Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

aprovechais los 3 megas con el emule??

la subida con los 3 megas me va siempre a 60 o 65, casi el maximo posible, la bajada en cambio no pasa de los 60 como norma general, a veces dando saltos de 100 y 110, cuando su maximo es de 375, y digo yo, pa que co** quiero 3megas si no me usa mas que oa subir a los demas?¿? la media acumulada es de 33, penoso, ya que con mis 300 llegaba a media de 25, cuando pasen los 3 meses obligatorios me vuelvo a bajar a los 300...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es cierto... Si no hay gente subiendo, poko vas a poder…

Eso es cierto...

Si no hay gente subiendo, poko vas a poder bajar...
      Esa es la pega del emule...Aunque, esta bien pensado, para que la gente comparta lo maximo posible...

pero es muy decente, tener una conexion de por ejemplo, como en muchos sitios veo, ADSl, de 512/128, y poner descarga a 60, y subida a 8...
      Subiendo a la mitad de la que puedes, poko vas a bajar...

Yo tengo 300/150,y siempre tengo la subida a 16...No la pongo a tope, porke sino, se me peta la conexion...Asi, bajo a 35, y constante...

Hay que compartir mas de lo que se hace...Que hay mucho chupon por ahy...O mucha compañia cabrona, como una, que te da 3 megas de bajada y 150ks de subida...No se que se pretende bajar con eso...Quizas, perder el tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que precisamente poner uploads bajos es la forma que los…

Es que precisamente poner uploads bajos es la forma que los ISP han encontrado para limitar el efecto de las redes p2p en sus propios sistemas. Te dan mucha velocidad de bajada, sabiendo que no vas a poder en ningun momento usar el 100% de esa velocidad durante periodos prolongados de tiempo (o sea, dejando el emule todo el dia enchufado descargando).

• Cerrado

No, si explicarte te has explicado perfectamente. Pero es que…

No, si explicarte te has explicado perfectamente. Pero es que es un simple tema de matematicas. La suma de las velocidades de descarga de los usuarios de emule para un fichero X es siempre igual a la suma de las velocidades de subida de los usuarios que lo estan compartiendo. De donde no hay no se puede sacar :)

La unica forma de que algunos usuarios se bajen a mas velocidad de la que suben es que otros suban a mas velocidad de la que bajan, o las matematicas fallan.

Respecto a mi, solo uso el emule en contadas ocasiones, para temas muy concretos, y para cosas que no me corren prisa y que no puedo encontrar en ningun otro sitio.

• Cerrado

jeje, vale, te entiendo, pero eso no tiene que ver en que…

jeje, vale, te entiendo, pero eso no tiene que ver en que pueda tener por ejemplo 10 transferencias acticas cada una de...14 por ejemplo no? es dificil, pero ayer por ejemplo tenia un archivo a 40KB/S, con un total de 80 y pico de bajada, claro, es dificil conseguir estas conexiones, pero entonces el tema esta en el numero de fuentes activas que tengas...

agur

• Cerrado

Tu mismo has dado la respuesta sin darte cuenta. De donde no…

Tu mismo has dado la respuesta sin darte cuenta. De donde no hay no se puede sacar, y si tu subes a 60Kb/s, no esperes poder bajarte a mucho mas de eso, sobre todo en ficheros cuyas fuentes esten todas al sur de los pirineos.

La mula esta llena de leechers sin escrupulos, que descargan algo y lo quitan de inmediato, por eso va como va.

Pero vamos, no creo que este diciendo nada nuevo que no se haya repetido hasta la saciedad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me he explicado mal, subir subo a 60 kilobytes/segundo,…

me he explicado mal, subir subo a 60 kilobytes/segundo, velocidad creo mas que buena, en cambio yo ahora no paso de medias de 40 kylobytes/seg.

el tema que sacas de los lechers, es interesante, pero tu sueles mantener mucho tiempo o como haces? porque yo tengo ahora 60 gigas compartiendo y dicen que mas de 2 no es bueno...que opinais sobre este tema de conservar las descargas y cuanto conservar?¿?

gero arte!!