BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aprovechando que somos de ONO

isaacmananes

El motivo de este mensaje es hacer publicidad a una empresa que ni me va ni me viene, antes de que empecemos con las piedras...

He recibido una carta de ONO donde, por un año, y mientras sigas siendo cliente de ono te ofrecen los servicios de Legálitas de manera gratuita.

Basta con llamar al número de contratación 902900777 e indicarles tu número de cliente o de contrato.

Yo lo he hecho, precisamente para solicitarles la redacción de un escrito reclamando unas cuotas a un operador y la verdad, funciona de fábula.

Aprovechad si queréis la oferta, que va a venir muy bien para cuando tengamos que reclamar.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con este spam ¿quieres decirnos que también vale para reclamar a Ono?

🗨️ 2
isaacmananes

Pues... vuelvo a ser un cobarde Bocadepez para contestarte.

Con este Spam, como tú lo llamas, quiero deciros que CLARO QUE VALE PARA RECLAMAR A ONO.

De hecho, es tan fácil como contarles tu problema, esperar a que lo redacten, ponerle un sellito a la carta y esperar la respuesta de ONO.

Cada día me gusta más la gente amable del foro...

Un saludo

SrCuesta

Hombre, tendrIa rechifla que les demande la misma empresa con la que han firmado un convenio...

djnacho

Probablemente porque es el mismo del hilo que tu indicas, Zoton.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que que ono no es una compañia muy fiable. La compañia es muy lista sobre todo pa lo que les interesa.
veras os cuento lo que me pasa:
Resulta que yo tengo contratado ono, pero solo internet, y las cosas durante 2 meses mean ido de lujo y la verdad esque lo de 4 megas es verdad, pero ay una cosa que seguro que si lo hubieras sabido antes , seguro que se te quita las gana de contratar ono.
Resulta que cuando tu contratas ono, ellos (los de ono) te dicen que todo te va a ir de lujo, y de que si tienes algun problema , que llames al 902... (el tragaperras) y ellos te solucionarian el problema, pero hablando en nuestro idioma, no te lo solucionan, si no que cuando tu lleves 10 minutos hablando con el tio/a javado que te este atendiendo pues resulta que te dicen que el problemas no es de ellos si no tuyo.
(Despues de cojer aire y de tener ganas de meterle una ostia al tio/a que me sta atendiendo) pues ,yo con buenas palabras le digo que no, que usted no tiene razon porque el problema que tengo esque no me llega la conesion ami moden, y eso es de logico que no es problema mio.
Pasado 23 minutos ablando por el movi (joderr puto tragaperrra) el tio javado me dice que me espere un segundo que me van a pasar con un tecnico para que me allude a solucionar el problema. (lo de un segundo es mentira porque ellos te ponen en espera con esa puta melodia que te ace que te entre ganas de darle una ostia al tio y de mandarle a pekin "perdon por la expresión").
Bueno pues cuando porfin sale la voz de un tio que supuestamente pa nosotros que es la voz de un tecnico, resulta que el piromano del tecnico te dice con buenas palabras cual es el problema , (seguro que si me lo preguntase en la cara le daria una bofetada para que se calle de una vez) bueno despues de tu contarle otra vez de nuevo cual fué el problema que ay, y de que todavia persiste pues te dice esactamente lo mismo que te dijo la otra tia, (el problema no es nuestro) y entonces le vuelvo a decir, que el problema no se soluciona y de que me aga el favor de mandarme a un tecnico.(joderrrrrrrr, que tios mas perros)
bueno alfinal cuando ya a pasao 35 minutos (seguro que si llamais de un movi, los 5 euros que recargamos ya abriam desaparecido , y encima el tecnico ni se molestaria en ir a tu casa) pues te dicen que bueno , que los tecnicos estan saturados , o que estan ocupados , ( o como se dicen en mi pais que no quereis venir "capullos") y de que pa la otra semana seguramente que vendra pa tu casa.
Bueno pues alcabo de una semana, aparece el tecnico y lo primero que pensamos es (aleluyaaaaaaaaaa , pero si es un tecnico), entonces pues nuestra furia de matarle al tio (aunque el tio no tenga la nada que ver ) se ace un poco menor , intenatndo disimular.
bueno alcabo de un rato el tio te despues de mirarte todas las conexiones te dice , disculpen las molestias pero asu ordenador , ni a su moden le pasa nada, (la madre que le pario al tio), y entonces le pregunto ¿pero como es posible que no me balla bien el internet , si tengo todo en perfecta condiciones?, (una de dos , o el tio esta javao, o me estan estafando) bueno y luego antes de que el tecnico javao se fuera de mi casa , pues me da por preguntarle una cosa; ¿disculpe, perdona, una pregunta si me lo permite, si todo esta perfecto y sigo sin conesion a internet pues a quien debo reclamar para que me lo solucionen? ( "xd", "que pregunta"), bueno pues el tecnico jabao me dice que el problema es de la compañia , y de que llame otra vez a ono para que me solucionen el problema.
bueno despues de irse el tecnico jabao , pues llamo a ono y (1-escuxa la musica. 2-te ponen en espera. 3-por ultimo te atienden) , bueno y ptra vez a contarle todo otra vez de nuevo, pero aora aique decirle que el tecnico jabao a venido para mi casa y mea dixo en to la cara que no es su problema , si no que es el vuestro.(la cara que tiene que poner la tia cuando aya escuxao que los javaos soys los de la compañia y no el pobre hombre que vino ami casa a intentar solucionarme el problema).
Al final la tia me empieza a tocar las pelotas y le digo en toda la cara, señora que ono es una estafa y que os voy a denunciar por estafar alos clientes, y luego colge.
Desde entonces mean puesto en la lista negra.(a joderse uno mismo).

bueno ya aveis visto como es la compañia, tan solo disfrutareis de lujo 2 meses porque despues se lavan las manos con el royo y repoyo que te montan, asique mi consejo es;

RECLAMAR ALA COMPAÑIA NO SIRVE DE NA , ASIQUE LO QUE TENEIS QUE ACER ES DENUNCIAR EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ,DONDE ALLI SEGURO QUE TE ESCUCHAN.

bueno me despido; que sepais que si necesitais ayuda decirmelo por mi msn que es ; djzeque@hotmail.com y decirme cuales son vuestro problemas pa yo poder solucionaros.

asias a to por escuxarme.. FIRMAO; djzeque

BocaDePez
BocaDePez

Clavado a lo que me ocurrio a mi. Tan así estuve ne la lista negra, que me dieron de baja ellos mismos.