BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco Orange TV OHD80 de segunda mano no arranca

GJChus

Tengo contratado TV con Orange para ver el contenido por su aplicación, que veo sin problema en mi TV Samsung.

También tengo una TV sin smart TV y quisiera poder aprovechar un deco OHD80 que compré en Wallapop para intentar ver la TV en el mismo.

Al conectarlo la primera vez me dijo que ya había superado el número de decos permitidos (?). No tengo ninguno.

El caso es que después de resetear el deco, entra en configuración , comprueba conexión y no pasa de ahí, se apaga y reinicia y otra vez configuración.

¿Alguna idea?

es problema del deco?

puedo notificarlo a Orange, a ver si cae la breva?

GRACIAS

GJChus

Gracias, ya tengo chromecast y funciona.

La pregunta va más en la línea de saber si es posible utilizar un descodificador de segunda mano de alguna manera para poder hacer eso mismo. No se trata de ver la TV gratis sino ver el servicio de TV contratado a través de un descodificador de Orange reciclado.

Gracias

🗨️ 6
pegaca0
1

Hace unos meses funcionaba lo que dices con un deco HUMAX (eso sí, calidad OTT, nada de IPTV). A día de hoy ni idea, supongo que seguirá funcionando.

🗨️ 3
mesi

EL HUMAX ahora va por IPTV, yo lo tengo y desde hace mas de un año ya no va por OTT.

🗨️ 2
pegaca0

Es independiente, yo tenía un Humax por IPTV con fibra directa y luego funcionaba por OTT con las credenciales de una tarifa sin deco.

🗨️ 1
mesi
Eberxy

Estoy en tu misma situación, me gastaría comprar un deco por Wallapop y utilizarlo con la clave que tengo de Orange TV ¿es posible?

La verdad que estoy cansado ya de la app de la smart TV. Prefiero tener el deco pero al no tener futbol no me lo mandan