BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

APROPIACION INDEBIDA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos mi hijo hace tres dias ha recibido un terminal de vodafone en concepto de contrato con numero nuevo con permanencia y un minimo de 9 euros. El problema es que le han dado un numero que ya lo tiene un cliente de orange este señor estubo con vodafone 13 años y hizo la portabilidad a orange ya hace 13 meses mi hijo puede llamar a cualquier número pero el que recibe las llamadas que le hacen a mi hijo es el señor de orange mi hijo ya ha reclamado varias veces a incidencias pero la solucion no viene tiene el telefono nuevo y no lo puede utilizar la factura sigue para adelante . por favor ¿que aconsejais que haga?. Gracias.

WiLZy

Empieza por reclamar en usuariosteleco.es, imagino que ya habrás ido a alguna tienda Vodafone a exponer el problema ¿verdad?. Algún lio habrán montado con la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, contraté un móvil con Yoigo, lo porté y un año después Yoigo se lo dio a otro cliente por error.

Al final yo me quede con el número que era mío y al otro le dieron uno nuevo. Abre una incidencia en Vodafone y lo solucionarán, aunque es un tanto coñazo.

Sucede bastante más a menudo de lo que parece.