Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Aprovechando que me cambio de casa, había pensado en…

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando que me cambio de casa, había pensado en deshacerme de Telefónica. Mis alternativas son ONO o Jazztel. El caso es que estaba pensando en la mejor opción, ya que durante agosto tengo ambos pisos, y estaré viviendo en el actual, pero quiero ir gestionando el Internet del otro, para no estar en ningún momento sin Internet.

¿Qué sería mejor idea... llamar a Jazztel/ONO y decirles que me cambio, y que lo gestionen ellos? ¿O me doy de baja en Timofónica con efecto final de agosto y voy llamando a finales de julio a los otros para que me den de alta en el otro piso?

Para la baja, ¿debo mandar fax o algo? ¿con qué antelación debería hacerlo todo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Te recomiendo sin duda Jazztel. Yo también me mudo, pero desgraciadamente solo llega vodafone o movistar ¿por qué no recomiendas telefónica?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me han tratado bastante mal con continuos errores en las facturas y engaños en ofertas a aplicar. El trato con las personas de atención al cliente era un suplicio cada vez... no escuchan y en una ocasión además me la liaron más parda aún.

En cuanto al Imagenio, lo quería por GolTV, ya no lo quiero ni regalado, realmente es más un estorbo que otra cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contenta con jazztel, la atención al cliente muy bien.

Ahora al cambiarme de casa, creo que me daré de alta en movistar ya que he visto que vodafone solo tiene la atención al cliente gratuita los tres primeros meses.

La oferta de movistar es 10MB, llamadas gratis, llamadas a moviles los fines de semana(500minutosmes) y todo por 39,97€ el primer año. como tiene una permanencia de 12 meses, pues si no me va bien, el año que viene intento a ver si jazztel llega a mi domicilio.

Que dices al respecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone cuando deja de ser gratuita solo cobra 0,50€ por llamada, dure lo que dure. Si tanto miras los detalles tendrías que haber mirado por ejemplo que Jazztel es el único que no se somete a las juntas arbitrales de consumo, con lo que en caso de conflicto no puedes recurrir a la OMIC, que es el sistema más rápido y efectivo que hay. Solo te queda usuariosteleco y esperar entre año y año y medio a que te contesten.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sin dudarlo ONO por sus ofertas de 30-50 megas, por su compromiso del 100% de la velocidad contratada y por su rapidez en la instalación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamo a ambos entonces, no? A telefónica les llamo y les digo que me doy de baja sin más; y a ONO les llamo y que me instalen eso en agosto.