BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aprender inglés en madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NAKOR

VAUGHAN SYSTEMS sin duda de las mas recomendadas y eficaces.

badec

Era un chiste malo y ha herido susceptibilidades

No era mi intencion

🗨️ 28
quilloquepasa

¿Estamos graciosillos o aburridillos? ¿O ambas cosas? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
badec

editado

NAKOR

.

🗨️ 1
badec

editado, no iba por ahi, pero no quiero herir susceptibilidades.

Lo siento ;-)

NAKOR

Eres sabio!!! ;-)

🗨️ 14
badec

Sabio? que va :-D :-D :-D

Simplemente, si un comentario alguien lo entiende de otra manera de la que yo tenia ideada y le molesta, antes de entrar en una discusion sin sentido, edito y ya esta ;-)

Un saludo

🗨️ 13
NAKOR

Me das la razón... ;-)

quilloquepasa

Independientemente de lo que interpretaran los demás, decirte que en mi opinión los toques de humor son muy saludables y ayudan a retardar el envejecimiento y la amargura. No has puesto nada malo ni por asomo y quien no quiera verlo así quizás sea un viejo amargado. ;-)

🗨️ 11
NAKOR
🗨️ 9
NAKOR
🗨️ 7
NAKOR
🗨️ 5
badec
🗨️ 3
badec
badec
overpeer

jder no me dió tiempo a leerlo :S

🗨️ 8
yomimmo

Se debia tratar de esa famosa franquicia de academias de ingles que quebro y engancho a un monton de gente ya que todos los pagos eran a traves de una financiera (Yo fui uno de los afectados y me costo horrores no ya recuperar lo gastado en unos cursos de ingles de mis sobrinos sino el que no me siguiesen cobrando por unos servicios que no se prestaban).

🗨️ 7
badec

exactamente, habia puesto eso y lo siento :-(

🗨️ 1
overpeer

Vaya tela, hay uan cadena de gimnasios que hace eso, te das de baja y tienes que seguir pagando.

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Interesante post pero pocas opiniones :-(

🗨️ 5
quilloquepasa

Pues mira, ahí está la tuya. :-D :-D :-D

🗨️ 2
kokoloko

¿Has visto los links que te puse de tu hilo de los faros de xenon para editarlo?

Edito: sinó le importa a nadie lo dejo como está por si le sirve a alguien más. Olvida lo que te he dicho. :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no los había visto, pero puedes dejarlos que no pasa nada. Gracias Kokoloko. ;-)

overpeer

Sip, 33 post, 1 academia, buen promedio :P

🗨️ 1
kokoloko

Yo es que no se de ninguna pero la mas barata y económica es la escuela oficial de idiomas.

BocaDePez
BocaDePez

Echate una novia guiri... aprenderas de todo ;-) ... o como mi cuñao que se caso con la profesora de ingles y ahora trabaja cerca de San Diego. CA

Eso si siempre con profesores nativos con charlas en grupos reducidos, nada de mucho libro, ordenador y muchos alumnos... recuerdo una asi que estaba cerca de metro Velazquez al lado de un donkin donuts (hay una iglesia y una gasolinera cerca.. no me acuerdo de la calle) que me refresco mucho mi oxidado ingles.

Aunque lo que me ha hecho espabilar son mis sobrinos y los padres de la novia americana

BocaDePez
BocaDePez

talkingpoint, Cambrigde house,etc...

BocaDePez
BocaDePez

Quien quiera aprender inglés que haga como yo... nacer, vivir y estudiar en Arizona.

bYACO

Visita esta página mylanguageexchange

Es una página en la que te pones en contacto con gente que quiere aprender tu idioma y a cambio te enseña el suyo. Todo atrvés de internet con correo y skype.