Tengo fibra Digi en casa, y hace un tiempo llame a Digi para que me cambiasen el lugar donde tenía el router de una habitación a otra por motivos reorganizativos.
Vino el técnico y me puso un nuevo cable con una nueva roseta en la pared, pero no me quitó la antigua. "Así si el día de mañana quieres poner la vieja, con cambiar el router de sitio te seguirá funcionando", me dijo.
El problema que tengo es que la señal wifi entre ambas rosetas es baja (paredes de por medio y tal), y había pensado que quizá comprando otro router podía conectarlo a la instalación antigua, de forma que las dos instalaciones funcionasen, y que cada router "diera wifi a su parte de la casa".
Entiendo que necesitaré un "ladrón" de entrada en la caja de entrada de la casa, para conectar las dos instalaciones a la vez, pero aparte de eso, ¿es posible hacer esto? ¿Necesitaría algún otro material? ¿Dará algún tipo de inconveniente?
Si necesitáis cualquier aclaración os voy comentando.
PD: Disculpas por mi escaso conocimiento técnico del asunto, y gracias por vuestra paciencia y colaboración.