Después de muchas llamadas y mentiras como respuestas, solo me queda este cauce y el judicial desde luego, lo expongo aquí para que sirva de algo al resto de usuarios.
El 5 de noviembre abonamos nuestra factura de fibra y los móviles como lo veníamos haciendo, el día 10 de noviembre de 2018 nos cortan todas las líneas por "impago ". Acudo a una tienda de yoigo y después de una hora al teléfono, ven que efectivamente es un error de Yoigo como así reconocen me hacen pagar la factura otra vez y me dicen que nos devuelven luego ese importe
A día de hoy 28 de marzo de 2019, siguen sin devolver el dinero apropiado indebidamente, muchas llamadas con una respuesta diferente cada vez, esto es lo peor de lo peor yoigo, no se lo aconsejo a nadie, es más, toda la gente que yo conozca de esta compañía, voy a hacer lo imposible por que se marchen, hoy voy a ir al consumidor a formular queja formal además de ir al juzgado a interponer demanda por apropiación indebida y estafa, se me acabó la paciencia, saludos a todos y gracias por aguantar este discurso, es para que a nadie le ocurra y estén atentos a las mentiras telefónicas.