BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Aprovechar antena csd

BocaDePez
BocaDePez

Buenas debajo de mi bloque hay un bar que instalo csd, la antena esta en la azotea y la señal la baja desde ahí, me he fijado y está orientada al astra. Mi bloque es antiguo y me he fijado en las tomas de antena y son antiguas, el cableado no, pues se cambió hace poco, no había señal suficiente, bueno pues me gustaría apovechar y poder ver los canales del astra con un receptor satelite he probado a enchufarlo y no me coge señal, que tengo que hacer, la señal no se si viene mezclada o no y si tengo que cambiar la toma de antena ah se me olvidaba el cableado viene por cada letra independiente en este caso tres no se si me he expresado bien, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

No entiendo nada de lo que quieres decir.

Entiendo que la antena está ahí por que en su día el del bar contrato esa plataforma, pero; ¿pretendes aprovechar la parabólica, sacando otra toma? :-?

Si fuera así, te aconsejaría que te comprases una antena, que de precio las hay baratitas y mejor que no enredases "con parabólicas de otros".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿de otros? no se si tienes vivienda propia lo dudo por que si no sabrias que lo que se instala en la comunidad con el permiso de la misma es un bien de la misma ¿enredar? quiero que si hay alguien con conociemientos de la materia me comentase el tema es una duda, no estoy haciendo nada ilegal (se te ve el plumero) simplemente quiero que me conteste mimosin que tiene conociemintos en la materia no tú NOTAS

🗨️ 1
Mimosin69

Te voy a contestar, ya que eso es lo que quieres.

Lo primero de todo para pedirte un poco de respeto hacia Jaguar. Es de los pocos que ayuda habitualmente en este foro y también tiene conocimientos suficientes para contestar y ayudar a la gente, así que el calificativo de notas sobra, y deberías pedirle disculpas.

Lo segundo para decirte que yo tampoco he entendido muy bien qué es lo que quieres hacer. Tal y como lo has escrito induce a pensar que lo que quieres hacer es conectarte a la parabólica del bar, y eso no es legal salvo que ellos te lo permitan, por eso no te he contestado.

Si la antena la puso el bar y es individual no puedes hacer nada con ella sin su autorización. Que la comunidad haya permitido que se ponga no quiere decir que sea de la comunidad. Según ese planteamiento si pones un tendedero en el patio de luces sería de la comunidad y los vecinos podrían colgar su ropa en el tuyo porque está puesto en un elemento común.

En el caso de que lo que hayan instalado sea una antena colectiva sí que podrías conectarte a ella siempre y cuando hayan dejado algun repartidor para "enchufar" allí.

JaGuAr

Tranquilo hombre, yo simplemente ayudo y es que no te mereces ni que te conteste mimosin; ni nadie, que según tu tenga conocimientos. :-o :-o :-o :-o :-o

Usa el buscador y escoge cualquiera de mis post al azar y ves lo "notas" que soy. :-o :-o :-o

No es problema mío que no te sepas explicar. (Si a tu primer post me refiero)

Cuatro más que vengan así como tú y es que se le quitan a uno las ganas de ayudar a la gente.

Esas no son formas, me podrías a ver dicho que me he equivocado y que la antena era comunitaria; pero no, vienes arrasando dándotelas de listo. Si hubieras venido con otras formas me hubiera molestado en ayudarte. Por desgracia mimosin te va ha responder porque es el mod, pero como ya he comentado ni te lo mereces que te responda el mod.

Tendría que quedarse este hilo así tal cual sin que tuvieras ninguna respuesta; por las formas en las que has venido. (En el segundo post.)

Simplemente por los comentarios de tu post, deberían de borrártelo. (Si, a tu segundo post me refiero) :-|

Te recuerdo de nuevo, que uses el buscador, escojas un tema al azar y así comprobarás si soy un "notas" o no. Y es que no hay peor cosa que uno ayude y le venga uno tocando la moral, deberas que eso me ha dolido.

Vuelvo a recalcar que deberían de borrar tu segundo post, por lo comentarios que has echo.

Salu2 :-|