BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Aprovechar el cableado ftth de orange para movitar ¿se puede?

mceada28

Buenas

Estoy por pasame a la oferta del 50% de movistar,actualmente tengo fibra orange instalada y ante esto queria saber si movistar tendria que instalar su propia cajetilla -cableado en mi cuarto o se puede aprovechar la de orange que tengo. Me echa atras que tener que hacer de nuevo agujeros en mi pared recien pintada.

El torpedo de movistar esta justamente encima de mi ventana del cuarto pero el del orange esta a unos 8 metros del de movistar ,no se si sera posible si el tecnico de movistar puede desconectar el cable mio del cto de orange y conectarlo al cto de movistar

rbetancor
1

En teoría es posible ... en la práctica, dependerá de lo bien que le caigas al de Movistar. En edificios sin ICT, no hay obligación ninguna de reutilizar la fibra de otro del tramo de acometida.

🗨️ 2
mceada28
1

Hombre esta claro que si accede a lo que digo se ahorra minimo 1 hora de trabajo,el de orange de llevo como dos horas entre instalacion y prepracion de la fibra en mi cuarto vamos que si el tecnico va apurado ese dia y tiene mas altas que hacera e le conviene. la única pega que el cable de ahorade orange al estar mas retirado con el de movistar me va a sobrar bastantes metros de cable

🗨️ 1
rbetancor
1

Si el tipo se enrolla, simplemente hará una coca en un punto intermedio, o cerca de la CTO y se ahorra la currada de la tirada de la acometida.

Les pagan por obra, no por horas, así que seguro que le convences.

BocaDePez

Los conectores de la CTO de Movistar no tienen por que ser compatibles con la CTO de Orange... Además yo creo que tienen prohibido reutilizar el cable en condiciones normales (salvo las cto antiguas de movistar y jazztel que están aposta una sobre otra).

Saludos