Yo exprimo los 9Mb actuales de R y espero aprovechar tambien al maximo los 12 o 30 (ya veremos :-) ).
Respuesta: NEWS, USENET, SERVIDORES DE NOTICIAS o como los quieras llamar; las autenticas cloacas de internet (dicho con cariño ehh) donde aprovechas al maximo tu conexion y donde hay de todo desde lo mas util a lo mas rastrero. Eso si hay que pagar un buen server si quieres sacarle partido pero hay muchas alternativas sin gastarse la pasta que cuesta Giganews. Un buen programa como el newsbinpro (el mejor para mi gusto) y a exprimir la conexion. Yo bajo de todo desde alli, desde musica hasta programas y ultimamente blu-rays enteros que es donde de verdad se nota el tener una conexion rapida (luego voy corriendo al FNAC a comprar el original que quede claro:) )
Como dice Campi luego hay torrents donde puedes aprovechar la conexion al maximo, yo sin ser trackers privados muchas veces me bajo 20 o 30 torrents a la vez y rozo el limite de mis actuales 9 Mb. Con la mula ya es otro cantar, hombre si pongo 100 episodios de los Simpson a la vez puede que consiga altas velocidades pero lo normal es que no haya grandes diferencias en velocidades medias entre 20 Mb y 3Mb; asi es la mula y hay que tener en cuenta la subida aunque eso segun la etica de cada uno puede no ser un obstaculo (ya sabeis leechers y demas, un universo que no toco desde los tiempos en que R daba 75 de subida y no quedaba mas remedio si querias navegar mientras descargabas decentemente).
Sobre Rapidshare pues en la empresa tenemos cuenta premium por una serie de circunstancias (una vez nos salvo el cuello en una emergencia y desde entonces segumos renovando la suscripcion) pero nunca la he exprimido, solo para bajar o subir archivos puntuales.
Hombre yo lo que veo cada vez mas claro es que quitando los freakis de las descargas entre los que mi incluyo (bajar 10 pelis para ver 1 bien, ver otra en ventanita mientras navegas y borrar las demas sin verlas) al 99% de la gente que conozco le llegaria una conexion 3-600 estable. Para navegar, bajar musica de la mula y el ares y las pelis de estreno de 700Mb del torrent les llegaria de sobra. Una conexion asi a buen precio deberia arrasar en el mercado otra cuestion es que la oferten y que la gente no se deje llevar por la fiebre de los 20 megas B-)
Si te descargas videos de alta definicion (mkvs, Divx hd o blu-rays a pelo), haces de server de mil historias o es importante el streaming y las videoconferencias de calidad pues entonces si nos metemos con mas necesidades de ancho de banda y es ahi donde los 30 y 100 jugaran su baza. Pero a dia de hoy creo que esas conexiones en usuarios convencionales es venderles megas por vender, algo asi como la cantidad de amigas de mi madre con un iphone 3G 16gb y que pagan por una tarifa de datos que solo consume algo cuando le dan al icono de la prevision meteorologica xDD
Ojo nada que objetar a que suban la bajada si eso no conlleva aumento de precio pero yo preferiria que no me duplicasen nada, quedarme como estoy y que me metieran tele en HD sin sobreprecio, por pedir xDDDDD