BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aprobado a ONO

Vitascora

Ya llevo dos semanas dando caña a la conexión y estoy bastante contento con ella. Antes tenía los supuestos 20 megas de Jazztel. Lo único que echo de menos, es los 900K que me llegaban de subida. Eso si que es un lujo; hasta que ONO les iguale...
Soy un ex Telefónica/Ya/Auna (ADSL)/Wanadoo y Jazztel. Salvo con Telefónica, he tenido problemas con todas. Si tienes alguna dificultad, ya puedes echarte a temblar. Su "servicio técnico" apesta, por no mencionar el calvario de las bajas. Así que si pensáis pedir la baja, cuidado con las ofertas. Desde mi experiencia, la única que puedo recomendar es Telefónica. Eso si, un "pelín" cara.
En cuanto al capado, creo que es una vergüenza . No tienen ningún derecho a decidir que hacemos con nuestra línea. Así que considero mi obligación saltármelo :-) . A pesar de que ya no se que hacer con tanto material ;-) . Hasta ahora, funciona bien la cosa. Con Pando, P2Mail y emule 0.48 Beta 2; voy sobrado, por el momento.
En resumen. Si, para mi, esta es la mejor conexión a Internet que he tenido... Echaros a temblar con lo que podáis encontraros en el mundo del ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿ONO la mejor conexión a internet que has tenido?

:-o

clausure

bilbokoa te animo a que te unas a mi casi momento de 5 minutos y medio de risa que empezó y aún no ha terminado...

¿Te apuntas?

🗨️ 3
Bilbokoa

Ese post tiene un tufo muy grande a "planfeto de ONO"...todo es maravilloso, los P2P al máximo y de puta madre, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las demás compañias en las que ha estado (el tio ha "catado" de todas...jejeje) le han dejado insatisfecho, pero mira por donde, en ONO ha encontrado el paraiso en la tierra...

Sencillamente, a este comercial de ONO infiltrado no hay que seguirle la jugada. Lo mejor es mostrar total indiferencia. ;-)

🗨️ 2
juantxo85

A planfeto? :-D :-D :-D

🗨️ 1
Banchou

XD
Igual esta diciendo la verdad, no voy a ponerlo en duda, y si esta mintiendo cuando muera en el cielo tendra internet capado con ono como castigo ;)

Vitascora

Hombre dame un poco de crédito. Soy consciente de la cantidad de problemas que padecéis (padecemos) en ONO. Créeme; me lo pensé mucho , antes de darme de alta. Sólo cuento mi experiencia personal. He salido bastante quemado del mundo del ADSL. Te repito que esta es, capado incluido, la mejor conexión que he tenido. El peor lastre que le veo es la ridícula subida de 300K. Pero hasta que no encuentre algo mejor...

Edito para responder a Bilboka.
Seguro que no soy el único que ha pasado por tantas compañías. Tengo ADSL desde hace unos añitos y si la compañía que contrato y pago no me responde... Adiós. Lo mismo se aplica a ONO si encuentro algo mejor. No creo que sea un bicho tan raro.

lema442

(lease con la voz del gran wash colaborador de la cadena ser)
EL ILUMINADO¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

clásico, en cuanto alguien dice que le funciona la conexión todo son dudas (incluso de los que nunca han tenido ONO, ¿qué sabran ellos? en fin...), pero eso sí, que llegue cualquiera y diga "ONO hace que mi perro ladre por las noches y no puedo dormir!!", y todo el mundo lo acata como ley

🗨️ 8
lema442

como que yo no tengo ni idea?????
yo soy un ex-ono que estaba con auna cuando ofrecia un mega y aqui acababan de pasar todos a 512 un privilegiado en aquel entonces,el chico que me lo instalo se quedo flipando cuan vio actualizar el antivirus,vamos todo de lujo,despues me pasaron a dos megas y bajaba por torrent a full,yo presumiendo de conexion,sin ningun problema,hasta¡¡ que compro ono a auna,que casualidad,emepzaron los cortes empezaron el capado bestial,vamos una maravilla,luego me cobraron una ,mes el doble de la cuota alegando que es una cuota por la ampliacion del ancho de banda que solo se cobra una vez como fondo,como si fuese el alguiler de un piso,y que nadie en ningun momento me advirtio de eso ni de que tendria de nuevo la permanencia obligada,total un desastre y ahora dime que yo no sufrí ono,
Claro despues de cambiarme a jazztel el cagodromo a tope por que no sabias que te tocara,pero bueno es un riesgo que asumi y mira que ya no me quejo.
posdata:menos perros y menos ladridos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

como no lees muy bien te lo repetiré: los que NUNCA han tenido ONO

pd: tu vida no me interesa, inténtalo con tu abuela que seguro que agradece las batallitas.

🗨️ 6
lema442

si no fueses un bocadepez asqueroso te rompia todos los huesos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez

Re-pe-len-te y .......
Baja de tu pedestal de barro.Menos humillar a la gente.

Que Personas hay por la vida mas asquerosas.Necesitas humillar para sentirte superior?.
A lo mejor tampoco nos interesa a los demas tus imbecilidades.¿te has puesto a pensarlo? No!!! lo tuyo no es pensar ,lo tuyo es humillar.

BocaDePez
BocaDePez

Por que no intentas tener un poquito mas de educacción?
Lo digo por que a lo mejor su abuela no existe.

Demuestra tu educacción con lo demas. : ;-)

Vitascora

A los pistoleros del foro, sólo quería recordar que deberían leer bien los mensajes antes de responder.
Si consideran que estar contento con mi conexión es provocar, deberían comunicárselo a un moderador; para que pueda banearme.
Descalificar a la gente sin conocerla es peligroso. Si en un foro no se admiten otras ideas; no es un foro, es un secta.
Yo por mi parte, me voy a ver el partido entre el León y el CAI. Si quieren añadir alguna perla mas de sabiduría, les responderé encantado al final del partido.

🗨️ 3
MaCKeR

El problema es que se ha puesto de moda un nuevo movimiento conocido como AntiONO, y todo lo que sea ir en contra de este movimiento supone, al menos, tener que aguantar algunas impertinencias de personas que incluso no han experimentado la conexión de ONO, así que con eso ya te digo bastante.

Por mi parte, decirte que estuve con ONO en Burgos (antigua Retecal) y al principio de la compra todo iba bien, incluso con los 3 megas la conexión era buena quitando el capado, pero por aquel entonces la limitación estaba a 70 KB/s y el tener puesto un p2p no suponía perder calidad en el resto de la conexión. Con los 4 megas ya la cagaron del todo, la conexión iba cada vez peor, las descargas directas no llegaban a los 2 megas, cuando ponías un p2p te quedabas con la conexión medio muerta... así que al final baja al canto.
Ahora por motivos de estudio estoy en Móstoles con conexión ONO, y al principio de tenerla iba muy bien, hasta el día que hubo una avería a nivel nacional, tras la cual el capado fue brutal y la conexión en general no me ha vuelto a ir tan fina como antes, pero el servicio no es malo, aunque la subida siga siendo ridícula.

Saludos, y que no te influya lo que aquí pase, a fin de cuentas con la vida real ya tenemos bastante ;-)

🗨️ 2
Vitascora

Pues esperemos que la cosa siga así. Por ahora no tengo queja. Puede que sea debido a que aquí (Zaragoza, Arrabal) el cableado y la centralita son nuevos.
Lo que es el capado no me asusta. Hay formas de saltárselo, y mas que habrá. Lo único que podrían hacer es limitar la descarga desde una MAC determinada. Pero si llegaran a eso; denuncia, baja y otro operador al saco :-|

Banchou

En parte tienes razon pero no del todo, por que existe un movimiento de igual forma atacando a todo aquel que cuente su experiencia negativa en ono.
Ademas de que esta dificil demostrar si quien ataca o defiende a ono ha estado realmente con esa empresa, o ¿nos dedicamos a poner facturas para demostrarlo?.
Si le va bien, creeme que me alegro y le deseo que le vaya asi siempre, por algo paga el servicio mes a mes.

Neblinio

Pues yo también estoy medianamente contento con ONO. Tengo línea 4000/600 de empresa, y puedo decir que el servicio es estable y no tengo cortes prácticamente nunca (y la mayor parte de éstos son cosa de minutos), la velocidad es muy muy próxima al máximo teórico (tanto en descarga como en subida, a cualquier hora del día), y no estoy capado.

En su contra diré que con la antigua Auna me hubiera tocado velocidad 4800/600, que hace poco me eliminaron el acceso a las páginas de información y configuración avanzada del cable modem (SB 5100i), y que hace unas semanas tuve problemas ocasionales con las DNS nuevas que pusieron.

Por lo general, soy un cliente medianamente satisfecho, y como anotación, fui cliente del ADSL de telefónica desde antes de que la inmensa mayoría de gente supiera que esa tecnología existía, y me di de baja porque me mudé y me tuvieron 2 meses sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que oir...

BocaDePez
BocaDePez

Me lo voy a tomar como un chiste y la verdad es que tiene gracia. Jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

ONO es lo mas grande en banda ancha !!!!!!!!!

Jajajajajajajajjaja.................. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo estoy contento con ONO de momento. Yo creo q antes de dar por perdido a ONO con lo del capado hay q buscar (google) como solucionar los problemas, como yo e hecho y me estube bastantes horas buscando hasta encontrar la manera de solucionarlo.

La estaditica (Buscar Soluciones q siempre las hay):

i52.photobucket.com/albums/g12/Ivcari02/…8-5-07-1.jpg

Un Saludo y Animo.

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trolinnn, trolonnnnnn, cada dia eras mas trolinnn, que mas trolinnn, que mas trolonnnnn, lailo lailo lo lailo laaaaa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigue intentandolo, de moemnto solo consigues quedar segundo en un concurso de tontos ¿Adivinas porque?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quiza el primero estaba reclamando la primera factura de telefónica?

🗨️ 2
bumper

O quizá estaba preparando el bulo de los 25 megas. jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez