BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como aprovechar las ofertas xa nuevos clientes siendolo ya?

CrazyDog

Creo que el titulo del post resume muy bien mi pregunta...
Como puedo aprovecharme por ejemplo del bono de 20 partidos por 30€, modem nuevo (el mio falla cada 2x3..), etc...? Me doy de baja y al minuto lo contrato por web?
Me invento algo de que el piso ha cambiado de dueños y lo unico que hago es cambiar el titular del contrato?

Algunas veces (siempre) se trata mejor al cliente nuevo que al cliente fiel... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Lo del modem no es problema. Llamales y diles q se ha roto. Te mandaran a un pelacables en un par de días. No falla.

Y lo del furbol, pues hombre, siempre esta la opción de "oye, pasame con bajas ipsofacto" y después "estas que pago 200€ por algo que le dais a los nuevos por 30€, para eso me voy a imagenio y sere nuevo con ellos y no viejo con vosotros".

Y ya solo te queda rezar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo puede contratar todo el mundo, no hace falta inventarse películas

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en el call center de barcelona en el dtpo. de bajas y os informo k no es posible darse de baja al minuto y volverse a dar de alta, hay k esperar por lo menos 6 meses y haciendo un cambio de titular os cobraran el alta de nuevo. Asi k hay k tener menos morro y pensad k en su momento cuando erais clientes nuevos disfrutasteis de ofertas. Cada uno en su tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, además los nuevos clientes que ahora se han acogido a las ofertas de 9e etc luego pagarán mas por los mismos servicios que los antiguos. Asi que no es ningún chollo que te activen una promo de nuevo cliente, luego vas a pagar más. :-)

BocaDePez
BocaDePez

lo del tema de los partidos, segun entendi a la chica de atencion al cliente lo pueden contratar todos aquellos usuarios que ya esten dados de alta si tienen contratado las tres cosas, osea que al igual que los nuevos, yo ya lo tengo a partir del domingo si AVS y mediapro no me lo impiden podre ver el furbol por 1,5€
asi que ya sabeis
saludos

MariaDeLaO

El bono lo puedes contratar siendo cliente antiguo también.
Si el modem te falla... has llamado ya para indicarlo? qué te han dicho? Yo llamaría cada día hasta que me hicieran caso, gestionando además de parte de avería reclamaciones por las averias para reclamar cuotas por el tiempo que estás sin servicio, eso sí, si te falla, llama en el momento del fallo, si no no vale para nada.
Lo de tratar mejor al client enuevo es sencillo, se llama captación de clientes, ofertas para clientes nuevos para que se den de alta, supongo que cuando tú te diste de alta te acogiste también a alguna oferta.