BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aprovechar los 20 MB

tomdeluxe

Me gustaría que alguien me respondiera a esta pregunta:

Suponiendo que los 20 MB de Jazztel fueran a esa velocidad y tuviera puestas 10 descargas directas a 200 KB cada una harían 20 MB ¿Es esto posible o por lo menos con 2 o 3 conexiones a la vez?

Es que así mientras haces 4 o 5 descargas a 2 MB cada una puedes estar navegando tranquilamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No veo pq no puede ser posible...creo que hasta sobraria para navegar mas o menos bien.

BocaDePez
BocaDePez

La navegacion seria lenta, no porque no quedara linea libre, sino porque al bajar un archivo (no digamos 4) el ping sube. Y el digamos que cuesta mas tiempo de llegar la informacion de tu pc al servidor, y del servidor al pc.

Repito, no por falta de linea te iria lento, sino por la latencia (ping).

Saludos

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

No veo porque el ping deba subir excesivamente.

Yo tengo la mula bajando a todo trapo limitada a 80 de bajada y 15 de subida; y con lo que me sobra hasta el mega navego a practicamente la misma velocidad que sin poner la mula.

Luke

si no se acerca al limite en subida o en bajada la latencia ni se inmuta. Yo tengo puesto mucho tiempo un stream shoutcast de 1mbps y ni lo noto en pings ni trazas.

🗨️ 26
Neophyte

No me cierres los hilos gayman jajaja :-P :-P :-P :-P
El proximo lo abres tu o le quitas el bloqueo a ese xDDD (es mucho cansancio...xD)

🗨️ 25
Luke

k :P

es que a dos semanas.. a quien se le ocurre.. :P:P

🗨️ 10
Raulito
🗨️ 8
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Raulito

Siguen sin enviarte el huawei? 8-)

🗨️ 13
Neophyte
🗨️ 12
Raulito
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
Raulito
🗨️ 7
Ari
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Neophyte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ronko

Atencion en la vaguada stand de 20 megas,solo folletos,xo vamos que ya estan en madrid.;)

de echo ya tengo cobertura segun la web :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es posible, pero preguntate mas bien... hay algun servidor o cliente que te de ese ancho de banda "exclusivamente" para ti?

Pocos...

Servidores de descargas ftp/http tochos,... y un emule con tropecientas mil conexiones abiertas, dejando a tu PC frito!