamando a nuestro servicio de atención al cliente con quince dias de antelación"

Eso quiere decir que aunque tengamos una obligacion de permanencia vigente, debido a la subida de precios podemos darnos de baja sin penalización???

Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, lo que lees. Yo voy a solicitar la baja(a final de mes),…

Si, lo que lees.

Yo voy a solicitar la baja(a final de mes), pero para no quedarme tirado sin internet he solicitado primero el alta de linea en telefonica, y cuando me lo instalen me pongo los 20 megas de jazztel.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces, a ver si me entero... en el plazo que me dan para…

Entonces, a ver si me entero...

en el plazo que me dan para darme de baja por cambio de condiciones puedo pedir la baja del internet

pero no pediré la del telefono para no perder el numero .... entonces, durante ese periodo que me dan puedo pedir la portabilidad a otra compañia.....pero si el cambio tarda más que el plazo que te dan.........que ocurre?

• Cerrado

[Editado 2/05/07 20:38]

Bucea un poco por el foro... A mi no me importa el numero de…

Bucea un poco por el foro...

A mi no me importa el numero de telefono, pero hace unos dias explicaron, en este foro, que es lo que hay que hacer para no perder el numero de telefono...

Es posible que en el cambio puedas estar unos dias incomunicado, por eso es importante que te enteres pronto para que esto no ocurra(o que apenas lo notes)... Asi tendras más de un mes de margen sin que te puedan penalizar!!!

uno de los sitios en que lo ví (hay más)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1291676

un saludo

• Cerrado

[Editado 5/05/07 04:08]

Pide el alta con portabilidad en otro operador, y ya se…

Pide el alta con portabilidad en otro operador, y ya se encargan ellos de tramitarte la portabilidad. Eso sí, yo llevo más de 1 mes esperando, y me han dicho hoy que Oño tarda en ceder la línea, pudiendo llegar a 3 meses la cosa (espero que no sea mi caso).

Un saludo.

EDITADO: Al día siguiente de publicar este mensaje, aparecieron en casa los de telefonica con el router y ya tengo todo funcionando (me ha salido todo gratis, y un router inalámbrico con 4 puertos ethernet y wifi también gratis!!!). Desde que recogieron los papeles de la portabilidad firmados para continuar la tramitación, han tardado unos 20 días en total. Ahora a darme de baja de Oño...

NOTA: No pretendo hacer ningún tipo de publicidad, tan sólo compartir mi experiencia por si a alguien le puede servir de orientación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ono 4 megas + telefono desde octubre del año pasado.…

Yo tengo ono 4 megas + telefono desde octubre del año pasado.
      Eso quiere decir que si me quito ahora de ono, es decir, antes de que acabe mi año de permanencia, no me cobrarán los 45 euros de penalización??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero si comunicas una baja te dan de baja el telefono…

pero si comunicas una baja te dan de baja el telefono (pierdes el numero). O la opcion es darte de baja de internet unicamente (por subida de precios) y luego pedir la portabilidad del telefono? Si tenias el telefono y pasaste a un todo incluido tambien tienes obligacion de permanencia?

• Cerrado

A finales de mayo pides la portabilidad de la linea de…

A finales de mayo pides la portabilidad de la linea de telefono y el dia 1 de junio comunicas a Ono que has solicitado la portabilidad de la linea a otra compañia por la modificacion unilateral del contrato y que una vez concedida procederas a la baja de todos sus servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, entonces para poder hacer la portabilidad del numero…

bueno, entonces para poder hacer la portabilidad del numero de telefono que tiempo tardan?

como tendria que hacerlo para pedir la portabilidad del telefono? porque si quiero darme de baja de ono pero manteniendo el numero de telefono tendra que gestionarlo todo la compañia a la que haga la "mudanza" no?

que compañia recomendais? tele2? jazztel? timo?

Gracias por todo

• Cerrado

No se trata de un incumplimiento, hablando con propiedad, la…

No se trata de un incumplimiento, hablando con propiedad, la empresa modifica unilateralmente las condiciones del contrato lo que te da derecho a resolverlo.