BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aprovechar antena via digital

alejandrofm1

Buenas,tengo una antena de satelite de cuando el via digital,tengo tb el deco que daban,la 1º pregunta es..... esto sirve para algo,ademas de adornar la terraza???hay como se he leido,hay vida despues de las flores muertas?

en caso de que no sirva para ver cosas de pago.Se podria usar dicha antena para poder pillar el ritmo son latino(no se por que satelite emite,pero creo que es en abierto,ya que proconoTV aqui en malaga lo da,pero vivo en un pueblo y aqui no llega proconotv).que me haria falta en caso de que me sirviera la parabolica.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yulnet

Para aprovechar la parabolica puedes comprarte un receptor digital y despues abonarlo y regarlo para q te salgan unas bonitas flores, googlea y veras que hay bastante informacion sobre algunos receptores conocidos como los galaxys, los illusion y algunos mas, en cuanto a los oficiales creo q se les podia hacer algo, pero ahi no puedo ayudarte.

Un saludo

🗨️ 2
alejandrofm1

gracias por tu contestacion, me podrias decir que maceteros son mejores,si los g* o los i*?

Por otra parte me sale la duda,que duracion tienen las flores usando el "hispa"

saludos

🗨️ 1
yulnet

Hablan muy bien de los galaxys, pero no son los mas economicos, son los que tienes rapido "soporte" para el tema de las flores ya que son de los mas extendidos por el momento, el tema de duracion del jardin es algo para preguntar a la bola de crsital, no se sabe, ahora mismo llevamos desde primeros de enero con luz total, hubo solo un dia de oscuridad, el 24 de enero, pero se soluciono en horas.

Yo estoy pensanso en adquirir un receptor, ya que por ahora lo que tengo es una pctv sat.

Un saludo