BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo me corta el servicio estando al corriente del pago y no me devuelve lo cobrado de más

BocaDePez

Después de muchas llamadas y mentiras como respuestas, solo me queda este cauce y el judicial desde luego, lo expongo aquí para que sirva de algo al resto de usuarios.

El 5 de noviembre abonamos nuestra factura de fibra y los móviles como lo veníamos haciendo, el día 10 de noviembre de 2018 nos cortan todas las líneas por "impago ". Acudo a una tienda de yoigo y después de una hora al teléfono, ven que efectivamente es un error de Yoigo como así reconocen me hacen pagar la factura otra vez y me dicen que nos devuelven luego ese importe

A día de hoy 28 de marzo de 2019, siguen sin devolver el dinero apropiado indebidamente, muchas llamadas con una respuesta diferente cada vez, esto es lo peor de lo peor yoigo, no se lo aconsejo a nadie, es más, toda la gente que yo conozca de esta compañía, voy a hacer lo imposible por que se marchen, hoy voy a ir al consumidor a formular queja formal además de ir al juzgado a interponer demanda por apropiación indebida y estafa, se me acabó la paciencia, saludos a todos y gracias por aguantar este discurso, es para que a nadie le ocurra y estén atentos a las mentiras telefónicas.

BocaDePez
1

¿Sabes lo que son los puntos, puntos y aparte, las comas y el punto y coma?

🗨️ 4
BocaDePez

Y tu sabes lo que es el respeto y la educación?, no, no lo sabes.

🗨️ 1
BocaDePez
2

¿En qué ha faltado al respeto?

Es simple: si no sabes redactar. No lo hagas.

superllo

No todo el mundo ha podido tener una educación como tú o como yo. Puede que sea una persona muy mayor o un inmigrante de algún sitio donde no había escuelas.

🗨️ 1
BocaDePez

y tu tienes mucho tiempo libre .. tanbien

Emad

Estamos en febrero.

🗨️ 2
SanRipley

Y sigue habiendo sol en lugar de invierno.

Vamos a morir

🗨️ 1
BocaDePez

Sabéis si ya se acerca la anhelada lluvia, capaz de limpiarnos de mocos y virus, amén de reducir la contaminación...

Creo que ese era el tema del hilo ¿ No?....

BocaDePez

¿Qué empresa desea tratar mal a sus clientes para que se marchen? Quiero pensar que no es maldad sino estupidez y personal con pocas ganas de trabajar. Se dice fácil... lo mejor es tomárselo con paciencia y utilizar los recursos a nuestro alcance: notificar al operador, reclamación Oficina del Consumidor y proceso monitoria en último caso, y siempre justificando todo.

Suerte.

🗨️ 1
JordyMaxx

¿Qué empresa desea tratar mal a sus clientes para que se marchen? Ninguna. Tres meses con la IP geolocalizada en Irán y pasan olímpicamente del cliente y sus reclamaciones. Pero no es la empresa, son justamente ése grupúsculo de empleados que no se dan cuenta de que pasará cuando Yoigo decida prescindir de ellos.

Mientras tanto, imposibilidad de navegar o acceder a sitios cómo LOL, Windscribe... pagar en Alibaba y muchos otros de China/U.S.A./Europa es tarea casi imposible a menos que tires de VPN... por no decir de los "challenge", a cada rato hay que pasar captchas y similares. Vamos, la alegría de la huerta.

¿Que dicen? Que es culpa de los demás, que no tienen actualizadas "sus bases de datos". Culpa de Google, De Amazon, De Alibaba... y de medio mundo. Y ni un sólo técnico puede arreglar nada, ni tan siquiera reasinarme otra IP: "apague el router, espere 15 min y vuelva a encenderlo". Se ve que en el reaprovisionamiento se producen los milagros.

BocaDePez

A mi me paso algo parecido con masmovil, me avisaron de un exceso de consumo, llamé y se aclaró que era un error, al día siguiente me cortaron la linea móvil principal y querían que pagara 30€ a pesar de reconocer que era un error y que ya me lo devolverian, no veas que mala leche, después de una hora de pelea me activaron la linea, pero la sensación de impotencia es inolvidable.

🗨️ 1
Solospam

Andan mal de fondos... Pegan donde duele... Creo que se llama extorsión... verdad verdadera...